|
Rumores Aleks vs Barnett para M-1 USA |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 2:38 pm |
|
Estan negociando un rival para el proximo combate de Aleksander emelianenco que tendrá lugar el 11 de Abril en Chicago y la primera opcin parece ser que es Josh Barnett. s dejo un extracto traducido de su pagina oficial rusa:
"La próxima lucha de Aleksander Emelianenko será el 11 de Abril en Chicago"
"Actualmente estamos negociando en busca de un oponente para Aleksander. A la mayoria de nosotros nos gustaría que fuera Josh Barnett"
"Yo creo que este es el primer show de M-1, ellos estan hablando sobre que Fedor debería pelear tambien. en cierto modo, es extraño que ellos quieran que sea AAleksander el que pelee con Barnett y no Fedor"
¿Y ahora que? ¿que opinais?
fuente: http://www.alex.mixfight.ru/massmedia/
traduccion al ingles en Sherdog.net
ah, y como curiosidad, comentan que Aleks ha grabado una cancion rapera que han colgado en la web, aqui os dejo el link:
http://www.alex.mixfight.ru/AE.mp3 |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam
Ultima edición por covadebalea el Vie Ene 25, 2008 1:08 am, editado 1 vez |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 2:48 pm |
|
bueno pues realmente, barnet y alek ya se dieron en la geta antes... a mi me gustaria vel a los emelianemko bros enfrentarse a tipos con los que no hayan peleado, por ejemplo, barnet vs fedor, pero bueno, almenos es algo jeje de todas maneras supongo que sera un buen combate |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 3:41 pm |
|
buena noticia, a ke sigan parados (por barnett), q peleen contra kien sea.
Ademas d q es una buena pelea, ojala se de |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 4:38 pm |
|
Yo la verdad me entusiama mucho M-1, pero la verdad que veo a esta organizacion poco seria, ya que en Yarenoka, primer evento que organizo, anunciaban a Arona, el cual no peleo, anunciaron a otro peleador que estaba lesionado, ni el mismo sabia, anunciaron peleadores que todavia no han firmado con ellos...
Yarenoka les salio bien si se pude decir gracias a la ayuda de K1, pero comprometieron el tipo de rivales, lo cual lo vi mal personalmente, ademas ellos sabian perfectamente que el rival de fedor iba a ser HMC, pero lo confirmaron a ultima hora, no se si para crear ma misterio, o para que no se les caiga el evento.
Espero y mejoren, por que con Fedor solo no puede formar una organizacion de primer nivel, para esto se necesitan otros peleadores, de primer nivel. |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 5:16 pm |
|
Pues la verdad es que sería un combate como dios manda! En su anterior enfrentamiento creo que de no haber sido por el desfonde fisico de Aleks este se hubiese llevado el gato al agua (en mi opinión tiene unos de los mejores puños de todas las MMA).
Aunque como se comenta tambien me extraña que no se hable de un Fedor VS Barnett...
Bueno, de momento todo son rumores... |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 6:36 pm |
|
pues barnertt es de los pocos que creo que podrian ganar ha fedor un tio que va bien en el suelo y es muy fuerte no se no se creo que podria ganarle y fedor lo sabe por que ya gano ha su hermano hahora deberia vengarlo el.... y me da que esta pelea de fedor vs barnett no se va ha dar nunca.saludos |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 6:36 pm |
|
pues barnertt es de los pocos que creo que podrian ganar ha fedor un tio que va bien en el suelo y es muy fuerte no se no se creo que podria ganarle y fedor lo sabe por que ya gano ha su hermano hahora deberia vengarlo el.... y me da que esta pelea de fedor vs barnett no se va ha dar nunca.saludos |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 7:39 pm |
|
yo creo q si se podria dar fedor vs barnet josh esta sin casa y ficharia por cualquiera creo, ahi ya hay buenos nombres y kharitonov q no debe faltar, |
|
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:10 pm |
|
barnertt seguro q ira al yarennoka, y sobre alexsander vs barnett sera grande la batalla aun que sallan enfrentado en un pasado,cada combate es un mundo diferente ,animo yarennoka |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:14 pm |
|
Fedor siempre dijo que preferiria no luchar contra Barnett por la amistad que tienen, pero que si surge la pelea no se negará.
