| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 4:08 pm |
|
26ENE2008
La Comisión Atletica de nevada (NSAC) endurece sus medidas y politica antidoping. A través de su director ejecutivo Keith Kizer, anunció que decidió ampliar los test para esteroides y otras drogas, de los luchadores con licencia para luchar en Nevada y luchadores con licencia solicitada a través de tests aleatorios.
La NSAC realizará los test a los luchadores inmediatamente antes y despues de las luchas, pero además, este nuevo procedimiento se llevará a cabo tambien en lugares aleatorios a lo largo del año. los test adicionales correran a gasto de la NSAC.
Los medios para determinar quien deberá ser sometido a estos test obedeceran a tres categorias:
1- Si alguien dió positivo anteriormente con una substancia prohibida, deberá ser escogido para estos test.
2-Adicionalmente, si el luchador es sospechoso de haber usado una substancia ilegal, tambié deberá ser elegido para estos test.
3-La elección en esta tercera hipotesis debe ser aleatoria. Los test deben de ser completados en el plazo dado por la comision atletica o podrán ser tomadas acciones tales como negar la licencia para luchar, suspensión, multas, etc. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 4:15 pm |
|
Me parece perfecto que suban los controles, esto de los esteroides es bien injusto para el que no los toma, creo que deberian ponerse serios y no ser nada tolerantes, como en el tenis u otros deportes que asi lo hacen. Saludos. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 4:28 pm |
|
Esta bien que se endurezcan los controles, pero por otro lado con luchadores que ganan 2 o 3 mil dolares, poco les va a alcanzar para tener una asesoria medica que les ayude a determinar que sustancias prohibidas puede contener algun medicamento que ellos puedan ingerir.
algunos de los casos pueden darse por desconocimiento del atleta y no por un deseo de hacer trampa.
creo que UFC debe dar, si no un aumento, soporte en cuanto a la medicacion de sus luchadores |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 4:43 pm |
|
Gracias por la info, de donde es la fuente?
Me parece muy bien que hagan esto, espero que haya pocos involucrados en esto de las drogas, porque si todo el mundo se drogase, con estos reforzamientos de controles, ahora nadie va a saber pelear
Saludos |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 5:47 pm |
|
me parece muy bien que hagan ese tipo d control a los deportisas... y no creo q nadie se oponga a esas nuevas medias.. porq al final, el q nada debe nada teme. |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 6:57 pm |
|
Se acabaron los ciclos????, pueden ser luchadores al azar, sin previo aviso???? aun sin competencia cercana???? |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 6:58 pm |
|
Ultimamente U.S.A. ah sufrido mucho con el doping |
|
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 7:14 pm |
|
tendrian q acer las pruebas a cada luchador, no merece ganar el q ace trampa, si quieres ganar hay q currarselo y no ir alo facil |
|
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 8:31 pm |
|
hecha la ley hecha la trampa siempre pasa igual ahora mismo los atletas recuren a todo lo posible para mejorar ya sea en mma que en otros deportes |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 8:56 pm |
|
me parece bien que endurezcan las normas pero deberiar quitar las sanciones por mariguana y cosas de esas sin importancia, esque 6 meses es demasiado para una tonteria yo deberia ni salir |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 2:54 pm |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 3:37 pm |
|
me parece perfecto. aunk siempre impresiona los luchadores con eteroides por la nubes parecen super ombres... pero aber son deportistas y eso n es bueno . ( yo los dejaria para las peleas freak ) |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 5:21 pm |
|
me parece super bien que sean mas estrictos en los controles pero ahi que tener claro que existen un sin fin de sustancias a prohibir porque por el uso de algunos productos super inosentes tapa el uso de sustancias como por ejemplo algunos productos para la caida del pelo por decir algo
asi que es una exelente medida |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 9:38 pm |
|
esta muy bien que mejoren en este aspecto,pero tenemos que saber que el que se quiera saltar un control antidoping se lo va a saltar,aunque ahora sea mas dificil saltarselos pero tened por seguro que hay tios que se los pasaran por el forro,al igual que hacian en Pride,por que por lo que he notado por aqui hay gente que piensa que en Pride no hacian controles...una cosa es que no hagan controles y otra muy diferente es que se los salten ala torera. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 11:24 am |
|
cierto Pandee, el problema está en que se maneja demasiado dinero, el claro ejemplo lo tenemos en otros deportes como el futbol y el ciclismo. Mientras que parece ser que cada dia que pasa nos despertamos escuchando que un cliclista ha dado positivo, en el futbol creo recordar que han sido 2 casos en los ultimos 5 años.
Siguiendo un poco el tema del doping en el ciclismo, yo me he asustado unas cuantas veces viendo en las noticias las diferentes formas en las que se esquivaban esos controles. Desde alegar enfermedades ficticias para usar productos prohibidos, hasta congelar sangre limpia para hacer luego transfusiones antes de los controles, introducir orina limpia en la vegija y demás animaladas que lo único que hacen es desvirtuar la competicion y poner en riesgo la salud e integridad de los deportistas. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |