MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dreams, FEG, WVR, Sengoku: alguien podria aclarar???

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:38 am

Bueno eso de que M-1 serviria de sub-agencia no suena una idea tan descabellada.

Y aparte eso de que tienen algunos peleadores contratados sin exclusividad abre amplias posibilidades.
Muchos peleadores en estas epocas quieren eso estilo EliteXC (un ejemplo claro Gilbert Melendez o Nick Thompson)

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:09 pm

chontry escribió:
jokozuma escribió:

Como que no eres de los mejores? eres un crack Muy Contento
Hasta hace poco convivían en Japón dos grandes organizaciones que eran Hero´s y PRIDE, además de otras más pequeñas. Supongo que esto será un poco así otra vez, una quedará por encima de la otra pero la competencia es buena, y al final acabarán colaborando. Las mma van a más, más nivel, más competidores, más compañias...

cuando convivian Pride y K-1 Heros, obviamente que en MMA, Hero's no era ni la sombra de Pride, si bien es cierto la competencia es buena, en este preciso momento no lo es, ya que se necesita reflotar un mercado abandonado y desmantelado de luchadores estrellas, si se van a repartir a los pocos buenos que han dejado poco queda por agarrar y mostrar.
Veo el panorama, FEG tiene a Crocop y WVR a Barnett, FEG a Sakurai y otros y WVR a Gomi, creo que si van separados hacen menos fuerza y eso le conviene a UFC.
Creo que deberían iniciarse por separados y a medida que recuperan espacio una debe absorber a la otra y hacerle frente a UFC con quien si deben competir duramente a nivel global como lo plantea M-1 pero que tampoco tiene la dimension como para hacerle sombra a UFC a quien siendo justos no se debe ver como el Enemigo.

Bueno, es una opinión, la mía es diferente, hemos visto que aunque Hero´s era inferior en casi todo a PRIDE, tenía su propio mercado, que ha durado hasta hoy prácticamente, es un poco como las ligas de fútbol de Inglaterra y Escocia, cada una con sus seguidores a pesar de compartir territorio, es la única forma de que las mma crezcan, por que si se monopoliza pasa como en UFC, muchos luchadores parados largo tiempo, poco espacio para nuevas promesas...Japón y Corea son muchos millones de habitantes, creo que pueden convivir, ojalá sea así, todo depende de las TV y el dinero...como siempre
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:00 pm

bueno pues yo pienso que m-1 es la pionera en una nueva forma de compañia, y esto es el futuro y recuerden que yo se los dije: No mas contratos de exclusividad, por lo menos para la mayoria de los peleadores

es lo mismo que esta pasando con los videojuegos, miren que ya estan desapareciendo los juegos exclusivos para 1 sola consola, solo son exclusivos aquellos que crean sony, microsoft y nintendo para sus respecivas consolas, pero los desarrolladores externos quieren que sus tutilos sean multiplataforma

yo pienso que en el futuro (no muy lejano), si se quiere que un peleador sea exclusivo de una compañia de mma, esta tendra que crear sus propios campos de entrenamiento y sus propios equipos o teams, para que los peledores que esten en su team, les pertenezcan, po lo menos un tiempo

las mma son un deporte que ha estado evolucionando rapidisimo y creo que aun no va a parar de evolucionar, ya se que todo esto se oye muy loco y lejano pero es lo que yo pienso que pasara....

carajo, deberia de ser analista, ganaria millonadas xDDDD

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:01 pm

estoy en desacuerdo con los compañeros que dicen que M-1 se está quedando pobre, en ruina o algo por el estilo....
tiene mucho dinero y buenas asociaciones con Mark Cuban HD fights y otros; tienen a Fedor!!! el mayor diamante de las MMA.. donde sea pagan millones por ver a Fedor. Ademas todas las MMA van a durar unos cuantos años reacomodandose, unos desapareceran y otras se asociaran.

saludos
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro