| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:11 am |
|
jejejej un paquete si por que lo es peroooo peligroso tambien.....o no fue el el que le gano ha ernesto hoost por ejemplo remy bomksty y unos cuantos primera serie mas de k1.Y eso de que le dura un minuto en el suelo jejej que se lo expliquen ha minotauro uno de los dos otres mejores del mundo en la lucha en el suelo la tunda que se llevo el pobre gano si perooo jeje como despues de llevarse un palizon.Asi que no fiaros del mastodonte quee .....puede dar sorpresa.un saludo |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:19 am |
|
ahhh que fedor no es crocop ni mark hunt arriba que como lo enganche el mastodonte lo pone ha dormir rapido ...esta claro que llevaria la pelea al suelo....son 160kg yo creo que lo cansaria y entonces le ganaria pero como quiera ir ha un intercambio al primcipio en frio como sale el otro que parece un tren express lo lleva claro que ni por asomo zulinyo es bob sapp vamos que ni de lejos.estaria bien la pelea. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 12:24 am |
|
tampoco ganaba nadie ha ernesto hoost y zasssss va el mastodonte y le gana jejeje |
|
|
|
 |
homerothompsom
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 2:22 am |
|
| mauro_headkick escribió: | | caraculo12 escribió: | No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
De todas formas dudo que Fedor lo machacara o le diese una paliza, ganaria simplemente por sumision. |
Totalmente de acuerdo con usted.
Minotauro dijo que no volveria a pelear con Sapp ni por un millon de dolares. No entiendo porque algunos saltan riendose de esta noticia, la verdad no creo que para Fedor sea un simple paseo la supuesta pelea con Sapp, ya vimos que con Choi tuvo algunos problemas, no me voy a extender mucho ya que en el foro hay mucho fanatismo por Fedor ( hasta incluso se dijo que era descabellado compararlo con un top como Randy, asi que discutir el tema Sapp - Fedor no tiene mucho sentido ) solo digo que de reaalisarse, cuidadin no vaya a ser que nos llevemnos una sorpresa.
Saludos |
jaja okok si se da esta pelea seria por q fedor se le de por cumplir los deseos de sapp no mas por.. q si no sapp tendria q ser retador numero uno antes.. y no creo joer
despues mino es mino fuji es fuji y fedor es e-fed no tiene nada q ver..mino no tenia la potencia en los puños como para acelerar lo de sapp.. jaja yo quiero ver esta peleaaa va estar muy bueno |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:10 am |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:38 am |
|
Lo bueno es que esta pelea nunca se va dar. |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:47 am |
|
| berserk escribió: | | Lo bueno es que esta pelea nunca se va dar. |
Si peleo contra choi... |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 8:30 am |
|
| mauro_headkick escribió: | | caraculo12 escribió: | No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
De todas formas dudo que Fedor lo machacara o le diese una paliza, ganaria simplemente por sumision. |
Totalmente de acuerdo con usted.
Minotauro dijo que no volveria a pelear con Sapp ni por un millon de dolares. No entiendo porque algunos saltan riendose de esta noticia, la verdad no creo que para Fedor sea un simple paseo la supuesta pelea con Sapp, ya vimos que con Choi tuvo algunos problemas, no me voy a extender mucho ya que en el foro hay mucho fanatismo por Fedor ( hasta incluso se dijo que era descabellado compararlo con un top como Randy, asi que discutir el tema Sapp - Fedor no tiene mucho sentido ) solo digo que de reaalisarse, cuidadin no vaya a ser que nos llevemnos una sorpresa.
Saludos |
??? creo que estas en un lapsus... no puedo creer que tengas como probable que Zap le gane a Fedor.
Que problema tubo Fedor con Choi? Si tenia raspones fue por el guante de Choi, nada mas.
Zap tiene el cardio de mi abuelo, tiene miedo a la pegada fuerte y no tiene mobilidad... osea todo lo cotrario de Fedor, es un disparte esta pelea y seria lo mas aburrido desde Zulu - Fedor.
Basta de payasos en el MMA!!! |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 8:53 am |
|
| sangji escribió: | [
??? creo que estas en un lapsus... no puedo creer que tengas como probable que Zap le gane a Fedor.
Que problema tubo Fedor con Choi? Si tenia raspones fue por el guante de Choi, nada mas.
Zap tiene el cardio de mi abuelo, tiene miedo a la pegada fuerte y no tiene mobilidad... osea todo lo cotrario de Fedor, es un disparte esta pelea y seria lo mas aburrido desde Zulu - Fedor.
Basta de payasos en el MMA!!! |
Yo creo que tu abuelo debe tener mas cardio que sapp |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 1:46 am |
|
Seria interesante verlos enfrentarse aun cuando creo que ganaria Fedor con muchas dificultades (como las tuvo Minotauro).
Sapp se enfrento alguna vez a Crocop y este ultimo lo mando a llorar a la lona en una escena medio dramatica porque lo desinflo a golpes y ni su peso ni sus musculos sinteticos llenos de esteroides lo salvaron de esa.
Mirco Filipovic en su mejor momento le ganó a Aleksander pero no pudo con Fedor, asi que esta dificil que gane Sapp que con Crocop no vio la luz.
Y este Sapp fiel a la tradicion estadounidense: abrir la boca sin moderarse...alli esta el bocazas Sylvia, en fin... |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 1:50 pm |
|
| Pablus_III escribió: | Seria interesante verlos enfrentarse aun cuando creo que ganaria Fedor con muchas dificultades (como las tuvo Minotauro).
Sapp se enfrento alguna vez a Crocop y este ultimo lo mando a llorar a la lona en una escena medio dramatica porque lo desinflo a golpes y ni su peso ni sus musculos sinteticos llenos de esteroides lo salvaron de esa.
Mirco Filipovic en su mejor momento le ganó a Aleksander pero no pudo con Fedor, asi que esta dificil que gane Sapp que con Crocop no vio la luz.
Y este Sapp fiel a la tradicion estadounidense: abrir la boca sin moderarse...alli esta el bocazas Sylvia, en fin... |
Por fin alguien se acuerda del Sapp vs Crocop. Contra Fedor sería igual.
Pero a ver.... todos los que decis que Sapp podría vencer a Fedor y tal.... si tuvieseis que apostaros el sueldo de un mes por uno de los dos, apostariais por Sapp?? venga ya. |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 1:57 pm |
|
| Abracadaver00 escribió: | | Pablus_III escribió: | Seria interesante verlos enfrentarse aun cuando creo que ganaria Fedor con muchas dificultades (como las tuvo Minotauro).
Por fin alguien se acuerda del Sapp vs Crocop. Contra Fedor sería igual.
Pero a ver.... todos los que decis que Sapp podría vencer a Fedor y tal.... si tuvieseis que apostaros el sueldo de un mes por uno de los dos, apostariais por Sapp?? venga ya. |
Eso es más relativo, yo votaría por Fedor por corazón, y porque se que es infinitamente superior, pero Sapp es una maldita bestia, que si bien hace el ridículo (caso Aerts, etc) puede conectar un golpe y hacer muchisimo daño. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 03, 2008 2:35 pm |
|
no creo que se de esta pelea aunque estaria bien verla. sapp siempre es una incognita, con ese fisico y un buen dia podria ganar a cualquiera |
|
|
|
 |