Pero bueno , Fedor acaba de luchar y este evento es relativamente pronto ... supongo que M-1 no querra que su contrato expire pronto con Fedor, asi que la opcion de Aleks es la mejor y yo la veo con muy buenos ojos. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:18 pm |
|
Seguro esperan que Barnett gane, para meter morbo
El hermano mayor vengara el menor |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 8:56 pm |
|
| Trueno escribió: | Yo la verdad me entusiama mucho M-1, pero la verdad que veo a esta organizacion poco seria, ya que en Yarenoka, primer evento que organizo, anunciaban a Arona, el cual no peleo, anunciaron a otro peleador que estaba lesionado, ni el mismo sabia, anunciaron peleadores que todavia no han firmado con ellos...
Yarenoka les salio bien si se pude decir gracias a la ayuda de K1, pero comprometieron el tipo de rivales, lo cual lo vi mal personalmente, ademas ellos sabian perfectamente que el rival de fedor iba a ser HMC, pero lo confirmaron a ultima hora, no se si para crear ma misterio, o para que no se les caiga el evento.
Espero y mejoren, por que con Fedor solo no puede formar una organizacion de primer nivel, para esto se necesitan otros peleadores, de primer nivel. |
Yanneroka no fue organizado por M-1, ese evento fue organizado por la administracion de DSE y FEG en conjunto.
M-1 solo presto a Fedor.
De un evento de M-1 solo hay los que organizaban en Russia y Europa antes de la compra de Siblings ent.
Todos estan muy escepticos con M-1 y todavia no hace nada, yo digo que todos deberian de tener paciencia y ya que veamos su primer evento podremos opinar. me enoja mucho que sean tan escepticos con M-1, pienso que ellos estan estudiando muy bien la situacion y esperando luchadores para entrar de lleno al mercado americano (mercado al cual no le interesan mucho los peleadores de fuera)
Si Barnett lucha con Fedor la espectacion sera alta pero no tan alta si Fedor pelea con Couture lo cualles daria entrada de lleno al mercado americano.
Si M-1 quiere entrar al mercado americano tiene que ser un supereventazo con luchadores americanos si no va a pegar aun lleve a Hunt, Gomi y demas extranjeros.
La clave es Couture pienso yo |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 9:01 pm |
|
No sere yo quien se queje de ese combate, el primero fue buenisiimo, pero lo que yo estoy esperando es el Barnet vs Fedor, creo que es el mejor combate de pesados que puede armarse en estos momentos |
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 24, 2008 9:04 pm |
|
La verdad fue un combatazo como dices shoguncillo
para mi el mejor de ese total elimination 2006
menuda zurra le estaba poniendo de pie Aleks a Josh
y este de la nada lo llevo al suelo y le hizo una kimura que de volada tapeo. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 12:14 am |
|
| coyoterojo escribió: | | Trueno escribió: | Yo la verdad me entusiama mucho M-1, pero la verdad que veo a esta organizacion poco seria, ya que en Yarenoka, primer evento que organizo, anunciaban a Arona, el cual no peleo, anunciaron a otro peleador que estaba lesionado, ni el mismo sabia, anunciaron peleadores que todavia no han firmado con ellos...
Yanneroka no fue organizado por M-1, ese evento fue organizado por la administracion de DSE y FEG en conjunto.
M-1 solo presto a Fedor.
De un evento de M-1 solo hay los que organizaban en Russia y Europa antes de la compra de Siblings ent.
Todos estan muy escepticos con M-1 y todavia no hace nada, yo digo que todos deberian de tener paciencia y ya que veamos su primer evento podremos opinar. me enoja mucho que sean tan escepticos con M-1, pienso que ellos estan estudiando muy bien la situacion y esperando luchadores para entrar de lleno al mercado americano (mercado al cual no le interesan mucho los peleadores de fuera)
Si Barnett lucha con Fedor la espectacion sera alta pero no tan alta si Fedor pelea con Couture lo cualles daria entrada de lleno al mercado americano.
Si M-1 quiere entrar al mercado americano tiene que ser un supereventazo con luchadores americanos si no va a pegar aun lleve a Hunt, Gomi y demas extranjeros.
La clave es Couture pienso yo |
Esto mismo es lo que pienso yo! Todos teniamos o tenemos muchas esperanzas con M-1, pero si lo piensas solo es porque tienen al grande, a Fedor, pero en realidad parece que se conforman con las migajas del asunto, es como si hubiera llegado la epoca de las Subcontratas a las MMA!
M-1 Global, como decis tiene que seguir caminodel mercado americano, pero necesita forzosamente dar un golpe fuerte en la mesa, de lo contrario, seguiran comiendo migajas subcontratando a Fedor a otras organizaciones. Porque Hoy por Hoy, solo tienen a Fedor. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|