|
vale todo mma en santa cruz |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 25, 2009 10:59 pm |
|
Querido Aprendiz, soy sociólogo y te aseguro que tengo el conocimiento suficiente para hablar del tema. A mí lo que me duele es que hablen en forma despectiva de la gente andina, paceños cochabambinos, collas, etc Si eso no es racismo, con todo respeto qué es. Te acuerdas de esa reina de belleza que se expresó en forma despectiva de sus propios compatriotas?. Si la democracia les gusta, entonces acepten los resultados de las urnas. En cuanto a mi gobierno, no me inspira ningún respeto un títere de los EE.uu.
Sin embargo te pido disculpas si te he ofendido, además yo tengo la culpa de meter temas que no vienen a caso, a veces el apasionamiemnto me gana. Generalmente en las AMM hay gente de orientación conservadora y no progresista.
Lo dejo ahí aprendiz y saludos para el pueblo boliviano, de cualquier zona... |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 1:08 am |
|
| mestre escribió: | Querido Aprendiz, soy sociólogo y te aseguro que tengo el conocimiento suficiente para hablar del tema. A mí lo que me duele es que hablen en forma despectiva de la gente andina, paceños cochabambinos, collas, etc Si eso no es racismo, con todo respeto qué es. Te acuerdas de esa reina de belleza que se expresó en forma despectiva de sus propios compatriotas?. Si la democracia les gusta, entonces acepten los resultados de las urnas. En cuanto a mi gobierno, no me inspira ningún respeto un títere de los EE.uu.
Sin embargo te pido disculpas si te he ofendido, además yo tengo la culpa de meter temas que no vienen a caso, a veces el apasionamiemnto me gana. Generalmente en las AMM hay gente de orientación conservadora y no progresista.
Mestre siempre te escuche dar opiniones de manera respetuosa, pero decir que somos titeres de EEUU creo que estas muy equivocado, los paises subdesarrollados tenemos que tratar de ser socios de los paises desarrollados, como sabras tenemos un TLC von USA y estamos buscando tb un TLC con China, con La union EEuropea, etc no me digas que tambien crees que vamos a ser titeres de esos paises... o como tu te expresas!!, prefieres ser titere de Chavez?
AH y te aclaro que no soy simpatizante de ningun partido politico. |
|
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 1:32 am |
|
bueno amigo mestre ke muera por ke si te respondo se nos hace mas largo. esto es un foro de los que mas nos gusta LAS MMA. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 1:39 am |
|
| mestre escribió: | Querido Aprendiz, soy sociólogo y te aseguro que tengo el conocimiento suficiente para hablar del tema. A mí lo que me duele es que hablen en forma despectiva de la gente andina, paceños cochabambinos, collas, etc Si eso no es racismo, con todo respeto qué es. Te acuerdas de esa reina de belleza que se expresó en forma despectiva de sus propios compatriotas?. Si la democracia les gusta, entonces acepten los resultados de las urnas. En cuanto a mi gobierno, no me inspira ningún respeto un títere de los EE.uu. Sin embargo te pido disculpas si te he ofendido, además yo tengo la culpa de meter temas que no vienen a caso, a veces el apasionamiemnto me gana. Generalmente en las AMM hay gente de orientación conservadora y no progresista.
que paso tio?, eso si no me gusto, conversamos. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 2:27 am |
|
Como la metida de pata fue mía, ya que incluí un tema político en el foro. No pienso polemizar. No pertenezco a ningún partido político, pero me molestan la desigualdades y las exclusiones. Mientras la gente se siga muriendo de hambre o abandonada en los hospitales, o existan individualistas que carezcan de sensibilidad social, ningún tlc va a servir, queridos paisanos. Solo más equidad y justicia, eso no tiene que ver con Evo, Correa, Chávez ni Fidel. Es cuestión de solidaridad...
La próxima vez que salga yo con mis exabruptos ideológicos no me hagan caso queridos compañeros, siempre será el apasionamiento porque nuestros países sean más prósperos (pero todos, no una minoría privilegiada)... en fin son gajes del oficio |
|
|
|
 |
practicante
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 6:38 pm |
|
Primero un saludo muy cordial a los participantes del foro.
Quería comentarle sin ofender a nadie que como se venía anunciando se llevo el evento de mma en santa cruz con la participación del famoso cabrera, y su equipo.
Lamentablemente no fue lo que me esperaba como venían haciendo grandes propagandas por tv periódicos locales, se decía que los cambas (Santa Cruz), llevarías huasca a chicote alzado por que el jiu jitsu brazilian acabaría con los representantes de Santa Cruz. Evidentemente eso paso en las dos primeras peleas al enfrentarse a oponentes que no tenían ni la menor idea de lucha en suelo. El primero era representante del arte coreano hapkido que termino su pelea sometido el segundo era representante de la escuela de kung fu del maestro internacional Filipo Cestari que si no era por el árbitro que según él no escucho que había terminado el primer episodio dejo que el representante de los cabrera siguiera haciendo presión con la palanca de brazo tuvo que entrarse el mismo entrenador cestari para decirle que pare la pelea por que ya había terminado el primer episodio.
A pesar de estar lesionado continuo con el segundo episodio de la pelea en el cual termino sometido por el representante de los cabreras.
Los comentarios se los dejos a los lectores.
Pero siguiendo comienzan lo que se le llamaba el plato fuerte de la noche los peleadores de Elite Fight. Liderizados por el Dr. Jaime Zuleta ex campeón nacional de lucha greco, olímpica, zambo. Que se dedica a entrenar por amor al deporte en la noche en sus ratos libres entreno un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad dos de ellos ex campeones de kick boxing ex alumnos del Prof. Marcelo salas. y un tercero fanático de las artes marciales Carlos Bazán, y así forman la escuela elite fight.
Estos jóvenes en su tiempo de ocio comienzan a entrenar faltando mes y medio (ese fue el tiempo que se les ISO la oferta para la pelea) para la competencia y solo se enteraron de con quién pelearían a solo 18 días de la pelea, el Prof. Zuleta comenzó a entrenarlos con el que llama cambitsu (camba + jitsu) un estilo de grappling sacado de la tv y de videos de internet los entreno de tal manera para que enfrenten el jiu jitsu brazilian dectructor de los cabreras que hicieron y deshicieron en la paz y un montón de otros lugares según ellos , el resultado fue desbastador por en la pelea estelar donde peleo Jaime Cabrera vs Bentley Syler. Jaime Cabrera termino corriendo para que el peleador del cambitsu no le siga pegando. Lamentablemente en la pelea del prof. Zuleta a pesar de ir ganando los dos primeros episodios del combate tuvo que abandonar por una distención de ligamentos y desprendimiento de la capsula articular de la clavícula lo cual lo alejara del deporte que más le apasiona por tres meses. Esperemos que se reponga muy pronto Dr. Zuleta y regrese a la competencia.
Para terminar de los cuatro peleadores de elite fight ( cambitzu) ganaron tres de las cuatro peleas.
David morales, Carlos Bazan y Bentley Syler,
Lic. Mario Oliva Fanático de las artes marciales y de aquí tres meses futuro alumno del cambitzu. Cuando el dr Zuleta retorne al entrenamiento. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 6:51 pm |
|
| practicante escribió: | Primero un saludo muy cordial a los participantes del foro.
Quería comentarle sin ofender a nadie que como se venía anunciando se llevo el evento de mma en santa cruz con la participación del famoso cabrera, y su equipo.
Lamentablemente no fue lo que me esperaba como venían haciendo grandes propagandas por tv periódicos locales, se decía que los cambas (Santa Cruz), llevarías huasca a chicote alzado por que el jiu jitsu brazilian acabaría con los representantes de Santa Cruz. Evidentemente eso paso en las dos primeras peleas al enfrentarse a oponentes que no tenían ni la menor idea de lucha en suelo. El primero era representante del arte coreano hapkido que termino su pelea sometido el segundo era representante de la escuela de kung fu del maestro internacional Filipo Cestari que si no era por el árbitro que según él no escucho que había terminado el primer episodio dejo que el representante de los cabrera siguiera haciendo presión con la palanca de brazo tuvo que entrarse el mismo entrenador cestari para decirle que pare la pelea por que ya había terminado el primer episodio.
A pesar de estar lesionado continuo con el segundo episodio de la pelea en el cual termino sometido por el representante de los cabreras.
Pero siguiendo comienzan lo que se le llamaba el plato fuerte de la noche los peleadores de Elite Fight. Liderizados por el Dr. Jaime Zuleta ex campeón nacional de lucha greco, olímpica, zambo. Que se dedica a entrenar por amor al deporte en la noche en sus ratos libres entreno un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad dos de ellos ex campeones de kick boxing ex alumnos del Prof. Marcelo salas. y un tercero fanático de las artes marciales Carlos Bazán, y así forman la escuela elite fight.
Estos jóvenes en su tiempo de ocio comienzan a entrenar faltando mes y medio (ese fue el tiempo que se les ISO la oferta para la pelea) para la competencia y solo se enteraron de con quién pelearían a solo 18 días de la pelea, el Prof. Zuleta comenzó a entrenarlos con el que llama cambitsu (camba + jitsu) un estilo de grappling sacado de la tv y de videos de internet los entreno de tal manera para que enfrenten el jiu jitsu brazilian dectructor de los cabreras que hicieron y deshicieron en la paz y un montón de otros lugares según ellos , el resultado fue desbastador por en la pelea estelar donde peleo Jaime Cabrera vs Bentley Syler. Jaime Cabrera termino corriendo para que el peleador del cambitsu no le siga pegando. Lamentablemente en la pelea del prof. Zuleta a pesar de ir ganando los dos primeros episodios del combate tuvo que abandonar por una distención de ligamentos y desprendimiento de la capsula articular de la clavícula lo cual lo alejara del deporte que más le apasiona por tres meses. Esperemos que se reponga muy pronto Dr. Zuleta y regrese a la competencia.
