| Autor |
Mensaje |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 11:54 pm |
|
cuanto se puede cobrar un luchador top por seminario?. tengo a Le Banner quien quiere venir a chile, cobra 60 dolares por cabeza, algo asi como 35000 pesos.
precio aproximadamente por cabeza por ser rentable?? den opiniones para ver a quien le ofrezco a le banner. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:17 am |
|
| ATSteveDuncan escribió: | cuanto se puede cobrar un luchador top por seminario?. tengo a Le Banner quien quiere venir a chile, cobra 60 dolares por cabeza, algo asi como 35000 pesos.
precio aproximadamente por cabeza por ser rentable?? den opiniones para ver a quien le ofrezco a le banner. |
Ese caché esta basado en cierto número de personas ya que JLB tiene que pagar avión y estancia. Si no se la tienes que proporcionar tu. Yo sé de deejays y tal y es lo que se hace. Se cobra un caché pero hay que pagar la estancia y el vuelo (por que sí).
Ponle que si son 60€ por 300 personas lo que cobra lebanner para que te salga rentable deberias cobrar algo así como el doble.
Si tu gimnasio tiene una capacidad abrumadora pues necesitas mucho más. También puedes buscar patrocinadores para tu evento ya que probablemente necesites un traductor de francés a español en tiempo real.
Son pequeñas cosas que tienes que tener en cuenta. Si publicitas mucho tu evento puedes invitar a prensa etc.. y conseguir el patrocinio del gimnasio donde lo organices que seguramente te aportará dinero por celebrarlo ahí.
Intenta buscar un sitio grande y decirle quien eres lo que vas a hacer y que vas a traer a un top mundial como JLB. Le dices que te alquile el sitio gratis que vas a llevar prensa etc.. y que si quieren salir en el logotipo oficial como patrocinador que aporten la estancia y el billete. Es un gasto muy asumible porque por ejemplo a todos los que asistan y pagen 150 € podrán tener una camiseta del evento de entrenamiento firmada por JLB y un diploma de asistencia (algún reclamo interesante) también si quieres petarlo tendrias que pedir a JLB que respondiera a algunas preguntas de los alumnos.
Eso sería un buen seminario.
Porsupuesto 150 € es muy poco pero tienes que ver la cantidad de gente que pagaria 300 € por entrenar con JLB si son muchos entonces sin problemas. Si son pocos tendrás que buscar un precio balanceado. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:17 am |
|
el precio que el esta cobrando por cabeza esta un poquitin elevado, pero no demasiado, el problema es ke tienes que mirar los demas costos pues imagino que tienes que pagarle pasajes de avion, hospedage y comida para el y su o sus colaboradores... como minimo ira con un asistente...
asi ke tienes que sacar tu mismo las cuentas para ver si es rentable o no pues, no creo que alguien en tu pais pague mas de 100 dolares por un seminario de un dia con le banner, pero tu conoces mejor la economia de tu pais, tienes que mirar la ganancia de el (le banner), los costos de traerlo, los costos de publicidad, de el lugar donde sera el seminario. luego tienes que mirar cuanto es lo que proyectas como ganancia para ti, y segun eso , sacas el promedio de la cantidad de asistentes que deben haber para el seminario... si es una cantidad de gente que consideras que asistira al seminario, sera perfecto, de ahi tienes que buscar un par de patrocinadores, para que te ayuden con algunos de los gastos de hospedaje, alimentacon o publicidad, eso te generaria un poco de ganacia.
ahi haces un balance pero, si en tu pais/ciudad existe una audiencia lo sificiente mente grande, estas con todas las de ganar.
IMPORTANTE, no olvides los costos de un traductor oficial que traduzca cada palabra de le banner en el seminario y fuera de el.
