MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

cicatriz de minotauro nogueira

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:50 pm

ZeYt escribió:
El tema de los usuarios online es muy facil pero eso sólo está para los eventos por eso nadie lo conoce. Se votó en su día la idea del chat y salió que no.

Ciertamente Zeyt el foro fuciona bien como esta, ya que tiene mucha participacion, ademas de poder agregar fotos, videos, etc..

Con respecto al chat, tal vez algunos temas se podrian poner en una seccion especial, como multimedia mma, ufc.. etc.

Crear una nueva para temas online en chat..
EJ. mma en chat.
Solo para temas del estilo de opiniones o discuciones de un tema especifico: como puede ser " Quien ganara Silva o Dan en Chat"

Otra propuesta seria incluir en la portada un contador de cuanto falta para cada evento.

Por ej. UFC81 10 dias - 8 hs - 10 min
de este tipo de formato, podria ser en la parte donde esta las encuestas...
asi como tambien los principales eventos, weigh. in, etc.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:01 pm

Trueno escribió:
ZeYt escribió:
El tema de los usuarios online es muy facil pero eso sólo está para los eventos por eso nadie lo conoce. Se votó en su día la idea del chat y salió que no.

Ciertamente Zeyt el foro fuciona bien como esta, ya que tiene mucha participacion, ademas de poder agregar fotos, videos, etc..

Con respecto al chat, tal vez algunos temas se podrian poner en una seccion especial, como multimedia mma, ufc.. etc.

Crear una nueva para temas online en chat..
EJ. mma en chat.
Solo para temas del estilo de opiniones o discuciones de un tema especifico: como puede ser " Quien ganara Silva o Dan en Chat"

Otra propuesta seria incluir en la portada un contador de cuanto falta para cada evento.

Por ej. UFC81 10 dias - 8 hs - 10 min
de este tipo de formato, podria ser en la parte donde esta las encuestas...
asi como tambien los principales eventos, weigh. in, etc.

Tus ideas están habladas. Ahora mismo estoy de examenes y mi proyecto más cercano es crear el sistema de noticias a través del foro para ahorrar trabajo a los administradores y así tener muchísimas más visitas por la gran cantidad de noticias que se aportan.

Lo de los flags de los eventos es muy fácil pero requiere cierto trabajo como lo de las apuestas MMA y será incluído en un un nuevo bloque que haremos llamado Liga MMA que pondrá apuesta en tal evento que quedan tanto (pero requiere mucha actualización).
De momento lo importante es lo otro.

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:45 pm

Minwel escribió:
jeje las felicitaciones se las dejamos para Zeyt y para Mowy, son ellos los que han echo posible esta web.

................. hecho es con h.

Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:22 pm

pandee escribió:
primero decir que de este tema ya se a hablado en otros post,y despues POR FAVOR respeten las NORMAS del foro o esto sera una fiesta en la que cada uno hara lo que le venga en gana y eso en mi opinion debria ser sancionado.

Concretamente estoy hablando de las faltas ORTOGRAFICAS que algunas mas que faltas son aberraciones verbales.
lo que no entiendo es como los MODERADORES o ADMINISTRADORES no hacen nada al respecto,cuando en realidad es un tema bastante serio y mas si cabe cuando la falta de ortografia se comete en el TITULO del tema en el que se habla.y no es un tema nuevo,sobre todo con algunos USERS,(no voy a dar nombres por que esta muy clarito) bueno solo queria decir como ultima cuestion que.......¡¡ SE DICE Y SE ESCRIBE CICATRIZ !! ¡¡DIOOOOSS !! que rabia me dan estas cosas.

lo siento tio Guiño cada uno es como es. yo are lo k pueda pero n boi atudiar lengua x solo etar en ete foro . asi k si kiere n leas mis post asin n te pones tan negro . saludos amigo
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:16 pm

[quote="Abracadaver00"][quote="Minwel"]jeje las felicitaciones se las dejamos para Zeyt y para Mowy, son ellos los que han echo posible esta web.[/quote]

................. hecho es con h.[/quote]

jajajaaa que buena.

Por favor compañeros un poco mas de tolerancia con los amigos foreros, y selokito con un poquito ms de paciencia a la hora de escribir te saldran mejor las cosas hermano, saludos.

Apoyo lo del chat, señores moderadores y administradores a ver si no es molestia...

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:11 am

tambien veo que lo del chat puede ser una buena opción....

gracias a los administradores por su esfuerzo

saludos
omarstampede
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:22 am

ya tengo bastates, años, consultando esta pagina como fuente de noticias de MMA, y si es cierto el foro esta creciendo muhco, aunque no participaba antes, ahora ya lo hago por que ceo q vale la pena, enriquecerse con gente tan allegada a las mma, y que lo ayudan a uno a disfrutar mas de nuestra pasion.
SERGIORAFA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:06 am

Interesante lo de la cicatriz de Mino no lo sabia... Y con respecto al tema de la ortografia espero y se han mas tolerantes, pocos foros hay como este que se lleva con tanto orden, aqui todos aportan,en verdad uno se siente parte de mma clips, no hay que buscar hacer escandalo por la mala ortografia, al fin y al cabo todos entendemos lo que escribe seolokito, y el al igual que la gran mayoria aporta en esta pagina.
pitufolda
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:27 am

selokito escribió:
[

lo siento tio Guiño cada uno es como es. yo are lo k pueda pero n boi atudiar lengua x solo etar en ete foro . asi k si kiere n leas mis post asin n te pones tan negro . saludos amigo

se te esta sugiriendo esta vez que escribas con mejor ortagrfia, son reglas del foro qe aceptas al momento de unirte. no hagas que se te exija.

PD> personalmente no se me hace tan grave el asunto pero son las normas del foro pero por algo estan, esfuérzate un poco mas respecto a este tema

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:36 am

Yo soy el primero al que le duelen los ojos con estas cosas, pero tampoco me parece bien, como dicen por ahí, tomar medidas contra ésta gente puesto que yo no sé si realmente es por desgana o por que no saben escribir de otra manera.

Cierto es que las Normas están ahí, y que una de ellas es poner cuidado en la ortografía, pero claro...que hacemos si esa persona no tiene ni idea de ortografía? Yo no soy quien para mandarle cuadernillos Rubio.

Y por cierto, otra norma del foro es no desvirtuar...y mira como hemos acabado.

PD: Selokito si quieres seguir el tema de la cicatriz, abre otro tema, pero hazlo bien, y no les des pie a éste tipo de discusiones.

PD2: No es el foro el que necesita que sepas ortografía selokito, eres tú mismo el que la necesitas y sin ella no se a donde vas a llegar, sinceramente y sin ánimo de ofender.

Tema Cerrado.

Puede publicar nuevos temas en este foro