MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Por que Argentina y no Peru

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:57 pm

Amigos del foro al leer la noticia que el UFC esta interesado en peleadores argentinos, por que no escoge mas peleadores peruanos que tienen mas nivel que los argentinos.

Para justificar esto les digo que ya hay un peleador peruano en UFC que es Tony "Mendigo" DeSouza con 10 - 4 - 0.

Tambien tenemos a Ivan "Pitbull" Iberico que tiene buena trayectoria entre las que se puede mencionar: que ha ganado a argentinos y brasileros, gano en brasil la copa RIP DOREY de submmsion enfrentando se a campeones de BJJ y participo en el RIOHEROES 13 con en nudillo de la mano derecha astillado, al cual creo que merece que le den una oportunidad.

Por ultimo el unico peleador que tiene 2 - 0 por que solo participo de la 2da y 3era edicion del REALFIGHTS es Alfonso 'El Toro' Garate ganado por TKO.

PD: Hoy hable con un promotor peruano y me dijo que cuando invitaron a Diego Vitosky para que luche con Fernando "Zopilote" Roca, Digo no quiso.
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:08 pm

Aprendiz escribió:
Amigos del foro al leer la noticia que el UFC esta interesado en peleadores argentinos, por que no escoge mas peleadores peruanos que tienen mas nivel que los argentinos.

Para justificar esto les digo que ya hay un peleador peruano en UFC que es Tony "Mendigo" DeSouza con 10 - 4 - 0.

Tambien tenemos a Ivan "Pitbull" Iberico que tiene buena trayectoria entre las que se puede mencionar: que ha ganado a argentinos y brasileros, gano en brasil la copa RIP DOREY de submmsion enfrentando se a campeones de BJJ y participo en el RIOHEROES 13 con en nudillo de la mano derecha astillado, al cual creo que merece que le den una oportunidad.

Por ultimo el unico peleador que tiene 2 - 0 por que solo participo de la 2da y 3era edicion del REALFIGHTS es Alfonso 'El Toro' Garate ganado por TKO.

PD: Hoy hable con un promotor peruano y me dijo que cuando invitaron a Diego Vitosky para que luche con Fernando "Zopilote" Roca, Digo no quiso.

Siendo Argentino debo darte en parte la razon, no siempre se elige por nivel de peleadores, si no por el maldito dinero que puedan sacar...

Supongo que el mercado sera mucho mejor en Argentina que en Perú, ya que para ser sinceros, Perú es un pais, con pocos peleadores conocidos, por lo menos por los yankes, En cambio Argentina es un pais mas conocido por Usa, que seguramente sera mejor negocio, Si debieran elegir a un pais por la calidad de peleadores deberia ser UFC brazil. y no Argentina que en kick boxing tienen al campeon Cali, pero yo por lo menos solo lo he visto pelear con paquetes.

No hay que olvidar que Kenny Florian es parte Peruano, sus padres son originarios de tu Pais.

Ademas la Argentina en este momento pasa por un momento que su moneda es baja con respecto a Usa, con lo cual organizar algo aqui sera muy viable, ademas de contar con toda la infraestructura necesaria para el caso.
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:41 pm

Aprendiz escribió:
por que no escoge mas peleadores peruanos que tienen mas nivel que los argentinos.
.

No tenes la mas minima idea. No voy a discutir el enorme nivel de los luchadores peruanos, pero en la Argentina este ultimo tiempo las MMA avanzaron terriblemente, si en este momento se hiciera un Argentina VS Peru, sinceramente a Peru le resultaria muy dificil vencer a los Argentinos.

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:00 pm

mauro_headkick escribió:
si en este momento se hiciera un Argentina VS Peru, sinceramente a Peru le resultaria muy dificil vencer a los Argentinos.

Eso quisiera verlo... ya que de lo poco que he visto, muy bien no estan nuestros compañeros argentinos, y si se hicieran mas campeonatos de estos a nivel sudamerica llamaria mas la atencion de nuestros paises y del mundo.

De acuerdo con trueno el mercado manda, aqui hay grandes peleadores, pero aun no hay apoyo por parte de la fanaticada es muy poca gente la que sigue las mma en el Peru.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:10 am

Yo tampoco entiendo, a los eventos de Peru va bastante gente . Y los luchadores cobran bien, me contaron que el pitbull gana 5 mil dolares por pelea.

Ademas no se como es el mercado argentino. Algun argentino que podria aclararme que tanto es el apoyo de este deporte en su pais ?
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:55 am

yo creo que son mejores los españoles jja
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:24 am

aprendis esto si k es pura polemica xD. peruanos defendiendo su pais y argentinos igual. ai k tener cuidado con las palabras k cada uno diga xk puede sentar mal a los otros... asi k n entro en el tema xD
jeronimo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:25 am

Estaria bueno que el primer UFC se llame Argentina vs Peru, yo quiero creer que hay mas talentos en Argentina.Saludos.
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:41 am

jeronimo escribió:
Estaria bueno que el primer UFC se llame Argentina vs Peru, yo quiero creer que hay mas talentos en Argentina.Saludos.

jajajaa vaya nombre, si ps les queda querer na mas jejeje saludos.

Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:45 am

que lo hagan en españa jajaja
nekrofagore
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:14 am

Bueno despues de Brazil, el mejor nivel de peleadores lo tiene Peru. Eso ni se duda, independiente de nuestro amor por nuestro pais, pero hay que ser objetivo. Por cierto aprendiz, eres Peruano??? porque bajo tu avatar dice Bolivia, pero tienes bastantes conocimientos de las Amm en Peru.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:20 am

yo tb comparto q despues d brasil, el pais con mejores expositores a nivel mundial d mma son los peruanos.

pd. tratemos q este post no se desvie a un demigramiento geografico, y q tratemos d ser lo mas objetivos posibles.
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:42 am

oiCiRUaM escribió:

pd. tratemos q este post no se desvie a un demigramiento geografico, y q tratemos d ser lo mas objetivos posibles.

Tenes razon en eso, pero si te fijas la manera en que escribio el capullo de Aprendiz, te das cuenta que es un post creado con la simple idea de generar polemica.

Saludos

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:31 am

Siendo objetivo Brazil esta por mucho sobre todos los sudamericanos, seguido de Peru.

Que UFC ponga su mirada en Argentina no tengo ni idea, pero debe ser por cantidad de ingresos seguramente.

Genki Sudo
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:32 am

Siendo objetivo Brazil esta por mucho sobre todos los sudamericanos, seguido de Peru.

Que UFC ponga su mirada en Argentina no tengo ni idea, pero debe ser por cantidad de ingresos seguramente.

Genki Sudo
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro