MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entre vista con Shogun, Ninja y Dida (UDL).

Foros de discusión »MMA Tweet
Autor Mensaje
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:38 pm

Mientras que su nuevo Gimnasio no es listo todavía, Mauricio "Shogun" Rua, Andre "Dida" Amade, Murilo "Ninja" Rua y Mauricio "Veio" Amade están entrenando en un TaeKwon en un gym cerca de sus casas. Es un buen espacio para el boxeo, Muay tailandés y la lucha. Según los atletas, se moverán a su gym brandnew en Curitiba en cuanto les sea posible.

MMAWeekly estará allí cuando el gym se abre. A los atletas anteriores de Boxe se informó a este nuevo equipo que no eran muy felices con el sistema y algunas otras cosas que iban sucediendo dentro del equipo brasileño. Los cuatro entrenaron bajo supervisión de Rafael principal Cordeiro y el amo Rudimar Fedrigo que les dieron sus correas negras tailandesas, pero ahora han decidido seguir su propia trayectoria y juntos son UDL - da Luta de Universidade.

Image

Image

Image

Image

Pudimos hablar con Shogun, Dida y Veio en esta entrevista exclusiva para hablar del movimiento y de los planes recientes para el gym nuevo.

- MMAWeekly: ¿Shogun, nos dice cómo usted se siente sobre estos cambios recientes en su vida?

Shogun: Esto es una nueva vida para mí. Es una nueva clase entera de entrenamiento; es una nueva era. Nuestro entrenamiento ahora se planea totalmente. Tenemos aquí morales de Alejo que era el entrenador de lucha cubano por 17 años, nosotros ahora tenemos Mauricio "Veio" que entrenan Muay thay y somos parte del entrenamiento de Jiu Jitsu. Ahora nuestros entrenadores hablan el uno al otro y planean nuestra práctica según nuestras necesidades. Tan en hecho estamos entrenando más, con más calidad que antes, lo que deseamos hacer, mejorar.

- MMAWeekly: Puesto que Ninja está en los E.E.U.U. ahora, deja para hablar de su lucha siguiente en UFC. ¿Qué usted sabe hasta ahora y cómo es su salud y lesiones?

Shogun: Murilo Rua está en los E.E.U.U. para ayudar a un amigo que tenga una lucha importante y pienso lucharé en abril o mayo, pero la semana próxima pienso que lanzarán el día y al opositor. Sobre mis lesiones, soy 100%. Acabo de volverme al entrenamiento y ahora a su trabajo justo.

- MMAWeekly: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el Chute Boxe?

Shogun: No guardo ninguna sensaciones dura del Boxe o cualquiera de mi ex-teammates, pero vimos que si intentamos esta trayectoria nueva, seremos más acertados con más preparación y entrenamiento mejor.

- MMAWeekly: ¿Mauricio Veio usted vivía en Canadá y usted tenía cerca de 300 estudiantes y ahora usted está aquí en Curitiba otra vez, es este qué usted desea?

Veio: Para mí es una evolución profesional. Era muy feliz con esta invitación. Cuando Shogun y mi hermano Andre Dida me llamaron para invitarme a que consiga la parte de este proyecto me excitaron con la oportunidad. Todos tenemos un potencial enorme y creo mucho en ellos y mí realmente creo que vamos a ser campeones del mundo.

- MMAWeekly: ¿A le invitaron que fuera el entrenador de Muay Thay en este nuevo equipo llamado UDL?

Veio: Exactamente, y nosotros tenga en Canadá otro campo que también sea UDL y nuestros atletas tendrán la oportunidad de ir allí y nuestros atletas canadienses tendrán la oportunidad de venir al Brasil y de entrenar aquí. En las semanas que vienen, algunos atletas de Canadá están viniendo ya a Curitiba entrenar con nosotros.

- MMAWeekly: ¿Sobre la estructura de UDL, se hace ya o tendremos que esperar más para ver el nuevo campo?

Veio: Estamos casi allí. Es mucho listo bonito para la demostración de la abertura y esperamos que MMAWeekly pueda estar con nosotros en algunos días otra vez para cubrir nuestro entrenamiento.

- MMAWeekly: El equipo de UDL es una marca de fábrica y un gym. ¿Cómo este trabajo? ¿Quién es el dueño de la marca de fábrica de UDL?

Veio: Se divide básicamente entre mí, mi hermano más joven Andre Dida, Shogun y su hermano Murilo "Ninja" Rua. Formamos como una dirección del tablero, cualquier decisión tenemos que pasar a través todos.

- MMAWeekly: ¿Andre Dida, usted sin embargo tiene un contrato a largo plazo con el héroe en Japón? ¿Cómo este cambio está trabajando para usted?

Dida: Soy muy feliz. En hecho, éste es el tiempo que estoy entrenando a la mayoría en mi vida entera. Todo el entrenamiento es alta calidad y estoy aprendiendo mucho. En hecho, soy los muchos del entrenamiento de Jiu Jitsu, a que no entrené tanto. Soy listo aprender más. Seré un estudiante por siempre y como largo tengo mi equipo con mí, aprenderé por siempre. Tengo mi lucha siguiente en marcha y espero que pueda representar el Brasil como representé antes. Sobre UDL, tenemos muchos de nuevos atletas aquí, y algunos otros están viniendo trabajar con nosotros y pronto algunos nombres grandes serán lanzados a la prensa.

- MMAWeekly: ¿Sobre su lucha siguiente, tenga cualquier nombre de opositores posibles?

Dida: Bien, mi encargado Ersílio no sabe el nombre todavía, pero estoy entrenando mucho para hacer frente a quienquiera que ponen delante de mí.

- MMAWeekly: ¿UDL se abre en los nuevos atletas, estudiantes y la gente normal que apenas desea conseguir en forma o será solamente un campo para los combatientes profesionales?

Dida: UDL será un campo abierto en todas las clases de estudiantes, de principiantes, y apenas como mi hermano Mauricio "Veio" dicho, porque un atleta sea parte del UDL debe pasar a través de mí, de Shogun, de Ninja y de Veio, y deseamos crecer juntos. Si usted desea ser parte de este nuevo proyecto, envíenos un E-mail a mauricioveio@hotmail.com.

Ultima edición por OceLuirKill el Lun Ene 28, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:46 pm

exelente... gracias or la entrevista... parece ser positivo el camio de equipo... vamos a ver... el tiempo lo dira.
me muero por saber contra quien luchara shogun!
PD: ese traductor esta reloko jejeje
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:56 pm

Gracias Oce por la entrevista, a ver si volvemos a ver al Shogun de Pride ganando combates y volviendo a lo mas alto

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:35 pm

Gracias por la entrevista Oce, esperemos que les vaya bien en el nuevo UDL.

Puede publicar nuevos temas en este foro