|
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:14 pm |
|
Pues tras la conferencia de DES/FED nos presentan una nueva promocion de MMA "Dream" donde se a anunciado la participacion de Mirko.
El primer evento será en Saitama, el dia 15 de Marzo y Crocop estará en el card, su adversario todavia está sin confirmar. Habrá que estar atentos.
Bonita foto no?
mas info:
http://www.mma-id.com/CROCOP/?mod=blog&blid=169 |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam
Ultima edición por covadebalea el Mie Feb 13, 2008 12:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:37 pm |
|
pero va ha hacer una pelea solo con ellos i depues seguira en el ufc o ya se ha desentendido del ufc |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:44 pm |
|
| pablomarci escribió: | | pero va ha hacer una pelea solo con ellos i depues seguira en el ufc o ya se ha desentendido del ufc |
esto es lo unico oficial que ha aparecido, por medio de si mma-id. De todas formas, Teniendo en cuanta la fecha en que nos encontramos me parece imposible que Mirko realice su ultima pelea que tiene en contrato con la UFC y despues firme con Dream para pelear en Marzo, casi imposible. Habría que ver si hay alguna clausula especial en el contrato de Mirko para su rescision o algo así, pero teniendo en cuenta como son los contratos de UFC me parece imposible, de todas formas, en breve tendremos un comunicado de UFC al respecto, pero es muy extraño que Mirko haya hecho esto. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:50 pm |
|
Que mala noticia, no pensaba que Mirko saliera por la puerta de atras.. ojala y solo se un prestamo o alquiler de UFC hacia Dream...
Parece que Mirko no ve futuro en UFC, tambien le ponen a la bestia de Napao ( era demasido fuerte para el), y luego al gigante striker de Kongo, Mirko estaba muy delgado para enfrentarlos...
Aun no creo esta noticia... ojala y sea rumores... |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 12:55 pm |
|
Trueno debiste de postear antes de que editara la foto no? jejeje esto ya es mas que oficial, estoy deseando ver la respuesta de Dana. Lo único que explica esto son tres cosas:
-que Mirko ya tenga pactada su ultima lucha con UFC ya! y de por terminado su contrato a tiempo para participar en Dream.
-que hayan rescindido bilateralmente su contrato con UFC quedando libre (lo más lógico)
-que Mirko simplemente haya pasado de todo la cosa vaya a juicio.
Por cierto, mucho japo conocido en la foto eh? a esto le añades un par de brasileños, un ruso y un americano y queda un evento increible.  |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:04 pm |
|
a parte de la nopticia de Crocop lo que se esta anunciando es un LWGP de mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Participantes
J.Z. Calvan
Shinya Aoki
Andre Dida
Mitsuhiro Ishida
Tatsuya Kawajiri
Caol Uno
Joachim Hansen
Gilbert Melendez
Luiz Azeredo
Artur Oumakhanov
Koutetsu Boku
Jung Bu-Kyung
Kazuyuki Miyata
Luiz Firmino
El 2008 va a ser un gran año para las mma japonesas, todos sus fans lo estabamos esperando .... jujuijui
http://nightmareofbattle.wordpress.com/2008/02/13/it-will-never-die-heiwa-dream1-lightweight-gp-opening/ |
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:09 pm |
|
Es verdad, postee antes de que estuviera la foto, Diablos.. que epoca de crisis y cambios, esta sufriendo las MMA.
Una imagen dice mas que mil palabras... no se si darte las gracias por la noticia jajaj.. gracias por la info.. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:20 pm |
|
Gracias por la niticia
Lo que Crocop hizo fue lo mas inteligente, ya que 3 derrotas al hilo duele a cualquiera, y si se quedaba en UFC seguro era que perdia nuevamente.
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:24 pm |
|
Joder, que notición!
Ahora que alguien me aclare una cosa porque con tanta organizacion nueva y con distintas siglas no me entero: ¿eso de DES/FED tiene algo que ver con M-1 Global?
Respecto al tema de UFC dudo mucho que Mirko haya pegado la espantada sin avisar. Supongo que Dana & Cia. caerían en la cuenta de que Mirko no ha sido un fichaje rentable y prefieren ahorrarse su salario y dejarlo marchar...supongo
P.D.: Me huelo un Fedor VS Mirko antes de que acabe el 2008  |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:29 pm |
|
hay algun peso pesado mas en dreams? por que en la foto el unico que he visto es mirko y si no a ver a quien se va a enfrentar
yo sincermanete prefiero el rollito japones en cuanto a las mma primera por ke me mola mas el ring ke la jaula i despues el publico japones es mucho mas respetuoso el ufc me recuerda mas a un circo de gente gritando |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:32 pm |
|
Yo lo que me huelo es que ya hay más de una organizacion que paga mejor que la UFC, si Mirko hace esto no solo creo que sea por lo deportivo, Si en verdad se marcha algun "pesado" más de la UFC creo que van a tener serios problemas de competencia.
lo interesante es que más o menos coincidieran todos en una misma organizacion. Por que como dijo hace poco Trueno, hay que ver que organización acaba aguantando con unos salarios tan altos.
Imaginaros por un momento que una de estas organizaciones se llevara a Randy Couture, Tito Ortiz, Tim Silvya, Ricardo Arona, Arlovsky, etc... |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:41 pm |
|
| covadebalea escribió: | Yo lo que me huelo es que ya hay más de una organizacion que paga mejor que la UFC, si Mirko hace esto no solo creo que sea por lo deportivo, Si en verdad se marcha algun "pesado" más de la UFC creo que van a tener serios problemas de competencia.
lo interesante es que más o menos coincidieran todos en una misma organizacion. Por que como dijo hace poco Trueno, hay que ver que organización acaba aguantando con unos salarios tan altos.
Imaginaros por un momento que una de estas organizaciones se llevara a Randy Couture, Tito Ortiz, Tim Silvya, Ricardo Arona, Arlovsky, etc... |
Es bastante cierto lo que dices Covadebalea, pero creo que lo que esta sucediendo, es que cada nueva o vieja organizacioon, quiere tener su caballito de troya, ej. Ufc Mino, M1 Fedor, Dream Mirko, Barnett, etc...
Ya que para una sola organizacion es dificil y no viable mantener con sueldos altos a varios HW, por eso UFC tiene varios tops, pero con bajos sueldos, el tipico ejemplo es lo que pasa en la categoria de 205 lb, la mayoria de tops estan en UFC, querian hacer lo mismo con HW, pero no se pudo dar..
El dinero siempre va a ser definitivo a la hora de tomar decisiones, asi que es muy probables que cada top vaya a una organizacion...
Ya que estas nuevas organizaciones, con tener un top ya estan en el negocio...
Al final nunca se daran las peleas soñadas de los tops...
Cada uno reinara en su organizacion..
UFC intento hacer lo imposible.. y vimos lo que paso... |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:00 pm |
|
| Trueno escribió: | | covadebalea escribió: | Yo lo que me huelo es que ya hay más de una organizacion que paga mejor que la UFC, si Mirko hace esto no solo creo que sea por lo deportivo, Si en verdad se marcha algun "pesado" más de la UFC creo que van a tener serios problemas de competencia.
Es bastante cierto lo que dices Covadebalea, pero creo que lo que esta sucediendo, es que cada nueva o vieja organizacioon, quiere tener su caballito de troya, ej. Ufc Mino, M1 Fedor, Dream Mirko, Barnett, etc...
Ya que para una sola organizacion es dificil y no viable mantener con sueldos altos a varios HW, por eso UFC tiene varios tops, pero con bajos sueldos, el tipico ejemplo es lo que pasa en la categoria de 205 lb, la mayoria de tops estan en UFC, querian hacer lo mismo con HW, pero no se pudo dar..
El dinero siempre va a ser definitivo a la hora de tomar decisiones, asi que es muy probables que cada top vaya a una organizacion...
Ya que estas nuevas organizaciones, con tener un top ya estan en el negocio...
Al final nunca se daran las peleas soñadas de los tops...
Cada uno reinara en su organizacion..
UFC intento hacer lo imposible.. y vimos lo que paso... |
Cuanta razón llevas Trueno, creo que la desaparicion de Pride realmente ha resultado ser más catastrófica de lo que imaginabamos, las MMA estan cambiando, esperemos que proliferen los contratos no-vinculativos o exclusivos y que las organizaciones negocien eventos conjuntos, por que si no... vamos a ver una pelea buena cada 2 años. |
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:16 pm |
|
k es esto de dream??? no habia oido hablar nunca de ello. |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:19 pm |
|
Me da mucha lastima que alguien tan grande como Mirko Crocop se valla de UFC con la cara partida...deberia haber dado algo de mas guerra, al menos haber realizado una lucha mas.
No creo que su problema sea economico, ya que recordemos su sueldo es de los mejores de UFC, nada menos que 350.000$ por lucha mas incentivos y PPV. Cobraba mas que Randy Couture, Tim Sylvia, Minotauro Nogueira, GSP, Hughes...etc, etc.
Pinta bien esta organizacion "Dream" (Bonito nombre por cierto) pero el tema de Mirko...una lastima, una decepción...
Veremos como se soluciona lo de su contrato, se hablaba de rescindir el contrato de mutuo acuerdo (UFC-MIrko) debido a su alto sueldo y bajo rendimiento. Recuerden que ese contrato fue por 6 luchas, con lo cual aun tiene 3 luchas para completar su contrato. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|