ojala puedas hacerlo realidad, seria exelente. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:18 am |
|
pues la verdad es que esta regalao,tengo entendido que Ramon Dekkers cobra 200 euros o mas,asi que traerse a Le Banner esta tirao,tambien tengo entendido que Dekkers ahora vive de eso de dar seminarios en academias,escuelas y gimnasios,y te puedo asegurar que no para de dar vueltas por todo el mundo en especial EUROPA y en ESPAÑA ya ha estado en multitud de ocasiones. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:19 am |
|
| pandee escribió: | | pues la verdad es que esta regalao,tengo entendido que Ramon Dekkers cobra 200 euros o mas,asi que traerse a Le Banner esta tirao,tambien tengo entendido que Dekkers ahora vive de eso de dar seminarios en academias,escuelas y gimnasios,y te puedo asegurar que no para de dar vueltas por todo el mundo en especial EUROPA y en ESPAÑA ya ha estado en multitud de ocasiones. |
Aquí gente NISUPU llega a cobrar 250 pero te dan un super diploma xDDDDD. |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:25 am |
|
| ZeYt escribió: | | pandee escribió: | | pues la verdad es que esta regalao,tengo entendido que Ramon Dekkers cobra 200 euros o mas,asi que traerse a Le Banner esta tirao,tambien tengo entendido que Dekkers ahora vive de eso de dar seminarios en academias,escuelas y gimnasios,y te puedo asegurar que no para de dar vueltas por todo el mundo en especial EUROPA y en ESPAÑA ya ha estado en multitud de ocasiones. |
Aquí gente NISUPU llega a cobrar 250 pero te dan un super diploma xDDDDD. |
jeje si...
tienes que mirar como negoseas pues aveces estos artistas tienen diferentes tarifas dependiendo las condiciones y el pais al que vas... pero hay que ser realistas... pagar mas de 100 dolares por seminario no lo hace todo el mundo, y en este caso hay que tener una buena cantidad de asistentes por que el viene de muy lejos y eso cuesta jeje
como dice zeyt hay que meterle bastante merchandising para tener rentabilidad... camisetas y algo autografiado por le banner, por que muchos no tomaran el seminario pero si querran comprar algo autografiado por el |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:13 am |
|
claro sobre el traductor de le banner, no hay problema, su manager habla español, su mujer es de colombia. |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:39 am |
|
AT, para cuando tenes planeado traer a Le Banner ? |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:41 am |
|
si te diera una fecha exacta, seria mentirte, para traerlo se necesita varios meses de organizacion, ademas de conseguir sponsors y varias cosas. lo cual para que la gente acepte se tendria que trabajar ahora, y tendria que ofrecerlo a dojos que tienen contacto conmigo.
ademas de otra charla que tendre con el manager de le banner en los proximos dias.
PD: Le Banner habla ingles, asi que tan dificil no es conversar con el. |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 1:55 am |
|
| ATSteveDuncan escribió: | si te diera una fecha exacta, seria mentirte, para traerlo se necesita varios meses de organizacion, ademas de conseguir sponsors y varias cosas. lo cual para que la gente acepte se tendria que trabajar ahora, y tendria que ofrecerlo a dojos que tienen contacto conmigo.
ademas de otra charla que tendre con el manager de le banner en los proximos dias.
Gracias ATSteveDuncan, tal vez me cruce la cordillera cuando venga JLB.
P.D : yo no se ingles  |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
homerothompsom
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 2:02 am |
|
| mauro_headkick escribió: | | ATSteveDuncan escribió: | si te diera una fecha exacta, seria mentirte, para traerlo se necesita varios meses de organizacion, ademas de conseguir sponsors y varias cosas. lo cual para que la gente acepte se tendria que trabajar ahora, y tendria que ofrecerlo a dojos que tienen contacto conmigo.
Gracias ATSteveDuncan, tal vez me cruce la cordillera cuando venga JLB.
P.D : yo no se ingles  |
ch at traete a bob sapp... |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 1:30 am |
|
chequeen respondio alan.
Hi!
Our usual conditions for a 4 hours seminar:
5000 USD
Plane Ticket and hotel
If the organisator makes more money its for him!
Its better organize several seminar when it comes to travel so far away!
Kermorvan Alan
Commercial Agent
Team Le Banner
Tel: 0033 6 12 96 ** **
********@msn.com
http://www.lebannerofficial.com |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 1:38 am |
|
Cuantos billetes de avion?
Ir allá desde europa sale un pico y no puedes contratar un lowcost feo. Preguntale que te digan el precio y lo del hotel te puede subir hasta 10.000 $.
100 personas a 100 dolares y estaría pagado. 150 + SPONSOR y sacarías bastante dinero por 4 horas. |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 1:41 am |
|
claro, estoy negociando.
vease 8 horas y que se pague avion. |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 29, 2008 2:55 am |
|
| ATSteveDuncan escribió: | claro, estoy negociando.
vease 8 horas y que se pague avion. |
Decile que venga en barco sale mas barato. |
|
|
 |