| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 10:53 pm |
|
| Rusianexperiment escribió: | | ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |
ZeYt, hablando de cosas que no salen en la portada, porque lo que se postea en multimedia ( no MMA ) no sale en la portada?  |
Porque tristemente en este foro aparecen cosas terribles como obdc a la morsa y 2grisl1cup. Es un foro que no merece aparecer en portada xDDD. |
lo que haga falta para no volver a ver cosas como la morsa, di que si zeyt |
A mi me ayudo para asustar a mis sobrinos jejejeee |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 10, 2008 12:06 am |
|
| ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |