| Autor |
Mensaje |
kmilocop
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:14 am |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:29 am |
|
Siempre flipo viendo a mirko, que vuelva yaaaaaaa! |
|
|
|
 |
kmilocop
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:34 am |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 11:08 am |
|
|
|
 |
Shogun82
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 11:20 am |
|
Que se vaya ya de UFC y firme por un sitio donde vuelva a ser él mismo, te echamos de menos Mirko. |
|
|
|
 |
Gatsu
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 2:38 pm |
|
Que gran video,es un crack,no solo como luchador sino como persona,como se le quedo clavado el Randelman,hasta q no le gano no paro,habria q ver al Gonzaga y al otro en un Ring se iban a enterar  |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 4:02 pm |
|
| kmilocop escribió: | gracias a el y algunos mas como andy, jlb , mr perfect, hunt..
es que hago kick
 |
creo que es el mejor viedo de mirko, buen aporte
la verdad es que ver a gente como mirko incita a hacer kick
yo creo que hago tanto deporte gracias a luchadores como el |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 5:42 pm |
|
un video precioso
estos videos me hacen no perder la admiracion y el respeto por crocop....VOLVERA
gracias x el video  |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 5:48 pm |
|
Yo siempre sentire admiracion por Mirko...
Pero con este posible retiro de UFC y de esa forma, por la puerta de atras... me hace dudar si aun lo sigo respetanto... no es la actitud de alguien que ha logrado tanto en las mma.
Deberia haber dado una conferencia en UFC, por lo menos, no hacerlo a espaldas de UFC, si esto es cierto, ha defraudado a varios fans, y yo me incluyo...
Por cierto excelente video, que tiempos aquellos... hasta me hace pensar que las ultimas noticias son mentiras.. jaja |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:13 pm |
|
buen video y gracias por postearo... pero aprobechare para repetir lo que comente en otro post:
no acepto esto!... no no y no... no puedo creer que alguen este contento con esta noticia... que les pasa?
es inconcebible que un peleador de la "talla" de mirko salga por la puerta de atras de la organizacion mas "poderosa" y comercial de este momento...
a mi no me interesa ver a mirko pateandole el trasero a los 800 japos ke se ven en esa foto cuando a la hora de estar en un camino facil por el titulo en la oranizacion #1 del momento salio perdiendo ante dos peleadores que no eran nadie antes de vencerlo... (digo camino facil por ke si el hubiera vencido a gonzaga hubiera ido directamente por el titulo como hizo nogueira)... nisiquiera se fue con una victoria, nisiqiera busco pelear contra alguien por su redencion... me deja muy pero muy decepcionado esta noticia, yo se que con lo ke estoy diciendo me voi a hechar a medio mma-clips encima pero no me importa, lo digo por que soy un gran fan de mirko...
"que podemos esperar de el nivel en japon?... acaso nos gusta ver ganar a alguien enfrentando peleadores faciles? acaso nos estamos engañando creyendo que mirko peleando fuera de ufc regresara a ser el mismo?... FUCK!... yo en este momento lo unico que puedo pensar es que si mirko le patea el trasero de una forma contundente a sus rivales en "dream" significa que siempre a sido el mismo, en pride y en ufc pero simplemente ufc LE QUEDO GRANDE...
pfffff en este momento me entran MUCHASSS dudas a la cabeza... acerca de el nivel de japon, de pride, de los dopajes mejor dicho... estoy muy decepcionado con esto... yo se ke todos se estan yendo de ufc por una razon o por otra, pero el caso de mirko es especial, por ke el llego como un top 5 y se fue muy pero muy mal... llego con mejor sueldo que el campeon y se va sin que nisiquiera lo anuncie la ufc... saliendo por la puerta de atras... y lo peor es ke se va a posar para verse "grande" al lado de una cantidad de japos que ni me interesan... tapoco me interesa verlo peleando con el grandulon de sammy shilt... es basura esto... esto son migajas para un fan incondicional como lo he sido con el...
no me importa si mirko vence a todos en dream.. lo unico que lo aria redimir en este momento es una pelea con fedor emelianenko... de resto es basura...
lamento hablar asi pero estoy muy enojado y decepcionado con esto. |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 6:40 pm |
|
Te entiendo Kamo, y comparto tu dolor y rabia...
Yo en mi habitacion tengo un poster de Mirko, y pensaba traerme de Usa los Shorts de Croata, yo grite cuando gano el Gp en Pride.
Y ahora hace esto... diablos y encima no da la cara...
Mirko va a ser recordado por esta canallada...
Que le costaba una pelea mas... o de ultima dar una conferencia en UFC y poner el pecho a las balas... pero irse asi...como un ladron en la noche.. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 7:41 pm |
|
gracias por el video, al igual q todos yo tb ando decepcionado por la forma en q mirko se retiro d la UFC |
|
|
|
 |
kmilocop
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 4:00 am |
|
por lo que lei dijo en la conferencia que volvera a UFC , espero que le sirva para recuperar confianza pero volver a pelear en ring no creo que lo favorezca mucho ya que debe enfocarse a adaptar su estilo al octogono .Confio que volvera al nivel que nos hizo flipar a todos  |
_________________ http://www.fotolog.com/kmiloxxx_69 |
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 14, 2008 5:03 am |