Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 6:56 pm
Buscando cosas en youtube me encontré con este video del carismátio Joe Rogan, como siempre acostumbra a colgar paridas en su web, me puse a ver que es lo que haría esta vez nuestro amigo. La reacción del video en su cara, despertó mi curiosidad y de repente me encuentro tropecientos video en youtube con lo mismo, 2girls 1 cup reaction.
Como el video famoso no aparecia en youtube por ningun lado opté por bajarmelo del Emule. Pues bien, despues de verlo he de decir que mi reacción ha sido pareja a la de tantos otros en youtube. Me arrepiento de no haberme grabado, jajaja.
Si alguien tiene tambien curiosidad despues de ver esto, por favor, NO intente buscar el video famoso. Puede cambiar su percepción de la realidad y del gusto humano de porvida.
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:25 pm
A mi me encanta esa clase de videos , así que lo voy a bajar para ver que tal es.
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 5:40 pm
Que feo, no pensé que seria algo como eso. No lo vean porque se van arrepentir
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:34 am
berserk escribió:
Sobre que era muchachos? me da curiosidad verlo xDD. Por lo menos comenten de qe se trata o algo asi, una pequeña reseña xD
Edit: justo recien de escribir este mensaje, acababa de entrar a la pagina del video, ya me habian hablado de el. apenas vi un segundo. Son mujeres comiendo materia fecal entre si...
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 4:41 am
dragonemi escribió:
berserk escribió:
Sobre que era muchachos? me da curiosidad verlo xDD. Por lo menos comenten de qe se trata o algo asi, una pequeña reseña xD
Edit: justo recien de escribir este mensaje, acababa de entrar a la pagina del video, ya me habian hablado de el. apenas vi un segundo. Son mujeres comiendo materia fecal entre si...
si, una defeca y la otra se lo come como si fuera un helado de dulce de leche, la verdad recomiendo no verlo.
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.