| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 10:53 pm |
|
| Rusianexperiment escribió: | | ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |
ZeYt, hablando de cosas que no salen en la portada, porque lo que se postea en multimedia ( no MMA ) no sale en la portada?  |
Porque tristemente en este foro aparecen cosas terribles como obdc a la morsa y 2grisl1cup. Es un foro que no merece aparecer en portada xDDD. |
lo que haga falta para no volver a ver cosas como la morsa, di que si zeyt |
A mi me ayudo para asustar a mis sobrinos jejejeee |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 12:06 am |
|
| ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |
ZeYt, hablando de cosas que no salen en la portada, porque lo que se postea en multimedia ( no MMA ) no sale en la portada?  |
Porque tristemente en este foro aparecen cosas terribles como obdc a la morsa y 2grisl1cup. Es un foro que no merece aparecer en portada xDDD. |
jajajaja es q esos videos compadre tienen premio jajajaja, esos videos no los iene que por que ve la gente. yo he visto algunos de esos videos, bueno mejor dichoe he intentado verlos por el hecho de que los he visto en portada |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 1:13 am |
|
pero el del mejor peleador de la historia k puse yo , yo creo k merecia eta e portada ... jajjaja |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 3:32 pm |
|
| ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Bienvenido al foro. |
Por eso está el foro Off topic no? |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 3:44 am |
|
| rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
hombre rubencio no hagas caso... que hechando a perder se aprende, je,je, .....igual aquí nadie tiene la verdad revelada o sea que pregunta lo que quieras
bienvenido |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:00 am |
|
| rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
No te preocupes hombre , mientras no pongas videos como 2girls1finger jaja.
Bienvenido |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 11, 2008 4:09 am |
|
Sigue practicando Rubencio, pero seria bueno que sean 12 o 15 temas en portada y no seis |
|
|
|
 |