| Autor |
Mensaje |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:05 pm |
|
a continuacion les dejo una reseña sacada y traducida d mmajunkie.com, se trata d una nueva organizacion q se diferenciara d las demas debido al uso d los torneos en sus eventos.
| Cita: | Bob Meyrowitz, el fundador del mundiamente famoso Ultimate Fighting Championship, esta empezando una nueva liga de peleas denominada YAMMA Pit Fighting (YPF), que se enfocara en realizar eventos con la modalidad torneos, la organizacion fue aununciada el dia d hoy.
El primer evento, sera transmitido por pay-per-view, y se realizara el 11 de abril en el Trump Taj Mahal en Atlantic City, N.J.
Los torneos requeriran las victorias de los peleadores para pelear por los menos 2 veces por noche.
El formato fue popular en los primeros eventos de la UFC pero eventualmente fue sacada para mantener a salvo a los peleadores y por la presion de la comision atletica del estado.
Como sea, el pasado noviembre, Strikeforce realizo el primer torneo bajo el permiso del esatdo de California y promete no ser el unico para el 2008. |
|
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:59 pm |
|
bueno pues, la idea de ver este tipo de torneos es muy emocionante... y nos dara un poco de variedad.
gracias por la info.
(esperemos ke la comision atletica no los presione demasiado esta vez) |
|
|
|
 |
DRaSkUa
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:59 pm |
|
Interezante
SaLudos... |
|
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:23 pm |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:27 pm |
|
es interesante pero bajara la intencidad de los conbates? |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 10:46 pm |
|
| varcom2007 escribió: | | es interesante pero bajara la intencidad de los conbates? |
Joe, es que nunca has visto los Gp de PRIDE? |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 11:24 pm |
|
carniceria  |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 12:06 am |
|
me encanta la idea si señor . buena noticia
mas barieda sinifica mas espansion de las mma |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 12:44 pm |
|
Toda expansión es buena si señor, sin embargo yo no soy muy partidario de este tipo de torneos, la idea de que el luchador que mejor pelea dió en la primera tanda, mas intensa o mas dura, seguramente caiga en la siguiente si su rival tuvo una pelea en la que no se cansó demasiado no me atrae mucho...
Prefiero los torneos en varios eventos, donde todo el mundo va al 100% y en igualdad de condiciones. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 31, 2008 2:53 pm |
|
Es buena la idea, sin embargo se tiene que asegurar que los luchadores tienen la recuperación necesaria.
Las MMA se han profesionalizado de tal manera que las ventajas aunque minimas influyen en el rendimiento de uno y otro luchador.
Los torneos de Pride han sido espectaculares, que duda cabe, pero sin embargo algunos casos han dejado una pequeña estela de duda pensando en que si uno u otro luchador llegaba mas entero a una lucha hubiera hecho un mejor papel y me refiero especificamente a los casos de Barnet y Arona que luego de combates extenuantes nada menos que contra mino y wand llegaron a la final con sus condiciones mermadas, capaz y perdian igual pero creo que de llegar ne mejores condiciones hubieran equilibrado un poco la disputa.
Creo que el formato debe evolucionar a un torneo de luchas en dias consecutivos, donde el luchador que llega al ultimo dia es el que dispute la final y donde la entrada sería por abonos. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |