|
| Autor |
Mensaje |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 4:54 pm |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 5:13 pm |
|
es fuerti si.. pero he visto peores |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 5:22 pm |
|
lo digo por estas cosas q se vwen las mma tienen tan mala reputacion no sale el evento ni nada ese tipo convulsionaba, una paliza. |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 5:37 pm |
|
Que fea nota, la combulsion sera por un glpe en la cabeza... puede ser |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
piri
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 6:00 pm |
|
el otro dia estuve hablando con un compañero que estudia medicina y me explico que depende de la parte del cerebro que reciba el golpe el cuerpo reacciona de maneras diferentes. (rigidez, temblores, relajacion). Asi que este k.o. no tiene por que ser peor que cualquiera que hemos visto otras veces |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 6:55 pm |
|
| piri escribió: | | el otro dia estuve hablando con un compañero que estudia medicina y me explico que depende de la parte del cerebro que reciba el golpe el cuerpo reacciona de maneras diferentes. (rigidez, temblores, relajacion). Asi que este k.o. no tiene por que ser peor que cualquiera que hemos visto otras veces |
Mi hermana es doctora, y es como mencionas, las convulsiones, es por una reaccion electrica en el cerebro, aunque tambien puede ser un por un paro del corazon, que no creo sea el caso.
Y KO hay mas graves, rigidez, recuerdan el que le hizo Rich a Nate, ese fue un claro ejemplo, y estado de coma solo Tank Abbot, era como si te golpeara un camion, por lo menos en los primeros UFC.
y Minotauro que es lo que tiene en la cabeza para que no lo Ko, debe ser una condicion fisica especial, por ej. el homo sapiens sapiens ( que es el actual ser humano), es mas debil ante los golpes en el cerbro que su anterior antecesor el homo sapiens, y asi sucesivamente, Mino debe tener algo de esto, yo lo he visto recibir tremendos golpes y no quedar ko, no solo contra Tim, sino en Pride. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 04, 2008 7:14 pm |
|
Esto de convulsionar no solo ocurre con los KO, también lo he visto cuando utilizan el triangulo. |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 2:53 pm |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 3:11 pm |
|
no me ha gustado nada este video, sobre todo porque la organizacion parece de dudosa legalidad, mas que deporte parece una pelea callejera |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 05, 2008 3:22 pm |
|
| Trueno escribió: | | piri escribió: | | el otro dia estuve hablando con un compañero que estudia medicina y me explico que depende de la parte del cerebro que reciba el golpe el cuerpo reacciona de maneras diferentes. (rigidez, temblores, relajacion). Asi que este k.o. no tiene por que ser peor que cualquiera que hemos visto otras veces |
Mi hermana es doctora, y es como mencionas, las convulsiones, es por una reaccion electrica en el cerebro, aunque tambien puede ser un por un paro del corazon, que no creo sea el caso.
Y KO hay mas graves, rigidez, recuerdan el que le hizo Rich a Nate, ese fue un claro ejemplo, y estado de coma solo Tank Abbot, era como si te golpeara un camion, por lo menos en los primeros UFC.
y Minotauro que es lo que tiene en la cabeza para que no lo Ko, debe ser una condicion fisica especial, por ej. el homo sapiens sapiens ( que es el actual ser humano), es mas debil ante los golpes en el cerbro que su anterior antecesor el homo sapiens, y asi sucesivamente, Mino debe tener algo de esto, yo lo he visto recibir tremendos golpes y no quedar ko, no solo contra Tim, sino en Pride. |
jje , pues Mino tiene que tener algo de cavernicola porque sino no me lo explico. mas que la paliza de Tim creo yo que fue mas fuerte la paliza de Sapp, para mi de los mejores combates que he visto, epecialmente el primer slam con 160 kilos de la bestia, y luego los golpes contra el suelo que le propino. Yo creo que es una virtud que es innata, como Fujita reciviendo rodillazos sin apenas inmutarse, y hay muchos casos asi, que te quedas preguntando , porque cojones no se ha quedado ko con ese golpe?
es como homer simpson contra tatum, que tiene una corteza mas gruesa de lo normal en la corteza |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 1:24 am |
|
| Trueno escribió: | | piri escribió: | | el otro dia estuve hablando con un compañero que estudia medicina y me explico que depende de la parte del cerebro que reciba el golpe el cuerpo reacciona de maneras diferentes. (rigidez, temblores, relajacion). Asi que este k.o. no tiene por que ser peor que cualquiera que hemos visto otras veces |
Jajajaja, que forma tan sutil de llamarle Cromañon al gran Big Nogueira. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 1:32 am |
|
Mierda que paliza, me da " cosita " cuando el tio que perdio entra en convulsion, si sobrevivio, habra quedado en su sano juicio ? |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 2:05 am |
|
mi profesor de kik boxing me explico que cuando hay convulsiones el ko suele ser por golpe en el menton o las sienes y cuando el rival se desploma o clava la rodilla es por golpe en la carotida, de todos modos no me acuerdo exactamente, mañana le preguntro de nuevo y lo comentare aqui con mas seguridad |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 06, 2008 4:15 am |
|
Rayos q desagradable ver al tipo en ese estado, el tipo de video empeora la escena al ser medio casero. Gracias por compartirlo. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|