| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 7:39 pm |
|
No es por nada, pero la verdad con tantas preguntas, no deja ver los post de los otros usuarios, que seguramente tienen temas mas importantes, como asi tambien mas actuales, entro a Mma-clips y me encuentro en la pagina principal con las preguntas de Rubencio..
No es por mala onda, si no que tal vez deberias haber creado un solo post... y no 12 Post preguntando...
ej. " Algunas preguntas de Mma? " Algunas dudas en mma, si alguien me responde"
O de ultima esperar un tiempo razonable entre pregunta y pregunta... para no bombardear el post ...
Bueno a no tomarselo a mal... solo que el foro siempre esta muy bueno, pero con tantas preguntas.... de Rubencio...jaja
Dejen sus comentarios... |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:18 pm |
|
pues si tio, esta bien que pregunte cosas pero no que haga 30 preguntas y llene la pagina
pd: no me seas pesado xD |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:20 pm |
|
es el foro es para participar... de la forma que quieras... aunke primero hay ke leerse las FAQ, jejeje...
de todas maneras comprendo l que dices... y si... aveces cansa esa situacion jejeje |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:32 pm |
|
jaja... la verdad es yo si me canse.
pd. no es en mala onda, mas bien lo recomiendo a Rubencio que abra un solo post con todas las preguntas q tenga, y no llenarnos el foro con preguntas q no tienen mucho contexto de fondo |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:52 pm |
|
ajjajaj abuso0o0 xD
sabia k alguno d nosotros terminaria estayando jajjaja
yo etado apunto ete trueno... jajaj |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:05 pm |
|
| selokito escribió: | ajjajaj abuso0o0 xD
sabia k alguno d nosotros terminaria estayando jajjaja
yo etado apunto ete trueno... jajaj |
jjejejela la verdad esque esta tarde habia 5 preguntas en la pagina principal, la verdad esque podia hacerlas de una en una o todas en el mismo
bueno no sabia si se podia asi que bueno que tienes razon |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:33 pm |
|
Yo!!! jaja xD solo fueron 8 preguntas |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:39 pm |
|
jaja hoy entre y vi la portada llena de preguntas de Rubencio XD, como estaba apurado no me tome el trabajo de revisar todos los subforos y me fui... xD |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
rubencio
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:42 pm |
|
soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:49 pm |
|
No pasa nada brother ...  |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:55 pm |
|
| rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:57 pm |
|
| ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Tranqui estas perdonado xD. A mi no me molestó pero es cierto que algunos usuarios postean cosas y no salen en portada .
Bienvenido al foro. |
ZeYt, hablando de cosas que no salen en la portada, porque lo que se postea en multimedia ( no MMA ) no sale en la portada?  |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 10:10 pm |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 10:28 pm |
|
| mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Bienvenido al foro. |
ZeYt, hablando de cosas que no salen en la portada, porque lo que se postea en multimedia ( no MMA ) no sale en la portada?  |
Porque tristemente en este foro aparecen cosas terribles como obdc a la morsa y 2grisl1cup. Es un foro que no merece aparecer en portada xDDD. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 10:45 pm |
|
| ZeYt escribió: | | mauro_headkick escribió: | | ZeYt escribió: | | rubencio escribió: | | soy un novato en todo . es mi primer ordenador. es el primer sitio en el que me registro y no me he leido el mma faq. no volvera a pasar no os preocupeis. pero no me pongais a caer de un burro solo por eso por fa. como os pasais tios . pero no pasa nada os entiendo.me he emocionado y me he puesto un poco pesado con los mensajes |
Bienvenido al foro. |
Porque tristemente en este foro aparecen cosas terribles como obdc a la morsa y 2grisl1cup. Es un foro que no merece aparecer en portada xDDD. |
lo que haga falta para no volver a ver cosas como la morsa, di que si zeyt |
|
|
|
 |