|
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 2:36 pm |
|
| Wildboy escribió: | Muy buenas a todos, hace bastante que sigo el foro pero nunca me había decidido a registrarme, dadas las circunstancias lo he hecho: en primer lugar decir que soy un fan incondicional de Mirko, después de casi diez años ofreciendo espectáculo tanto en k1 como mma que menos que darle algo de crédito, cuando digo algo me refiero bastante. Mirko no es un cobarde, se le puede reprochar su comportamiento por supuesto, más por interes económico creo yo. No debemos engañarnos, el dinero es condición indispensable, la UFC, el Pride, todo es un inmenso negocio, si le querían bajar el sueldo y encima no tiene el apoyo que el quisiera, obvio que se haya marchado.
Yo respeto la opinión de todos aunque no me parezca justa a mi parecer, pero Mirko es grande y siempre lo va a ser, ha demostrado demasiado y no es justo reprocharle tanto, el tiempo pondrá todo en su sitio.
Por cierto muy buen trabajo con el foro, es un lugar estupendo. |
todos o casi todos respetamos a Mirko, pero esto ha sido una jugada muy indigna de un luchador como el, despues de todo este tiempo diciendo que volveria a ser el mejor, que iría a por el cinto UFC, que tal y que cual, y todo era mentira, puede que en estos momentos debido a la noticia lo miremos un poco exagerado de más, pero en estos momentos es lo que yo siento por lo menos y soy tan fan de Mirko como cualqueira.
en cuanto a lo de que la UFC ahora le quiere pagar menos, ¿no crees que es normal? Mirko se está llevando mucho más que el propio Couture con los titulos y carrera que tiene en UFC. La clausula estaría para eso, si pierde 2 combates seguidos, se renegocia el contrato, él ya lo sabia cuando lo firmó. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Wildboy
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 2:45 pm |
|
Solo espero que llegue el 15 de Marzo y empiece a patear culos de nuevo, tengo la esperanza de que volverá a la UFC, su preciosa patada hará rodar de nuevo cabezas. Siempre con Mirko. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 3:02 pm |
|
| Wildboy escribió: | | Solo espero que llegue el 15 de Marzo y empiece a patear culos de nuevo, tengo la esperanza de que volverá a la UFC, su preciosa patada hará rodar de nuevo cabezas. Siempre con Mirko. |
viendo todo lo que está pasadno y el propio Mirko ha dicho, además de la buena info que nos ha proporcionado electracrocop no te preocupes, Mirko volverá seguro a la UFC, seguro, es cuestion de tiempo. Ojalá sigan rodando cabezas... esa pierna izquierda no puede desaparecer nunca! |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 3:04 pm |
|
| MoWy escribió: | | Me parece estupendo. Mejor que haga lo que le gusta en lugar de hundir su carrera en UFC. |
entonces que el Wand perdedor y Shogun perdedor se regresen a Japón para no "hundir" sus carreras, creo que lo que ha hecho Mirko no deberia ser compartido por los aficionados, sobretodos los que simpatizamos con el Pride, ver a uno de sus estandartes regresar a Japón porque no pudo con el octagono es algo que espero que no haya mas quien siga sus pasos. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 3:54 pm |
|
Pues a mi me ha defraudado muchisimo por que creia que volveria con mas fuerza como el mismo dijo.creo que no ha echo bien , por muy bien que pelee ahora no va a demostrar lo buen luchador que es , no sera el de antes al menos para mi aunque gane todas sus peleas por ko. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 4:08 pm |
|
Segun Cindy, la usuaria que aparece por diferentes foros como la persona que mantiene contacto con Dana sobre el asunto, que parece ser algo así como amiga y secretaria de Dana, comenta nuevamente las ultimas palabras de Dana al respecto, sobre como ha sucedido todo.
aqui os dejo la traduccion. De todas formas creo que todos esperamos un comunicado Oficial de UFC o del propio Dana.
La ruptura fue amigable y los terminos de la misma esclarecidos con antecedencia. El contrato (350.000$+bonus) de Crocop tenia una clausula que prevenia que si el tenia 2 derrotas consecutivas, Zuffa tenia el derecho de renegociar el contrato.
Crocop nunca habria soñado que sería sobrepasado por el nivel de competición de la UFC y que estas derrotas le afectarían así psicologicamente.
UFC no impidió luchar a Crocop, ni amenazó con dejarlo fuera de la competición de UFC y las derrotas le afectaron psicologicamente
En lugar de renegociar el contrato ahora (arriesgando perder nuevamente), Crocop quiere hacer algunas luchas “escala” (con victorias) en eventos menores (no habrian más luchas de ese tipo en la UFC para el) con la esperanza de recuperar su confianza y regresar al Top.
