Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 3:33 pm
yo creo que el referee devio de parar la pelea despues del talonazo de arona sobre la cara de rampage, rampage estaba totalmente aturdido , y itentando recuperarse descansando sobre arona. el referee tuvo un gran fallo , la pelea en justicia deberia haber sido para arona por tko
Shoguncillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:14 pm
nada nada.... que si no nos hubiesemos quedado sin el MEGASLAM de Ranpage .... eso fue historico ... para los anales de la historia
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 4:46 pm
tienes razon el slam fue historico ,pero la pelea nunca deviera haber llegado al slam
caraculo12 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 5:06 pm
Yo creo que ese slam , para que no conoce las mma , es la mitad de este mundillo.
Lo mas importante que ha sucedido en un Ring jajja eso, las patadas de Cro-cop y Fedor.
_________________ Obama for president! x´D
santizamora7 Cinturón Negro
Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 5:49 pm
rubencio escribió:
tienes razon el slam fue historico ,pero la pelea nunca deviera haber llegado al slam
por que? el fallo fue de arona que no acabo com ramapage cuando estaba aturdido y no del referee, y si, ese slam es la caña
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 8:17 pm
rampage estaba en modo de sobrevivencia... el error fue de arona no golpear hasta que el referi detuvera la pelea...
IONx Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 4:55 am
Pues hay algo que nadie lo ha comentado, si se fijan bien y ven el replay del SLAM desde diferentes angulos notaremos que Arona no queda ko por la potencia del Slam sino por semejante frentazo en la quijada que le aplica Rampaje a Arona al ejecutarlo, fijense bien y ahi me comentan, bueno esa fue la apreciacion que tuve.
Saludos.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 7:54 am
Yo creo que el que estubo mal fue Arona por no acabar a rampage cuando pudo y en este deporte el que perdona su ocasion por lo general lo paga ese slam es uno de los mejores momentos de las mma
LV-426 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 12, 2008 10:12 am
Shoguncillo escribió:
nada nada.... que si no nos hubiesemos quedado sin el MEGASLAM de Ranpage .... eso fue historico ... para los anales de la historia
Amen! Pedazo de slam! Aunque como bien se comenta Arona queda KO por el cabezazo en la frente al golpearse contra Jackson...
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 9:01 pm
LV-426 escribió:
Shoguncillo escribió:
Amen! Pedazo de slam! Aunque como bien se comenta Arona queda KO por el cabezazo en la frente al golpearse contra Jackson...
Claro lo digo sin desmerecer el SLAM que para mi esta entre los mejores movidas en la historia de las MMA junto con SLAM el de Sapp a Mino y el de Randleman nada menos que a Fedor, ah y el de Ryo Chonan a Silva ahhhhhh que cosas hermosas se vieron en Japon!!!! inolvidables momentos de las MMA.
Pero eso si nadie puede negar que Arona queo KO por el frentazo en la quijada que le aplico Rampage.
Saludos
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 9:17 pm
Yo tambien creo que si Arona se lo proponia y no le hablaba al arbitro le podria haber ganado la pelea aplicando mas "martillazos" una lastima, eso que no me gusta su actitud.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 23, 2008 10:17 pm
Este combate es un clasico en las MMA, y lo es por el Slam, lo demas paso a segundo plano, el error de arbitro ( cosa comun en Pride nunca fueron muy activos, hasta en algunos casos pasivos), y error de Arona...
Rubencio bienvenido de nuevo... jaja, te doy mi aporte el video, es bueno poner un post, y poner tambien el video, para que sea mas ilustrativo.... ademas siempre da ganas de ver otra vez este slam
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 12:22 am
Ese slam, el ko de Vonchancin, los stomps de Silva y Shogun, el suplex de Randleman a Fedor, el ko de Mirko a Vonchanchin.... esas eran las señas de identidad de PRIDE FC, una de las cosas más grandes que he conocido en mi vida. Así que creo que está muy bien como está. Aunque lo siento por Arona, porque creo que se hubiese llevado la pelea y, sinceramente, lo veo ganando el cinturón como demostró un año después, cuando en semifinales se cepillo a Wand. Eso sí, Shogun lo puso en su sitio.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 3:01 am
rocket69 escribió:
Ese slam, el ko de Vonchancin, los stomps de Silva y Shogun, el suplex de Randleman a Fedor, el ko de Mirko a Vonchanchin.... esas eran las señas de identidad de PRIDE FC, una de las cosas más grandes que he conocido en mi vida. Así que creo que está muy bien como está. Aunque lo siento por Arona, porque creo que se hubiese llevado la pelea y, sinceramente, lo veo ganando el cinturón como demostró un año después, cuando en semifinales se cepillo a Wand. Eso sí, Shogun lo puso en su sitio.
el ko de mirko a wand...
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 4:17 am
Arona lo hubiera acabado en vez de hablarle al arbitro, hubiera ganado
Si el Slam fue con cabezazo como el de Couture a Gonzaga
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.