|
duda sobre batidos de proteinas |
| Autor |
Mensaje |
shogun
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 4:43 pm |
|
Hola, queria comprar batidos de proteinas pero no estoy muy enterao respecto a las marcas, a ver si alguno me recomienda alguna, gracias! |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:15 pm |
|
te recomiendo que comasbien y mucho 5 veces al dia. los batidos no son malos pero tampoco son buenos |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 7:31 pm |
|
A mi me ayudo lo que dice Rusianexperiment, como bien varias veces al dia y he subido de peso (en musculatura, no estoy gordo), y no he tomado ninguna clase de batidos.
Este tema si mal no recuerdo ya se ha tratado y algunos coincidian en que depende tambien del organismo. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
shogun
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:50 pm |
|
Lo de las 5 comidas ya se, tenia pensao sustituir alguna por batidos porque no tengo tiempo para hacerlas pero bueno en vuestro caso en que consistia la dieta? quiero decir k tipo de desayuno, comida, merienda, etc... |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 9:54 pm |
|
los batidos twinlab de proteinas es un sumplemento diario . ya sea de 100% ,90% , 80 % ect. n son demasiados malos y es un aporte de proteinas bastante bueno. eta claro k n es bueno xk es un esceso . pero si se toma con calma ect. n son malos. epero k te alla ayudado |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 10:11 pm |
|
Desayuno : cereal y un vaso de leche, mas una fruta
Media mañana : dos galletas light con mermelada
Almuerzo : ( yo al ser vegetariano reemplazo la carne por la soja ) una porcion de carne o soja, o pescado, pure de patatas, y un tomate.
Media Tarde : una manzana o durazno con yogurt.
Merienda : jugo de frutas mas dos tostadas con mermelada, o medialunas.
Cena : Milanesas de soja con queso, ensalada de lechuga y tomate, pure de verduras ( patatas, zapallo, zanahoria, acelga, etc ) y una fruta.
Postre : ensalada de frutas o duraznos con crema, o gelatina con trozos de fruta.
Recuerda beber como minimo 5 litros de agua por dia ^^ |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 10:14 pm |
|
| mauro_headkick escribió: |
mauro 5 litros n es demasiado? e bisto k lo suyo son 2 o 3 n? |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 10:15 pm |
|
| selokito escribió: | | mauro_headkick escribió: |
jeje pero no se toman de una, se van tomando de a poco durante el dia, siempre hablando de la hidratacion de un deportista, en personal normales con dos litros de agua alcanza ^^ |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 11:00 pm |
|
| selokito escribió: | | mauro_headkick escribió: |
Para mi no, cuando estoy en el gimnasio, y entrenando tomo 2 litros en 2 horas, y el resto del dia 2 o 3 litros mas.
Igualmente estamos hablando cuando entrenas cardio y fuerza, si no entrenas cardio, puede que tomes menos, yo diria por lo menos 3 litros.
Depende tambien del entrenamiento que tengas, y cuanto dura este, ya que yo por lo menos facilmente bajo 2 kilos en el gym, pero esto es pura agua, si no tomo agua me deshidrato jaja.
y 5 o 6 comidas, pero buenas comidas, respetando porciones, y contenido de la dieta, nada de grasas, ni carbohidratos de mala calidad.
Igualmente antes de empezar a entrenar lo ideal es hacerce un CONTROL medico, para descartar cualquier posible limitacion Fisica y de esfuerzo, como asi tambien la dieta a seguir y los aditivos que puedas tomar.
Por ej. si sos de tener glucosa alta (hipoglucemia vas a necesitar comer carbohidratos en mayor cantidad), si tenes niveles altos de glucosa, tal vez debas cuidarte y evitar los carbohidratos (azucares, y consumir carbohidratos de larga duracion), asi como tambien las grasas, proteinas, creatina, etc..
Conozco casos que por ej. toman creatina pero nunca se hicieron un analisis de creatinina en sangre, muchas personas no necesitan tomarla, ya que pueden tener niveles altos de forma natural, gastar plata en nada.
Tambien es importante ver que tipo de proteina, hay muchos que empiezan tomando 3 huevos por día, y en tres semanas terminan con un malestar al higado, por no decir nada mas.
Lo que tambien es importante es ver el contenido de los aditivos o complementos que se tomas, hay muchos que son mezclas y no son puros, el casa mas conocido el de creatina+ azucar, proteina+azucar, etc... de esta manera vas a terminar con diabetes como para exagerar, lo ideal es tomar solo el complemento puro, idealmente si lo podes comprar en un laboratorio, por ej. creatina h2o de nivel 99.9% de pureza, y complementarlo con carbohidratos de calidad, ej. un juego de naranja, o uvas.
Lo primero un buen control medico, analisis de sangre hematograma-erito, analisis de orina ( ver funcion de los riñones), y del higado , y electrocardiograma.
Si todo sale bien, a comer bien y darle dura al entrenamiento, y no aflojar, pero saber darle tiempo al cuerpo para descansar. |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 11:22 pm |
|
Si lo que quieres es subir tienes que aportar cabohidratos haasta la comida ( si entrenas por la tard como yo) luego proteinas |
|
|
|
 |
Skombat
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 1:35 am |
|
Nada como un par de teteros de fororo o gofio + avena antes de dormir...mucho mejor, mas economico y mas sano que las merengadas.... |
_________________ Combate de Sumisión Karive MMA Vale Tudo Team Aroca Venezuela-Canary Islans |
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 4:16 am |
|
hola amigo si quieres una buenas proteinas tienes marcas como twinlab, universal, lee labrada es muy buena, te doy un consejo no te guies de la dieta de nadie ya que cada organismo es un mundo y la cantidad de calorias que vos necesitas no es la misma que necesita otro no? visita a un nutricionista aunque este no te va decir que tomes suplementos, pero si le pides una dieta reemplaza tu la cantidad de proteinas con la del batido, tarta siuempre que sdea como minimo al 80% y si es de suero mejor
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|