Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 3:54 pm
Hola colegas. He estado mirando si habia algun luchador(más bien actor xD) más de wrestling interesado en pasarse a mma y me he encontrado con kurt angle. Otra de sus estrellas. Lo cierto es que no estoi seguro de si se va a pasar o no. He visto unos tres videos suyos respecto al tema:
El primero es una lucha que mantiene con un luchador de mma donde podemos ver que es salvado por el arbitro:
Por último una entrevista en la que habla de su debut (aunque esta no se muy bien lo que dice por mi nivel de ingles si alguien traduce esta y la conversacion anterior lo agradecería muchisimo)
ai os lo dejo. La verdad es que despues de ver el primer video no creo que tuviera mucho futuro pero igual que brock lesnar es una estrella y podría traer más publico.
Saludos.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 4:11 pm
Yo no le veo mucho futuro a Kurt Angle, mas que nada por su estatura y peso, el mide 1.78 m, y pesa 235 lb.
Suponiendo que pelee con este peso estaria en HW, Pagaria el costo de su baja estatura.
Y si se va a LHW, Bueno tal vez tendria alguna oportunidad, pero igualmente, ya no seria uno de los mas fuertes, por su estatura nuevamente, lo que si se llevaria la paliza de su vida, por que este tipo tiene la boca muy pero muy grande..
Y con respecto a Lesnar, es un caso diferente, ya que Lesnar tiene aptitudes fisica, tal vel le falta tecnica, pero el en la categoria de Pesados es el unico peleador completod e 265 lb, ( cabe recordar que la categoria va de 205-265 lb), ademas de medir 6.3" y tener el alcance mas grande de la categoria mas que el mismo Tim que es de 80", comparado con el de Brock que es de 81".
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 4:43 pm
jejejeje... estos luchadores no aprenden...
este curt angle es una piltrafa... habla mucha basura...
y esa pelea contra daniel puder... 1... si daniel puder hubiera podido golpearlo, hubiera sido otra historia... 2... kurt gano por tener a daniel de espaldas y lo tapearon mientras daniel lo tuvo a punto de una sumision en la que kurt no huiera podido salir...
jajajjajaja.. quisiera que lo dejaran entran a un octagono otra ves para que aprendiera a dejar de hablar tanta basura...
jeronimo Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 5:01 pm
Cuidado, de repente usa su famosa tecnica ultrasecreta y nos sorprende,ajja.Saludos.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:12 am
El árbitro se apuró con el conteo pq a angle el iban a arrancar el brezo, y todavía el infeliz se pone altanero después d q casi lo humillan...
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 6:19 am
Trueno escribió:
Yo no le veo mucho futuro a Kurt Angle, mas que nada por su estatura y peso, el mide 1.78 m, y pesa 235 lb.
Suponiendo que pelee con este peso estaria en HW, Pagaria el costo de su baja estatura.
Y si se va a LHW, Bueno tal vez tendria alguna oportunidad, pero igualmente, ya no seria uno de los mas fuertes, por su estatura nuevamente, lo que si se llevaria la paliza de su vida, por que este tipo tiene la boca muy pero muy grande.
Haber trueno tu siempre estas hablando de que la estatura influye, el punto de presion etc.....
a lo mejor propones que ya no sea por peso si no por estatura que se hagan las divisiones.
Lo que yo te contesto por que Alistair Overeem siendo tan alto no pudo ganarle a Shogun, o Tim no pudo con Couture.
La fisica importa en las MMA pero la tecnica, el cardio y el corazon tambien lucha. Y te apuesto que Kurt lo haria mejor que Lesnar, por algo el si fue medallista olimpico.
No es un ataque hacia ti si no una critica constructiva
jespoting Cinturón Marrón
Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 10:35 am
coyoterojo escribió:
Trueno escribió:
Y si se va a LHW, Bueno tal vez tendria alguna oportunidad, pero igualmente, ya no seria uno de los mas fuertes, por su estatura nuevamente, lo que si se llevaria la paliza de su vida, por que este tipo tiene la boca muy pero muy grande.
Haber trueno tu siempre estas hablando de que la estatura influye, el punto de presion etc.....
a lo mejor propones que ya no sea por peso si no por estatura que se hagan las divisiones.
Lo que yo te contesto por que Alistair Overeem siendo tan alto no pudo ganarle a Shogun, o Tim no pudo con Couture.
La fisica importa en las MMA pero la tecnica, el cardio y el corazon tambien lucha. Y te apuesto que Kurt lo haria mejor que Lesnar, por algo el si fue medallista olimpico.
Completamente contigo coyoterojo!
rubencio Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 12:00 pm
todos estos luchadores de mentirigilla como broke lesnar, no ganarian nunca en ufc , a no ser que les pongan a algun paquete de contrincantes
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 2:37 pm
Y si las categorias fueran por talla y no por peso???
Creo que tendriamos otros campeones
jeronimo Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 2:57 pm
Yo tampoco creo que la altura tenga mucho que ver, ojo, influye pero no es determinante, por esa regla de tres Choi deberia haber derrotado a Fedor, o nunca hubieran sido campeones Sherk, Hudges, etc.Saludos.
Ultima edición por jeronimo el Lun Feb 11, 2008 3:52 pm, editado 1 vez
jkmus Cinturón Negro
Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 3:51 pm
jespoting escribió:
coyoterojo escribió:
Trueno escribió:
Completamente contigo coyoterojo!
