|
| Autor |
Mensaje |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 5:55 pm |
|
Dana ya lo dijo , kurt es un triste payaso que no toma en serio las mma y hace de todo para promocionarse.
Y sobre el tamaño me parece una tontería , sino mira Couture contra Tim .
Por cierto ya que nadie va por serra, entonces yo voy por el: Serra by tko |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:04 pm |
|
| berserk escribió: | Dana ya lo dijo , kurt es un triste payaso que no toma en serio las mma y hace de todo para promocionarse.
Y sobre el tamaño me parece una tontería , sino mira Couture contra Tim .
Por cierto ya que nadie va por serra, entonces yo voy por el: Serra by tko |
Serra pierde contra GSP, luego Serra vs Hughes, y vuelve a perder Serra, luego Serra se va a entrenar sus pupilos...jaja.
El promedio de los HW es 1.91, para lo cual Couture no es bajo con 1.88, si no que Tim es alto con 2.03 (los que son muy altos por lo General no son muy buenos en el suelo), no por ser alto estas en ventaja, si no depende de la relacion peso estatura, como asi tambien de las cualidades del cada peleador, no es lo mismo butterbean, que Hunt, el cual es uno de mis preferidos, el cual cuenta con muchisimos recursos, ademas de tener condiciones fisicas especiales, como asi tambien tecnicas, una pena que no siga en MMA. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:08 pm |
|
En el post que creo Kamo sobre las medidas , se veia que couture es un poco mas bajo que fedor |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:09 pm |
|
| Trueno escribió: |
Serra pierde contra GSP, luego Serra vs Hughes, y vuelve a perder Serra, luego Serra se va a entrenar sus pupilos...jaja.
|
Serra by tko St . Pierre , luego vs Matt Hughes , by Ko y lo manda al retiro jaja |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:13 pm |
|
| berserk escribió: | | Trueno escribió: |
|
Serra by tko St . Pierre , luego vs Matt Hughes , by Ko y lo manda al retiro jaja |
Te imaginas si Serra le gana a GSP, Hughes le gana a Serra, GSP le gana a Hughes... y asi el ciclo se hace infinito... jaja, lo mas seguro es que Serra o Hughes se retira.., aunque espero que sea Serra, nunca me cayo bien... con la vocecita que tiene de raton...
Con respecto a la estatura Fedor es mas bajo que Couture, eso ni que hablar, yo justamente aporte mucho material a ese post, fotos, etc... |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:19 pm |
|
Haber si aparece kamo , porque creo que el decia que Rick Franklin media 1.88 y que con couture no tenian la misma estatura |
|
|
|
 |
reybatalla
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 12:29 am |
|
la verdad influye mucho la estatura o alcance,pero solo para el Striking,para la fuerza de pegada y la resistensia a golpes el peso , es por eso que semmy shilt es tan dominante sin ser muy tecnico por su gran alcance.
y para el peleador de mentiritas es un hablador primero que le gane a rey misterio. |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 12:49 am |
|
| reybatalla escribió: | la verdad influye mucho la estatura o alcance,pero solo para el Striking,para la fuerza de pegada y la resistensia a golpes el peso , es por eso que semmy shilt es tan dominante sin ser muy tecnico por su gran alcance.
y para el peleador de mentiritas es un hablador primero que le gane a rey misterio. |
XDDD. |
_________________ Ordem e Progresso
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 1:39 am |
|
el arribo de Kurt Angle no se va a dar por una sola razón: Tiene 38 años y mientras que aprende Bjj y todo los demás pues hay le dan los 40 y punta o sea que tendría que llegar en baston y con caminadora, je, je,je
saludos |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 2:19 am |
|
que bocaza!  |
_________________ Todo hombre debería saber pelear. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|