MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Couture o Fedor?

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
reybatalla
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:14 am

a mi por supuesto me gusta mas fedor y tambien hay que admitir que es el mejor peleador del mundo,pero cualquier pesado digase minitauro,randy,baby face,tim silva ,incluso peleadores inferiores como rendelman,coleman,fujita,congo,kimbo,el actual cro cop, etc son capaces de ganarle si tiene un dia de muy buena suerte y fedor de muy mala, es como si un equipo de tercera divicion le gana a uno de primera claro que le puede ganar pero sera 1 de 20, ,pero en calidad los deja a la mayoria como amateurs. eso si se le complicaria mucho las reglas ufc y tendrian mas chances de ganarle.
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:23 am

Fedor Emelianenko por submission Muy Contento cualquier dia del año
este hombre aunque tenga el peor dia ganara
lyo
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Mete 1 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:02 pm

No se puede escribir los post enteros con mayusculas.

Y si quieres saber de Mark Hunt, busca en otros hilos o abre uno y ahi se te aclararan las dudas, no desvirues este hilo.

Editado por Minwel.
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:23 pm

Fedor seria buen peleador hasta para luchas de barro en tanga. Creo que con su mentalidad y teniendo muy claro porque lucha podria ser bueno en lo que le diera la gana, lo de pelear ya esta demostrado jeje.

Yo creo que la pregunta no es quien es mejor Couture o Fedor si no , cuando Fedor vs Couture!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:40 pm

sangji escribió:
TROLL THREAD

Como siempre, aqui y otros foros estos hilos me dejan enfermo, no solo porque veo la opinion de algunos que pensaba mas coherentes, sino porque ya deberian de estar curados de las hipotesis.

Esto no se sabra hasta que luchen los dos.

Mi favorito es Fedor, pero no digo la formula matematica por la que me parece mejor.

Yo no entiendo que si a alguien no le gusta el tema o está harto de él, entre a opinar, ¿hay algo de malo en especular, pasar el tiempo opinando de algo que te gusta? Yo no entraría a post de política a decir que estoy arto de política, porque no me interesa, dejémos a los que tienen ganas de postear que posteen, especulando no se le hace daño a nadie, y se ameniza el tiempo entre eventp y evento
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:55 pm

jokozuma escribió:
sangji escribió:
TROLL THREAD

Como siempre, aqui y otros foros estos hilos me dejan enfermo, no solo porque veo la opinion de algunos que pensaba mas coherentes, sino porque ya deberian de estar curados de las hipotesis.

Esto no se sabra hasta que luchen los dos.

Mi favorito es Fedor, pero no digo la formula matematica por la que me parece mejor.

Yo no entiendo que si a alguien no le gusta el tema o está harto de él, entre a opinar, ¿hay algo de malo en especular, pasar el tiempo opinando de algo que te gusta? Yo no entraría a post de política a decir que estoy arto de política, porque no me interesa, dejémos a los que tienen ganas de postear que posteen, especulando no se le hace daño a nadie, y se ameniza el tiempo entre eventp y evento

Asi es, si te enfermamos, no se porque te tomas la molestia de leer el post o leer nuestros comentarios, cuando un post no me gusta no escribo nada, en lugar de criticar a los que postean o al post en si.

Cinturón Naranja

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Mete 1 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:14 pm

Bueno primeramente saludos comunidad,
en mi opinion Randy Couture es un peleador que hoy por hoy solo le interesa pasar a la historia derrotando a Fedor, sin importarle sus anteriores rivales;
me explico mejor, recuerdo cuando Ken Shanrock fue derrotado por Royce Gracie en UFC 1, el no estuvo conforme hasta que le dieron la revancha tiempo despues Ortiz, tampoco estuvo conforme hasta que le dieron la revancha, .... le fue peor pero es ahi donde se ve que un peleador se siente superior o al menos intenta demostrarlo.
Randy nunca volvio a pelear con Rico Rodriguez, Barnett; Si Barnett derroto a Randy por el doping porque Couture no pidio una revancha y demostro que la victoria de Barnett fue producto de..... Tambien se olvido de liddell y de muchos otros peleadores que podrian derrotarlo.
Para mi Randy dejo muchos cabos sueltos.
Sin importar cuantas veces fue derrotado cuando un luchador pierde contra alguien y se siente superior pide revancha y lo vence o calla definitavamente.

