| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 3:42 pm |
|
Pues que tal amigos les traigo este rumor calientito:
Pro Fight Store has a report claiming that while it is not 100% official that Mirko Cro Cop is done with UFC, there are rumors that Mirko will likely return to Japan to fight in the near future (for the new K-1/DSE organization).
La tienda Pro fight esta rfeportando que no es 100% oficial que Mirco este cerrando con UFC, pero hay algunos rumores que Mirco estaria gustoso de regresar a Japon para pelear en el Fituro proximo ( para la nueva empresa de K-1 y DSE)
Fuente: http://www.fightopinion.com/
Pues para mi no es una gran noticia, yo quisiera ver a Mirco ganar aunque sea otra vez en USA y a si demostrar que solo fue una mala inversion para la UFC Ustedes que opinan? |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:09 pm |
|
no me gusta esta noticia por varias rasones...
1, yo se que mirko puede dar guerras en ufc.
2, el mirko que me gusta es en mma, no tanto en k1.
3, como es posible que randy quiera terminar su contrato con ufc y sea un problema con demanda incluida, pero si ufc quiere terminar el contrato de un luchador como mirko no pasa nada y no importa el contrato?... fuck !.. al diablo la burocracia de ufc...
4, mirko se va con la cabeza baja y el rabo entre las pernas (humillado) y sin una victoria decente ante un rival digno en ufc... muy mal por los "tops" de los ranks... muy mal ... |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:11 pm |
|
Opino igual que tu. La ufc no es la liga que más me guste, pero preferiría que mirko se quedara aqui y disputara el titulo con mino. Si no, las peleas de los HW en la ufc me van a resultar demasiado coñazo. |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:27 pm |
|
pero etara mirando k-1 dream . no k-1 y kitarse de las mma n?
nose ase poco salio el rumor otra bes . eso parese k es asi... ata k x fin se confirme o un combate o su despedida shh |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:33 pm |
|
| kamo escribió: | no me gusta esta noticia por varias rasones...
1, yo se que mirko puede dar guerras en ufc.
2, el mirko que me gusta es en mma, no tanto en k1.
3, como es posible que randy quiera terminar su contrato con ufc y sea un problema con demanda incluida, pero si ufc quiere terminar el contrato de un luchador como mirko no pasa nada y no importa el contrato?... fuck !.. al diablo la burocracia de ufc...
4, mirko se va con la cabeza baja y el rabo entre las pernas (humillado) y sin una victoria decente ante un rival digno en ufc... muy mal por los "tops" de los ranks... muy mal ... |
Plenamente de acuerdo, es mas para mi deberia terminar sus peleas en UFC ganandolas e irse tranquilo, que pasaria si se marcha ahora regresa a japon y se vuelve un monstruo, l nivel de lucha en japon quedaria por los suelos. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:46 pm |
|
lo de crocop, sabemos que es impredecible, pero hay que darle confianza siendo quien es. el ha dicho que volverá y así será. No pude venirse abajo por dos derrotas fernte a Napao y kongo. Voverá.
Ayer en su MMA-ID pedía perdon por no haber podido comentar noticias con sus fans, que tenia motivos por los que no habia podido hacerlo, pero que se compromete a hacerlo en breve.
De todo esto la gente ya estaba especulando de que si estaba esperando a ver que pasaba con DSE, con su renovacion, con Japon, etc.
No hay que darle más vueltas, el ha dicho que necesita tiempo para volver a coger peso y encontrarse mejor. Pues eso, dejemoslo prepararse como el quiere. No hay que crear polemica donde no la hay. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:47 pm |
|
Creo que el sueldo de Crocop no es el de Couture. Vamos, que cobra bastante más. Sólo creo.
Por otra parte, dice la próxima organización de K1 y DSE, que digo yo que se referirán a SENGOKU, no a K1. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 5:25 pm |
|
pues si es q el decide irse a japon, q por lo menos trate d ganar d manera contundente sus ultimas peleas en la UFC; para tratar de ganar la reputacion que antes tenia cuando estaba en PRIDE |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 5:43 pm |
|
siempre e kerido k mirko volveria a k1 pero no asi. primero tiene k levantar cabeza en ufc nose puede ir asi pero k lo haga cuanto antes k ya tengo ganas de ver alguna revancha en k1 jejejeeee |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 5:57 pm |
|
yo creo q mirko tiene alma de luchador yva a volver a ufc a demostrar por q es top de mma, aunq se esta demorando en pelear y en ufc dan su version y mirko la suya .....  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:16 pm |
|
yo creo que si ufc deja libre a crocop es por que no lo ven rentable en cambio a randy que es un idolo en usa no lo dejan ir tan facil
si se concreta esta nota solo demostrara que crocop fue un fracaso en el octagono |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:21 pm |
|
Si esto se da que Crocop ya no vuelva a las MMA que se valla a K-1
no puede ser que se de por vencido  |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:30 pm |
|
esto es un simple rumor, no creo que se vaya con el rabo entre las piernas de esta manera, seria un cobarde. vamos un cobrade por dos veces primero no pelea con fedor por fichar por ufc y ahora se va de ufc |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:39 pm |
|
En japón no hacen controles anti dopaje....  |
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:59 pm |
|
| Cita: | | Creo que el sueldo de Crocop no es el de Couture. Vamos, que cobra bastante más. Sólo creo. |
Concretamente cobra 100.000$ mas que el Heavyweight Champion Randy Couture. Tiene firmado un sueldo fijo de 350.000$ por cada una de sus seis luchas firmadas con UFC.
La compañia Zuffa apostó fuerte por él, y hasta ahora ha sido la mayor decepción.
Segun ha comentado en su blog, en poco tiempo dará datos sobre su futuro, y lamenta no poder dar respuesta a sus seguidores. Pide eso, paciencia. ¿Que ocurrirá? |
|
|
|
 |