Me apunto.
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre.
Trueno Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:23 pm
jeronimo escribió:
Yo tampoco creo que la altura tenga mucho que ver, ojo, influye pero no es determinante, por esa regla de tres Choi deberia Haber derrotado a Fedor, o nunca hubieran sido campeones Sherk, Hudges, etc.Saludos.
Choi solo es un hombre grande con conocimientos de Wrestling, no un peleador completo, Fedor es el peleador mas completo que hemos visto hasta el momento, 1.83 y 235 lb sabe luchar de pie, piso, sabe patear, bjj, sambo, etc,etc...
Sherk tuvo que dejar la categoria de 170 lb, por esa causa, el mismo lo dijo, "creo que la talla no me favorece en esta categoria, por eso me ire a 155 lb donde podre tener mejores oportunidades", en la categoria de 155lb Sherk con 1.68 no es bajo, sabemos que la mayoria de peleadores buenos estan por ese rango Guida 1.70, Stevenson 1.70, Fisher 1.70, Tyson 1.70, Hermes 1.68, Roger 1.75, Florian 1.78 y el actual campeon Bj Penn 1.75.
Digamos que el promedio es 1.73
Hughes 1.75, Kos 1.78, Gsp 1.78, Serra campeon momentaneo 1.68
Promedio 1.78 ya que hay hombre de mayor talla.. pero no necesariamente mejores...
Y en la categoria de HW 205-265 lb, tenemos a Fedor n°1 Ranking 1.83, Mino 1.93, Couture 1.88, Tim 2.03, Heath 1.93, Arlovski 1.93, Alex E. 1.93, Crocop 1.88, Vera 1.91, Werdum 1.93, Mir 1.91, etc..
Promedio 1.91.
Obviamente hay casos que rompen la regla como Fedor, que tiene condiciones fisicas y tecnicas, irrepetibles en otros peleadores, asi como Mike Tyson 1.80.
Pero la regla general nos dice que alguien de 1.78 m y 235 lb en la categoria HW ( 205-265LB) con conocimientos muy limitados de MMA, ya que su base es el Wrestling, no va a ser dominante en la categoria.
Ahora si analizamos por ej. en UFC quienes son los actuales campeones:
Minotauro 1.93
Rampage 1.85
Silva 1.88
Serra 1.68 ( Sabemos que el titulo le va a durar poco- GSP 1.7
Bj Penn 1.75
Bueno tal vez analizo demasiado las condiciones fisicas del cada peleador, pero a mi por lo menos me parecen que son un factor a tener en cuenta, Filho ojala y se enfrente a Silva, y veremos que sucede, Wand pago la diferencia de estatura y alcance al tratar de pelear de pie con Chuck, debia y a la corta distancia, al suelo, etc, igualmente si eres alto, y no sabes que hacer con esta estatura estas perdido jaja, y de esos casos hemos visto varios... ultimo que vi Kendal G. jaja
Y por ultimo a Kurt Angle no lo veo un superdotado en tecnica, como si es el caso de Fedor, Ademas Fedor es mas grande que Kurt jaja...
Pero si vemos en todas la organizaciones, la estatura de los hombres dominante sen la categoria HW (205-265lb) no vamos a dar cuenta que todos sobrepasan el 1.85 m, son casos muy especificos donde bajan de esta estatura... pero es que tienen condiciones especiales, y Kurt solo es un excelente Wrestler.
Igual a tomarselo como es una punto de vista... solo una opinion mas.
jeronimo Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:37 pm
Me haces acordar a cantinflas, tranquilo, tenes razon.Saludos.
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:37 pm
Sabemos que esas condiciones fisicas cuentan trueno y en veces te ayudan en las apuestas pero creo yo que un peleador no debe de cambiar de categoria solo por ser mas bajo en estatura, tengo entendido que Silva es mas bajo que Rampage y eso no importo para ponerle esa zurra en el Thai clinch.
Asi como Bj Penn tambien es muy pequeño de estatura es mas ve esta pelea de K-1 que rompe totalmente la regla
Creo que el que Wand baje de categoria no lo hara mejor
Y sigo pensando que Kurt Angle lo haria mejor
Trueno Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 5:00 pm
coyoterojo escribió:
Sabemos que esas condiciones fisicas cuentan trueno y en veces te ayudan en las apuestas pero creo yo que un peleador no debe de cambiar de categoria solo por ser mas bajo en estatura, tengo entendido que Silva es mas bajo que Rampage y eso no importo para ponerle esa zurra en el Thai clinch.
Asi como Bj Penn tambien es muy pequeño de estatura es mas ve esta pelea de K-1 que rompe totalmente la regla
Creo que el que Wand baje de categoria no lo hara mejor
Y sigo pensando que Kurt Angle lo haria mejor
Coincido en muchas cosas que mencionas, obviamente cada peleador es un mundo y sabe como suplantar sus limitaciones con otras cualidades, Sigues pensando que Silva le daria una paliza a Rampage, yo por lo menos no, y Bj Penn siendo lo que es uno de los mejores, perdio contra Machida, y con respecto al video es de K1, No de MMA, Mo hubiera ganado en MMA es muy distinto k1 a MMA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.