Para terminar de los cuatro peleadores de elite fight ( cambitzu) ganaron tres de las cuatro peleas.
Lic. Mario Oliva Fanático de las artes marciales y de aquí tres meses futuro alumno del cambitzu. Cuando el dr Zuleta retorne al entrenamiento. |
Pariente despues de mucho tiempo no me reia tanto JAJAJAJAJAJAJA de donde sacaste "cambitsu (camba + jitsu)" JAJAJAJAJJAJA.
Bueno ahora pongamonos serios, escuche del evento pero lamentalemente no estoy en SC pero igualmente mis amigos me dijieron lo mismo que acabas de publicar, q los Cabrera llevaron su aguita de palta (como decimos en SC).
Saludos y bienvenido al foro ya somos uno mas.
Y que viva el "Cambitsu" jajajajajja |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
practicante
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 7:15 pm |
|
Primero un saludo muy cordial a los participantes del foro.
|
|
|
 |
practicante
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 7:24 pm |
|
Buenas es un gusto poder conocerte y que te haya gustado el mensaje el cambitsu es el nombre que le puso el Dr. Zuleta cuando en años anteriores venían deportista de diferente artes marciales de llaves y lo retaban a luchar en el gym donde el entrena cuando eran finalizados siempre le hacían la misma pregunta usted entreno jiu jitsu en el Brasil, estados unidos el respondía no aprendí mirando videos por internet de competencia de grappling y cursos de jiu jitsu.
Por eso le puso cambitsu un jiu jitsu camba dice a la criolla. |
|
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 8:50 pm |
|
amigo practicante, tienes toda la razon del mundo con lo del CAMBITSU el Dr. Jaime mas conocido como Jimmy es muy amigo mio al igual que los practicates del TEAM ELITE, yo personalmente he llevado para que entenen con el a brazucos supuestos faxia roxa del gracie barra y el resultado ha sido el mismo CAMBITSU finaliza a JIU JITSU.
Por otro lado a Jaime Cabrera por esquivar y no querer luchar con Jimmy eligio a Bentley, pero el tiro le salio por la culata y este lo dejo KTO. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 8:53 pm |
|
| Aprendiz escribió: | amigo practicante, tienes toda la razon del mundo con lo del CAMBITSU el Dr. Jaime mas conocido como Jimmy es muy amigo mio al igual que los practicates del TEAM ELITE, yo personalmente he llevado para que entenen con el a brazucos supuestos faxia roxa del gracie barra y el resultado ha sido el mismo CAMBITSU finaliza a JIU JITSU.
Por otro lado a Jaime Cabrera por esquivar y no querer luchar con Jimmy eligio a Bentley, pero el tiro le salio por la culata y este lo dejo KTO. |
Querido por favor colga el video si podej, esa pelea quiero verla para ver q cara pone Cabrera jajaja
salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
practicante
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 11:01 pm |
|
No he podido convertir los videos al formato que soporta el you tube si se puede y dios quiere intentare ahora en la noche convertirlo para poder subirlo al you tbve por lo menos la pelea de Jaime cabrera y vos dirás que cara puso saludos |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 21, 2009 11:07 pm |
|
cuelga los videos asi vemos bro |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 12:01 am |
|
| practicante escribió: | | No he podido convertir los videos al formato que soporta el you tube si se puede y dios quiere intentare ahora en la noche convertirlo para poder subirlo al you tbve por lo menos la pelea de Jaime cabrera y vos dirás que cara puso saludos |
bienvenido a tu foro...
y veamos que tal el cambitsu... |
|
 |
Gon
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 22, 2009 1:52 am |
|
Soy de Cochabamba y me entere del evento y que bueno que MMA empieze en nuestro país. El evento que hicieron en La Paz el año pasado lo vi por youtube y la verdad me agrado por ser el primero, espero que este haya mejorado. Ahora hay algo que no agrada practicante, pasa que a nadie le interesa si los atletas entrenaron un mes o dos dias... lo que importa es su desempeño. Es obvio que de la manera que hiciste lo haces con ganas de ofensa o burla pero a decir verdad lo unico que logras es ser mas pedante que ellos como lo fueron en el evento de La Paz. Santa Cruz siempre fue fuerte en deportes de contacto, por eso y por sus victorias muchas felicidades y sigan adelante. (Y). |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|