Dana entendió perfectamente y apoyó a Crocop en esa decision. La ultima cosa que Dana quiere es pagar una bolsa de 6 peleas a un luchador que no está trabajando bien. Aunque fuese con un salario menor. Sería un desperdicio de dinero y recursos.
El gran reto de Crocop es conseguir el cinto en la UFC, y Dana acredita que él aun tiene potencial para hacer eso. Cuando Crocop firmó con UFC, sus planes eran: “Seré campeón despues de tres luchas. Voy a necesitar de 2 a 3 meses de descanso entre luchas. Espero estar con el titulo en verano. Entonces voy a queres al campeón de Pride, Fedor Emelianenko, contra mi, en el evento de final de año”
O grande alvo do CC eh conseguir o titulo no UFC, e DW acredita que ele ainda tem potencial pra fazer isso. Quando o CC assinou com o UFC, seus planos eram "Eu vou me tornar o campeao depois de tres lutas. Vou precisar de 2 a tres meses de descanco entre as lutas. Espero estar com o titulo no Verao. Entao eu vou querer o campeao do Pride, Fedor Emelianenko, contra mim no evento do final de ano.
fuente:
http://www.mma.tv/TUF/index.cfm?ac=ListMessages&PID=1&TID=1222163&FID=1&pc=125 |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 4:27 pm |
|
| chontry escribió: |
entonces que el Wand perdedor y Shogun perdedor se regresen a Japón para no "hundir" sus carreras, creo que lo que ha hecho Mirko no deberia ser compartido por los aficionados, sobretodos los que simpatizamos con el Pride, ver a uno de sus estandartes regresar a Japón porque no pudo con el octagono es algo que espero que no haya mas quien siga sus pasos. |
Comparto totalmente tus palabras... yo era seguidor de Pride, y principalmente del Croata, pero hacer lo que hizo... es de cobardes... |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 4:38 pm |
|
Declaraciones de algunos luchadores al respecto de la marcha de Crocop a Dream. Fijaros en la respuesta de Cheick Kongo, sin duda, la que dará más que hablar, y eso que le ganó, si llega a haber perdido...
Kevin Randleman:
“Mi primera reaccion ha sido, oh, bien. Yo no estoy peleando en UFC, por lo que no me importa de una manera u otra. Mucha gente no creia en el, pero, no obstante podría ganar en la UFC. Se necesita tiempo para adaptarse a la jaula. Creo que no es bueno o malo para el deporte y realmente no me sorprende que se fuera.”
Mark Coleman:
"En el fondo, yo le prestaría menos atención. Es su elección, entró en la UFC, se flagela y ahora despues se fue. Yo no diría que me sorprende, pero ahora él va a tener que vivir con ello, fue aplastado y no acabó el trabajo."
Bas Rutten:
“Siento mucho todo por él, que tenga que marcharse, porque realmente quise ver al Crocop que yo conocí en Japon, porque creo que el no era el mismo en la UFC, entonces, entiendo que se quiera ir a otra organización.”
Babalú:
“Yo oí hablar de la nueva organización y estoy sorprendido de que la UFC no se hubiera preocupado por asegurarlo. Bien para Crocop, el no tuvo una buena experiencia en la UFC, entonces esto es bueno ya que el está listo para luchar en otro sitio. Es un luchador muy bueno”
Kongo:
“Crocop necesita unos “chutes” y allí el los puede usar sin problemas.”
PD: Kongo tiene los huevos como King Kong, ahora le van a llover por todos lados, bonita forma de hacer amigos.
Fuente:
http://www.punchdrunkgamer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129&Itemid=0 |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam
Ultima edición por covadebalea el Jue Feb 14, 2008 5:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 4:56 pm |
|
| covadebalea escribió: |
Kongo:
“Crocop necesita unos “chutes” y allí el los puede usar sin problemas.” |
Si eso fue lo que dijo... que huevos tiene para decirlo.... jajaja, si podes poner la fuente te lo voy a agradecer...a ver si dice algo mas en ingles, o frances jaja
Los demas estan comprometidas sus comentarios ya que:
Kevin, Coleman: se fueron de UFC por bajo rendimiento
Babalu: lo expulsaron por pasarse con una sumision jejeje, no va a salir a favor de ufc jaja
Bas Rutten: es amigo de Crocop y un caballero de las MMA. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 5:13 pm |
|
covadebalea escribió:
Kongo:
trueno escribio:
| Cita: | “Crocop necesita unos “chutes” y allí el los puede usar sin problemas.”
Si eso fue lo que dijo... que huevos tiene para decirlo.... jajaja, si podes poner la fuente te lo voy a agradecer...a ver si dice algo mas en ingles, o frances jaja
Los demas estan comprometidas sus comentarios ya que:
Kevin, Coleman: se fueron de UFC por bajo rendimiento
es entendible el sentimiento contrariado acerca de mirko, pero q podia hacer estar la jaula desde la primera pelea se vio a mirko apatico sin el brillo en sus ojos para pelear, desconcertante se dira q es un peleador paro todos tienen sus limitaciones y esta es la de mirko las reglas de jaula no van de la mano con la espectacularidad y contundencia q mirko suele ofrecer ufc es mucho mas trabado y el desenvolvimiento derrepente fedor intuyo esto, los codos no serian para fedor favorables, ya q el se corta rapidamente y los codos son realmente devastadores, cortan muy facil o sino miren la pelea de joe stevenson con bj penn tenia para mas joe pero ese codo termino la pelea muy rapido.
Babalu: lo expulsaron por pasarse con una sumision jejeje, no va a salir a favor de ufc jaja
Bas Rutten: es amigo de Crocop y un caballero de las MMA. |
|
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 5:58 pm |
|
| Trueno escribió: | | chontry escribió: |
Comparto totalmente tus palabras... yo era seguidor de Pride, y principalmente del Croata, pero hacer lo que hizo... es de cobardes... |
Plenamente de acuerdo con ambos.
| Cita: | Kongo:
“Crocop necesita unos “chutes” y allí el los puede usar sin problemas.” |
Que hijo de put*, como no se encuentra con el crocop que todos conocemos y le parte el cul*. Ptm ves lo que haces Crocop!!! |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 7:41 pm |
|
Pues el tomo una descicion y que podemos hacer
solo hay que esperar que de lo mejor de ahora en adelante.
Todos los peleadores tienen malas rachas
Aparte donde hubiera quedado el en UFC simpplemente vean el trato que esta recibiendo Andrei Arlovsky.
que mala fe le tienen no sean malos fans
antes casi todos tenian avatars de el |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 7:50 pm |
|
Yo solo espero que recupere su nivel, no creo que solo por estar en un ring veremos al Mirko de Pride. |
|
|
|
 |
M-C
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 8:58 pm |
|
Como pueden ser tan malagradecidos, todos quienes nos hemos encantado por el mundo de las MMA a sido gracias a tipos como Mirko Filipovic, mientras ofreció gran expectaculo todos estuvieron con el, ahora que pasa por un mal momento le dan la espalda, le tachan de miedoso, cobarde, etc. Son unos malos fans, con fans como ustedes a nadie le da ganas de seguir adelante, espero que a CC le vaya bien en el futuro y le tape la boca a muchos, si no es asi, que mas da, siempre se recordará lo bueno que nos entregó.
La psicologia influye directamente sobre el rendimiento fisico de un deportista, Mirko no es la ecepción. No le echemos mas mierda encima, pues quien está mal en estos momentos no son sus fans, quienes tenemos a otros luchadores a quienes seguir, si no el quien está viviendo toda esta pesadilla en persona.
Quien esté interesado en tomar algunos minutos de reflexión ingrese al siguiente link: nota: no es necesario leer todo. (haber si con esto comprendemos mas a nuestro gran mirko)
http://www.efdeportes.com/efd69/ia.htm
saludos |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 9:03 pm |
|
| covadebalea escribió: |
Mark Coleman:
"En el fondo, yo le prestaría menos atención. Es su elección, entró en la UFC, se flagela y ahora despues se fue. Yo no diría que me sorprende, pero ahora él va a tener que vivir con ello, fue aplastado y no acabó el trabajo."
Kongo:
“Crocop necesita unos “chutes” y allí el los puede usar sin problemas.”
PD: Kongo tiene los huevos como King Kong, ahora le van a llover por todos lados, bonita forma de hacer amigos.
Fuente:
http://www.punchdrunkgamer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129&Itemid=0 |
Coleman esta en lo ciento cuando afirma que Crocop ha sido apaleado y sale por la puerta falsa.
Kongo a dicho lo que le ha quedado servido, Crocop tiene la culpa de que la estela de duda acerca de las ayudas extras de los ex pride figthers crezca. si vuelvwe a Japón y reaparece espectacular como antes de ir a UFC, que creen que se comentará????? que con ayuda si puede. esto va a traer cola y muy larga.... |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|