yo pienso que si Randy cumpliese el contrato con UFC, antes de que este termine el habria sido derrotato
TrollBass
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:42 pm

lyo escribió:
Bueno primeramente saludos comunidad,
en mi opinion Randy Couture es un peleador que hoy por hoy solo le interesa pasar a la historia derrotando a Fedor, sin importarle sus anteriores rivales;
me explico mejor, recuerdo cuando Ken Shanrock fue derrotado por Royce Gracie en UFC 1, el no estuvo conforme hasta que le dieron la revancha tiempo despues Ortiz, tampoco estuvo conforme hasta que le dieron la revancha, .... le fue peor pero es ahi donde se ve que un peleador se siente superior o al menos intenta demostrarlo.
Randy nunca volvio a pelear con Rico Rodriguez, Barnett; Si Barnett derroto a Randy por el doping porque Couture no pidio una revancha y demostro que la victoria de Barnett fue producto de..... Tambien se olvido de liddell y de muchos otros peleadores que podrian derrotarlo.
Para mi Randy dejo muchos cabos sueltos.
Sin importar cuantas veces fue derrotado cuando un luchador pierde contra alguien y se siente superior pide revancha y lo vence o calla definitavamente.

yo pienso que si Randy cumpliese el contrato con UFC, antes de que este termine el habria sido derrotato

completamente de acuerdo contigo!!!!
me quitastaeis las palabras de la voca!!

lo otro! Fedor hoy por hoy es el mejor!!! y sin ponerle color al asunto creo q' randy no tiene ninguna chance contra el

mi humilde opinion

saludos a todos

^^
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:16 am

Creo que en jaula Randy seria un buen oponente para Fedor ya que podria usar los codos yseria una leve ventaja para el, pero en un ring no seria rival para Fedor; sin jaula ni codos Randy no es rival para Fedor. Loco

En UFC no hay quien le haga frente al Emperador, solamente minotauro podria encararlo y llegar a ponerlo en problemas.Fedor puso sus condiciones para llegar simple y sencillamente porque es el mejor y lo que opine Dana es indiferente porque no tiene etica y trata a sus atletas como simples empleados y no les da el respeto que merecen. Alterado

Ya desearia ver a ese tipo dentro de un ring frente a Fedor llorando y pidiendole perdon acerca de sus declaraciones... Twisted Evil

Gracias...´

Caraculo12 dijo:

Fedor seria buen peleador hasta para luchas de barro en tanga. Creo que con su mentalidad y teniendo muy claro porque lucha podria ser bueno en lo que le diera la gana, lo de pelear ya esta demostrado jeje.

Yo creo que la pregunta no es quien es mejor Couture o Fedor si no , cuando Fedor vs Couture!

tienes razon amigo!!!

Gracias
rocel10
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:55 pm

mauro_headkick escribió:
rocel10 escribió:
mauro_headkick escribió:
Antes que nada, lo que diga Dana la verdad me es indiferente, ese personaje descalifico a Fedor solamente porque no lo pudo alistar en su campeonato, es un ser humano despreciable, no solo contribuyo para exterminar PRIDE, sino que no contento con eso, se encargo de faltar el respeto a Emelianenko.
Si se hubiese dado la ocacion de que Fedor luche con Randy en UFC, la verdad es muy dificil arriesgar un resultado, cada uno es fuerte en lo suyo, pero Randy jugaria de local, con sus reglas, pero lo haria ante el emperador, creo que la unica manera de saber quien ganaria es, disputandose el match, cosa que hoy en dia creo muy poco probable.
Pero arrojando una opinion personal, creo que Couture ganaria, principalmente por el hecho de pelear en una jaula, de darse el enfrentamiento en la extinguida PRIDE, ahi arrojaria mis fichas al ruso.
Saludos, y mantengamos las esperansas de que los dos mejores algun dia puedan legar a medirse.

q estas diciendo..es algo descavellado lo que dices; creo q es una falta de respeto para Fedor ya siquiera compararlo con un tipo q perdio DOS veces con un peso medio; porfavor EXIGO mas respeto para El Emperador

Cuando le falte el respeto al emperador ? o vas a negar que Randy es un top ? por favor, iba a escribir mas pero con vos ni pierdo el tiempo.

