| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 8:32 pm |
|
No creo que sea el dopaje
mas bien es el tipo de lucha por que en UFC es muy importante el suelo
aparte son solo 2 derrotas tambien en PRIDE y K-1 perdio muchas veces.
Recordemos que en Japon le gano a muchos paquetes Japos.
Tambien se ah visto que a perdido mucha Take down defense, esto debido a que a entrenado disque Jiu-Jitsu
Nadie sabe que le pasa a Mirco en si yo creo que ni el mismo sabe  |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 8:48 pm |
|
ver amirko aso es triste viendo el post de minotauro y mirko crocop ganaba con paliza pero ese descuido termino con mirko como dijo se confio demasiado, y ahora verlo en ufc asi es de locos, ojala vuelva con una pelea de revancha y gane como el sabe ganar y asi las demas y q se vaya si quiere pero con la cabeza en alto como el guerrero q es. |
|
|
|
 |
demianstorm
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 9:40 pm |
|
Yo pienso, que mientras Mirko no hable vamos a estar oyendo rumores día sí y día también. Puede que tenga algo de verdad, per ya salí bastante escarmentado con el tema de su retirada |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 10:21 pm |
|
yo no kreo ke teniendo un contrato kon ufc pueda irse asi sin mas eso si kizas kuando halla terminado las 3 peleas del contrato |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 10:43 pm |
|
Creo que Mirko no se ira asi nada mas por la puerta de atras derrotado y sin lavar su reputacion...
Ademas el octagono no le termina por sentar bien, deberia irse a la misma empresa que Fedor y regresar a los rings, alli es su territorio y es donde es realmente peligroso...
En Japon es un autentico idolo, mientras en USA es un casi desconocido, que recupere la garra y esa agresividad que lo caracterizaba en PRIDE y despues emigre a otra empresa...
En K-1 ira a retirarse cuando ya sienta el que no tiene cabida en otras empresas...
Saludos  |
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 10:49 pm |
|
Estamos en el chat de MMATV... |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:26 am |
|
vamos a ver, a veces parece que mirko nunca ha estado en Pride. El octagono es diferente no cabe duda, pero en el cuadrilatero de Pride tambien se permitia llevar al suelo. Mirco sufrió el cambio que casi todos los ExPride han sufrido y lo que realmente le ha hecho daño ha sido el KO de Napao, pero en ese momento Napao habria Knockateado a cualquiera (menos a Fedor) se lo jugaba a todo o nada, estaba en bancarrota y era su ultimo cartucho, y por que no decirlo, ese highkick fué tremendo, cualquiera se la hubiese comido. Lo de Kongo fué una pelea precipitada y los temores le corrolleron tanto como el cardio. Su siguiente lucha disipará cualqueir duda. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 13, 2008 1:38 am |
|
yo creo q mirko todavia tiene un poco q ofrecer y esperemos q en su siguiente pelea destrose a su rival, todos sabemos q mirko es uno de los mejores adaptados a las MMA y seria una pena q se vaya a Japon con estas derrotas, esperemos q si se va se vaya con la cabeza en alto. |
|
|
|
 |