| Autor |
Mensaje |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:19 pm |
|
Mala noticia: Mark Hunt firmó con Hustle
Una noticia triste para los fans de las MMA. el neozelandês Mark Hunt, que figuraba entre los tops de los pesados en la epoca del Pride FC, decidió alejarse de las resolvió alejarse de las MMA y firmó con Hustle, una organización japonesa de pro-wrestling, estilo que es visto por muchos sólo como un entretenimiento.
Hustle es famosa por reclutar luchadores de vale-todo para sus eventos, aprovechándose de la popularidad del deporte en el país. Atletas como Mirko Cro Cop, Josh Barnett y Mark Coleman ya participaron del show. El kickboxer Hunt, primer europeo en ser campeón del K-1, no lucha MMA desde 31 de diciembre de 2006 cuando fue finalizado por Fedor Emelianenko. Tiene en su cartel, victorias sobre nombres representativos como Cro cop y Wanderlei Silva.
Fuente: graciemag.com
-------------------------------------------------------------------
Fedor conquista un título mas en Sambo
ImageFedor Emelianenko disputó este viernes el Campeonato Ruso de Sambo, representando el equipo Red Devil, y fue el campeón de la categoría por encima de 100kg.
Para llegar al título, Fedor no tuvo mucho trabajo, venciendo fácilmente sus tres luchas. En el primer combate, el ruso necesitó sólo 35 segundos para aplicar una serie de golpes en su adversario, obligándolo a desistir. Su segunda lucha fue más rápida aún, duró sólo 10. segundos, ya que el ex-campeón peso pesado del Pride quebró la nariz de su adversario. En la final, Fedor nuevamente mostró su agresividad y finalizó a su adversario al 1m con 10s.
La competición fué disputada en San Petersburgo.
Fuente: portaldovaletudo.uol.com.br |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:23 pm |
|
mala noticia la de hunt, es uno de mis idolos, espero que sea provisional y vuelva a las mma.
en cuanto a FEdor, ya no se que decir, que es invencible, 30 segundos, 10 segundos, un minuto y vuelve a ser campeon de sambo.
gracias por las 2 noticias
saludos |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:23 pm |
|
Que Hunt firme con Hustle no implica que deje de luchar en MMA, aunque desde luego no es lo mas idoneo .... en cuanto a fedor pues que decir que es el rey de esto ... aqui teneis un post con la final del campeonato de Sambo
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=59552#59552 |
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:24 pm |
|
que pena no volvamos a ver al corto plazo a Mark Hunt, segurmanente no recibio ninguna oferta buena de las organizaciones de mma.
Y sobre fedor, este sr es indetenible en las mma y en sambo |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:28 pm |
|
hunt europeo?? jejeje eso te lo habras inventao no? |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:32 pm |
|
No es tan mala la noticia de Hunt puesto como dice en todos los sitios de internet:
Mezclar Pro-Wrestling con MMA es muy normal en Japon,yo creo que solo es cuestion de tiempo para que Mark se una a alguna organizacion(yo creo que sera World Victory Road) lo cual me haria muy contento. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:03 pm |
|
| santizamora7 escribió: | | hunt europeo?? jejeje eso te lo habras inventao no? |
ostia yo ni me habia dado cuenta de ese dato, jejeje. |
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:18 pm |
|
Una gran perdida para las mma, ojala y solo sea temporario, ya que Hunt siempre brindo un espectaculo en mma, tanto cuando ganaba como cuadno perdia... |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:36 pm |
|
a mi tb se me fue esa parte de "Hunt europeo"... parece q se le mezclo la informacion d algun lado |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:56 pm |
|
sabeis cuando tiempo a firmado x eta organizacion ???. bueno crocop participo poco y barnett tambien .. se supone k ba para el ebento de japon de mma..
alomejo hunt solo ace un contrato de 1 o 2 participaciones... |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:02 pm |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 9:05 pm |
|
x cierto oceluirkill felicidades x el cinturon , te cambiaste d foto i me dejaste confundido xD es como si te cambiaras de cara... cuesta acostumbrarse...  |
|
|
|
 |