P.D : Dragonemi, muy buena tu teoria de que los codazos lastimarian mucho a Fedor jeje

Le faltas el respeto al decir que Randy ganaria a fedor..lo vuelo a repetir eso es descavellado, pues Fedor a ganado a grandes(mirko en su mejor momento, Nogueira, Hunt), y a quien le ha ganado Randy..Gonzaga, etc...Randy es uno mas,,no se porq tanto lo han alzado si el tipo lo unico q hizo fue ganar a Gonzaga..cuando ha sido Gonzaga..saquemos la pelea q le gano a Mirko..cuando ha sido..nadie lo conocia..ahora porq Randy le gana a Gonzaga es el mejor ..no pues señores..hay que poner un alto a esto..no hay q caer en el juego de Dana q hizo toda una campaña para alzar a su luchador estrella (ahora exluchador), porfavor Randy no ha hecho nada meritorio para ser el numero 2, a mi parecer el q pierde dos veces con un peso medio..no merece ser el numero 2..
rocel10
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:59 pm

homerothompsom escribió:
mauro_headkick escribió:
rocel10 escribió:
mauro_headkick escribió:
Antes que nada, lo que diga Dana la verdad me es indiferente, ese personaje descalifico a Fedor solamente porque no lo pudo alistar en su campeonato, es un ser humano despreciable, no solo contribuyo para exterminar PRIDE, sino que no contento con eso, se encargo de faltar el respeto a Emelianenko.
Si se hubiese dado la ocacion de que Fedor luche con Randy en UFC, la verdad es muy dificil arriesgar un resultado, cada uno es fuerte en lo suyo, pero Randy jugaria de local, con sus reglas, pero lo haria ante el emperador, creo que la unica manera de saber quien ganaria es, disputandose el match, cosa que hoy en dia creo muy poco probable.
Pero arrojando una opinion personal, creo que Couture ganaria, principalmente por el hecho de pelear en una jaula, de darse el enfrentamiento en la extinguida PRIDE, ahi arrojaria mis fichas al ruso.
Saludos, y mantengamos las esperansas de que los dos mejores algun dia puedan legar a medirse.

q estas diciendo..es algo descavellado lo que dices; creo q es una falta de respeto para Fedor ya siquiera compararlo con un tipo q perdio DOS veces con un peso medio; porfavor EXIGO mas respeto para El Emperador

Cuando le falte el respeto al emperador ? o vas a negar que Randy es un top ? por favor, iba a escribir mas pero con vos ni pierdo el tiempo.

es verdad se nota q no sabe nada de nada .. no da ni para contestarle al chaval por q me extenderia demasiado..

me parece q tu no sabes nada...primero no tienes argumentos para responder..y segundo es de niñas ofender sabiendo q no te puedo hacer nada
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:32 am

rocel10 escribió:
homerothompsom escribió:
mauro_headkick escribió:
rocel10 escribió:
mauro_headkick escribió:

es verdad se nota q no sabe nada de nada .. no da ni para contestarle al chaval por q me extenderia demasiado..

me parece q tu no sabes nada...primero no tienes argumentos para responder..y segundo es de niñas ofender sabiendo q no te puedo hacer nada

Lo que sucede es que con la frase "le faltas el respeto" exageras un poco y tambien tocas sensibilidades con esto, no creo que le quisiera faltar el respeto a Fedor... es mas nunca le falto el respeto, lo unico que dijo es su respetable opinion y listo.

Para mi Fedor limpia el piso con Randy... y es mi respetable opinion le guste a quien le guste.

Si quieren que comente porque me avisan y les hago una carta.

Tranquilo

Genki Sudo
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro