Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 8:09 am
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
TrollBass Cinturón Marrón
Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 11:27 am
tank esta kasi en el retiro.. no tiene un buen estado fisico!! =(
encuentro ke esto es un show morboso....
pero aver ke resulta!!! me kedo kon Tank aunke kreo ke Kimbo le va a dar una paliza.. no c espero q' no....
saludos
^^
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 12:03 pm
Gracias por el video, es bueno que alguien suba videos de este tipo peleadores, ya que a muchos no les gusta, pero por lo menos a mi siemrpe me agrada ver a este tipo de peleadores pelear.
Ojala y gane Tank, aunque veo favorito a Kimbo, pero espero y deseo que gane Tank y se retire..., y si gana Kimbo, bueno ya debe empezar a pelear con algun top, que eso si va a ser una prueba de verdad... veremos si sobrevive a la avalancha de golpes de Tank, lastima que dure tan poco...
Este tipo de peleas me gusta, por que siempre alguien queda ko... y de forma espectacular jaja...
pablomarci Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 2:14 pm
pues yo prefiero que gane kimbo no me cae tan mal y necesitamos nueva sangre en las mma tank ya ha hecho lo suyo ahora le toca a kimbo y a las nuevas generaciones de luchadores jeje
OceLuirKill Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 2:35 pm
La verdad es que Tank Abott esta equivocandose continuando una carrera ya acabada, nose si lo hará por necesidad o por apuesta personal, pero las ultimas luchas suyas han sido penosas, si no recuerdo mal la ultima dió un primer minuto bueno de mamporros y en seguida se quedó sin cardio, y fue claramente derrotado sin cardio. Es penoso perder asi para una leyenda como él.
Kimbo Slice tambien tiene ya su edad por lo que se ve, pero su estado fisico es mucho mejor, creo que ganará de forma clara. Espero que Tank si es derrotado no siga intentando sacar de donde ya no hay.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.