|
Jean Clauded Vandame vs Steven Seagal @ jardin de Stalone |
| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:21 am |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:35 am |
|
Este Steven seagal era mas hablador de lo que pensaba, recuerdo cuando dijo que cualquiera de sus alumnos podria derrotar a sakuraba, incluso que para él, sakuraba era muy facil de derrotar  |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:49 am |
|
Nunca me gustaron las peliculas de Steven Seagal, no puedo ni mirarlas, y el tipo me cae muy mal, creido, hablador, y con esa cara de que cree que le gana a todo el mundo con su limitado Aikido. Ojal y Claude le hubiera roto la cara para que piense antes de hablar, las peliculas de Jean Claude me gustan, ademas el tipo ama las MMA, y mas que nada respeta a los peleadores de cualquier disciplina.
Dios como no se pelearon... hasta Chuck Norris le gana a Seagal, ya que lo mencinaron en la noticia jaja.. |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:53 am |
|
jajaaaa que buena, no sabia que seagal se prestaba para esas jejejee, De seguro van damme le daba duro o lo besaba que seria jejejeee. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:57 am |
|
Ellos son simplemente actores, y por confundir ficcion con realidad se han llevado varias sorpresas, a Van Damme le dio una paliza su propio custodio, Chuksito, aparte que siempre cobraba en los bares, otra vez casi se va a las manos con Dolph Lundren.
Y con respecto a Seagal filmando una peli , un viejito de mas de 60 anos le desafio a pelear, y le metio dos estrangulamientos distintos, resulta que el viegito barbudo era el famoso Gene LeBell, pero el pobre de Steve no lo habia conocido, para justificar su derrota dijo que no estaba preparado, y gene respondio que le llamara cuando este listo. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:40 am |
|
seagal, ya esta senil... nunca me agradaron sus peliculas ni su persona. |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:43 am |
|
ami seagal me gusta mas k vandame . xD
con sus coletas tus peleas de bar jajja sus peliculas son ridiculas pero nose n me cae mal. y en la bida real tal vez si se metiese bu espense daria mas salsa al asunto |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:47 am |
|
Es verdad, es como una tara que tiene grabada , pone cara de humilde y empieza a decir su curriculum, que es un heroe de guerra, que es un ex sial, que es experto en explosivos, que tiene tantos corazones purpuras y no se cuantos delirios mas, lo peor es que seguro los escribe el los guiones.Saludos. |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:50 am |
|
| jeronimo escribió: | | a Van Damme le dio una paliza su propio custodio, |
cuando eso sucedio jean claude van dame estaba totalmente ebrio mientras su guardespaldas no ...
ademas, un guardespaldas es alguien entenadisimo para patear traseros e incluso matar, asi ke no es de sorprender que este guardespaldas tenga con que patear a alguien. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:56 am |
|
Jajaj, muy graciosa la nota, me imaginoq van dame le hubira dado una paliza, no sabía q tenía semejante curriculum, además sabe vallet jaja, bueno gracias por postearlo... |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 3:57 am |
|
Soy rojo, yeeee...jajaj..sorry por esta muestra de felicidad.... |
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:00 am |
|
Yo no se, pero creo que fue gracias a esa paliza que Chuksito se hizo famoso, si alguien sabe bien lo que paso? gracias por la info, yo lei que Van Damme estaba faltandole el respeto a su custodio, y este se arto y lo castigo, hubiera estado bueno ver el video. Saludos. |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:03 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | Soy rojo, yeeee...jajaj..sorry por esta muestra de felicidad.... |
Felicidades hermano Amanojiaku. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:10 am |
|
| jeronimo escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Soy rojo, yeeee...jajaj..sorry por esta muestra de felicidad.... |
Felicidades hermano Amanojiaku. |
Thanks amigo!! |
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:19 am |
|
Ya que alguien pidio ampliar la informacion sobre la pelea, fue asi, en primer lugar cuando tuvo lugar la pelea en 1998, Chuck Zito ya no era guardespaldas de Jean, por otro lado Chuck Zito es un experto en artes marciales mixtas, la cosa ocurrio asi, todo paso en un club de Strip tease llamado Score o algo parecido, Jean estaba en el Lugar ya hace horas, tomando como es de costumbre y divirtiendose, estaba totalmente borracho, y en eso llego Chuck Zito, su antiguo guardespaldas en ese momento era mienbro de los Angeles de infierno, y Jean comenzo a hacerle bromas, sobre que antes habia sido su custodio, y la participacion en su pelicula,y etc..., palabra va, palabra viene, Jean no se levanto de su lugar, pero Chuck Zito fue y lo golpeo indiscriminadamente a traicion, cabe recordar que Chuck Zito estaba totalmente sano, y Jean estaba totalmente ebrio.
Algo parecido le paso a Don Frye.
A cualquier persona en estado de ebriedad por mas nivel que tenga, es seguro que alguien con algunos conocimientos en box, mma, lo va a mandar al suelo.
Y con respecto a que Jean a perdido peleas en los bares, desconosco esta informacion, lo que si se es que muchas veces a peleado con campeones, solo para probarse a si mismo, obviamente sin prensa, amigo de crocop. |
Ultima edición por Trueno el Mie Feb 06, 2008 4:31 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|