| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:42 pm |
|
Sapp peleara ceste 23 de Febrero frente a Jan “The Giant” Nortje en Strikeforce, la pregunta se hizo que sigue despues de el 23 para Sapp?
Según una historia por FoxSports.com‘s Alex Marvez, Sapp quiere una pelea con Fedor Emelianenko. De hecho, Sapp firmara un nuevo trato con K-1, y la organización planea asociarse con M-1 Global que es la nueva casa de Emelianenko.
“Cuando vi la pelea que Emelianenko hizo con ( Hong Man ) Choi, mostro lo bueno que es, pero también mostró su debilidad contra los peleadores más grandes,” Sapp dijo. “Yo adoraria luchar con Fedor. “ |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:47 pm |
|
mmm 3 minutos de combate XDXDXD Eso si llega. Fedor lo machaca. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:52 pm |
|
Sapp tiene un crayon atorado en el cerebro... si se da pelea fedor lo destrozaria |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:59 pm |
|
jajajjajajaaa es bueno que se tenga fe que crea en el jajajjajaja pero ami me parece una broma |
|
|
|
 |
chinomen
Cinturón Verde

Juego: aokis 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:01 pm |
|
no ledura ni 4 puñetazos jjajaja |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:10 pm |
|
No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
De todas formas dudo que Fedor lo machacara o le diese una paliza, ganaria simplemente por sumision. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:20 pm |
|
| caraculo12 escribió: | No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
De todas formas dudo que Fedor lo machacara o le diese una paliza, ganaria simplemente por sumision. |
muy acertado tu comentario. bob demostro mucha fuerza contra nogueira . y acerle una americana a sapp n es nada facil. ( un ejemplo jeje con ese brazo k tiene.)
n dudo de la bictoria de fedor. y k sapp se desfonda rapidamente. y abeces n aguanta un golpe bien encajado. pero la cara k se nos kedaria si ganara bob eso n tiene precio jajja . |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:28 pm |
|
lo unico que puedo decir es "jajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja ajajajajajajajaja ajajajajaajaja... aaaaaaaajajajajajajajajajajajaa.ajajajajajajaja.ajajajajaja.jaajajaja.j jajajajaja"....
ese sapp esta loco... primero que todo el no es tan grandote como choi... y segundo... quien se cree el para andar pidiendo a fedor???? jejejej fedor es el numero 1 en este momento y leva mucho tiempo asi...
por mucho que le pongan a kimbo jejeeje seguro que kimo le daria una paliza... (cabe anotar que ODIO a kimbo).
| selokito escribió: | | la cara k se nos kedaria si ganara bob eso n tiene precio jajja . |
jejeje en eso tienes toda la razon... |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:29 pm |
|
q pasa foreros , fedor desnucaria a sapp, sino se acuerdan de la pelea de fujita con sapp, y lo q hozoel ponja con el bestia, fedor es muy fuerte tambien, con sapp mostraria su fuerza, con mino es otra cosa, mino no es tan fuerte como fedor, sin embargo estan casi al mismo nivel en el suelo, no veo como le ganaria a fedor, haria una conferencia de prensa para hacer su espectaculo con muñequitos como con mirko, no se vestido de cenicienta, de juez, travestido y asi decir q gabaria a fedor y estaria sentenciando su muerte prematura (la de fedor), es un chiste este sapp, es fuerte esfuerte, pero fedor es mucho fedor. |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:37 pm |
|
| caraculo12 escribió: | No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
Totalmente de acuerdo con usted.
Minotauro dijo que no volveria a pelear con Sapp ni por un millon de dolares. No entiendo porque algunos saltan riendose de esta noticia, la verdad no creo que para Fedor sea un simple paseo la supuesta pelea con Sapp, ya vimos que con Choi tuvo algunos problemas, no me voy a extender mucho ya que en el foro hay mucho fanatismo por Fedor ( hasta incluso se dijo que era descabellado compararlo con un top como Randy, asi que discutir el tema Sapp - Fedor no tiene mucho sentido ) solo digo que de reaalisarse, cuidadin no vaya a ser que nos llevemnos una sorpresa.
Saludos |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:43 pm |
|
este sapp es un cachondo jaja
aunke estaria bien ver esa pelela yo kreo ke estaria wapa |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:43 pm |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 6:56 pm |
|
| mauro_headkick escribió: | | caraculo12 escribió: | No me fiaria tanto, mirar lo que declaro Nogueira tras pelear con Sapp y mirar como fue la pelea.
Totalmente de acuerdo con usted.
Minotauro dijo que no volveria a pelear con Sapp ni por un millon de dolares. No entiendo porque algunos saltan riendose de esta noticia, la verdad no creo que para Fedor sea un simple paseo la supuesta pelea con Sapp, ya vimos que con Choi tuvo algunos problemas, no me voy a extender mucho ya que en el foro hay mucho fanatismo por Fedor ( hasta incluso se dijo que era descabellado compararlo con un top como Randy, asi que discutir el tema Sapp - Fedor no tiene mucho sentido ) solo digo que de reaalisarse, cuidadin no vaya a ser que nos llevemnos una sorpresa.
Saludos |
de acuerdo con ustedes al 100% demasiada fantasia sobre fedor |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 7:06 pm |
|
Este SAp ... el tio muy fuerte lo que querais peero tecnica.... y fedor tecnica le sobra asi que el combate yo pienso que no tiene color..  |
|
|
|
 |
pahezu
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 7:24 pm |
|
Sin duda sería una pelea dificil para Fedor, pero creo que da igual pues es un simple comentario de Sapp.
La cuestion que me incomoda un poco dentro de este tema es la misma que salio a flote en la pelea con Choi: no tiene sentido enfrentar a Fedor (considerado por muchas personas como el #1 HW y PFP del mundo) a un peleador que no esta nisiquiera en el top 10 de la categoria MIDA LO QUE MIDA. Es mas, desde un punto de vista deportivo no tiene sentido enfrentar a alguien catalogado por muchos como "el mejor peleador del planeta" con un peleador que no este en el TOP 5. Sencillamente no tiene sentido. |
|
|
|
 |