| Autor |
Mensaje |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 11:32 pm |
|
Hola, me gustaría saber que es takanori gomi. Me he estado fijando en los fichajes de World victory road y de M-1 y no le he visto. ¿Que fue lo ultimo que se supo de el?
Gracias y saludos. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 11:57 pm |
|
pues de momento no se sabe nada oficial, por lo menos salido de su boca. LLevaba tiempo negociando con la UFC y se ha especulado más aun cuando fué visto durante UFC79 junto a Tito Ortiz presenciando la velada, pero de momento no hay nada de nada, es libre.
Recuerdo que durante el reportage de presentacion de los luchadores en Pride 33 second comming, gomi salia diciendo que el quería luchar contra los campeones, GSP, BJPenn, Hughes... aunque despues de la paliza que le dió Nick Diaz... jejeje. la verdad, daria gran espectaculo en la UFC, en otra organizacion no tendría muchos rivales interesantes. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 12:46 am |
|
| covadebalea escribió: | pues de momento no se sabe nada oficial, por lo menos salido de su boca. LLevaba tiempo negociando con la UFC y se ha especulado más aun cuando fué visto durante UFC79 junto a Tito Ortiz presenciando la velada, pero de momento no hay nada de nada, es libre.
Recuerdo que durante el reportage de presentacion de los luchadores en Pride 33 second comming, gomi salia diciendo que el quería luchar contra los campeones, GSP, BJPenn, Hughes... aunque despues de la paliza que le dió Nick Diaz... jejeje. la verdad, daria gran espectaculo en la UFC, en otra organizacion no tendría muchos rivales interesantes. |
Emmm... paliza? esa pelea estubo muy pareja, incluso estubo a punto de provocar el Ko. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 1:06 am |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 1:19 am |
|
combatazo el d diaz contra gomi... ojala fiche para la ufc, gomi tendria peleas con peleadores de gran nivel |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 6:39 am |
|
A gomi la empresa World Victory Road le hizo una fuerte oferta
para ficharlo y esta en negociacion al mismo tiempo que la que le hicieron a Kazuo Mysaki el cual ya firmo con ellos.
no te preocupes ya pontro veras a Mr.Bushido en accion |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 1:51 pm |
|
| sangji escribió: | | covadebalea escribió: | pues de momento no se sabe nada oficial, por lo menos salido de su boca. LLevaba tiempo negociando con la UFC y se ha especulado más aun cuando fué visto durante UFC79 junto a Tito Ortiz presenciando la velada, pero de momento no hay nada de nada, es libre.
Emmm... paliza? esa pelea estubo muy pareja, incluso estubo a punto de provocar el Ko. |
¿Paliza? Ganó Diaz en un combate buenisimo, pero la cosa estuvo muy reñida.
Esperemos que Gomi se decida pronto ya que sus combates son espectáculo garantizado. |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 2:22 pm |
|
esperemos q ue un luchador asi fiche por ufc o m1 porque seria un desperdicio de no ser asi.
por cierto Gomi empezo dandole duro a Diaz y estuvo a punto de noquearlo, incluso levanto las manos pensando que lo habia noqueado pero DiAZ se recupero y le dio una buena paliza a base de directos sin fuerza hasta que Gomi no pudo mas y fue sometido con una gran llave.
gran dominio de Diaz |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 2:52 pm |
|
vamos a ver, me aclaro, quizá me expresé mal diciendo que Diaz le habia dado una paliza. Más bien creo que la paliza se la llevó Nick Diaz, me imagino que recordais como le quedó la cara. Me refería a que muy pocas veces he visto a Gomi sufrir asi en un combate, se llevó innumerables golpes sobretodo al final del primer round, o no recordais a gomi totalmente KO y Diaz levantando los brazos mientras le daba seguido en la cara. A pesar de ganar el combate Diaz se llevó la peor parte sin duda, pero me refería a que Gomi se llevó tambien una tremenda paliza, pocas veces vi que lo castigarán asi, o quizas sea la vez que he visto que más le sacudieron asi de claro, parecía increible que no se fuera antes al suelo. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 8:27 pm |
|
Gracias por la información. A mi me gustaría verlo en algo más bien japonés que en la ufc. Si aparece por World victory road junto a yoshida ya empezaría a seguir de cerca la competición. Sobre la pelea con Diaz, fue un combatazo creo yo.
Saludos. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 8:31 pm |
|
| coyoterojo escribió: | A gomi la empresa World Victory Road le hizo una fuerte oferta
para ficharlo y esta en negociacion al mismo tiempo que la que le hicieron a Kazuo Mysaki el cual ya firmo con ellos.
no te preocupes ya pontro veras a Mr.Bushido en accion |
par el 31 lo querían ver dynamite o en el yeronnaka
pero rechazo las dos |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |