|
Sigue la polemica tras el Wanderlei vs Liddell |
| Autor |
Mensaje |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 11:01 pm |
|
por supuesto que no tiene nada que ver,solo hacia una acotacion al joven que posteo arriba...si fuera por como quedo la cara,Brock Lesnar debio ganar la pelea con Mir... |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 5:56 am |
|
| pandee escribió: | | podria poner las fotos de la cara de ambos al final del combate,por que los dos estaban tocaditos,y asi se veria que el combate fue igualadisimo. |
me dio curiosidad y revise la pelea de nuevo en pantalla grande y....que va ...chuck si estaba tocado y tenia varios golpes pero Wanderlei,ja,ja,ja parecía un chango hembra queriendo dar un beso,ja,ja tenia esa jeta mas inflada que ni que se hubiera puesto dos kilos de siliconaaaa!!! ja,ja,ja
y ademas tenia todito el rostro colorado como si se hubiera maquillado con rubor (marca "chuck lidell"), ja,ja,ja
saludos |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 6:17 am |
|
Estoy en desacuerdo con la mayoria de ustedes ( igualmente respeto vuestra opinion ) ... que tiene de malo mostrar la imagen de la primera tirada ? acaso ocultar la realidad ? si tan tocados se sienten los fans, hubiesen pedido que en la revista se ponga una imagen de Wand ganando en Pride, porque el afan de ocultar la cruda realidad de este luchador ?
Lidell vencio CLARAMENTE, tios, yo tambien era fanatico de PRIDE y lo defendia a muerte, hasta que empese a mirar UFC y al ver la clara superioridad de esta organizacion, mis comentarios empesaron a ser mas imparciales, hagan lo mismo.
Saludos |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 6:52 am |
|
Es asi de facil chuck derroto a wand pero este no fue un peleador que tiro la toalla, es mas demostro mucho corazon pero lo que si le falto fue su acostumbrada AGRESIVIDAD con que marcaba diferencias y tantos buenos frutos le dio, eso de que si la cara de uno o otro se veia peor , pues es claro que wand salio con la peor parte ya no interesa si chuck tambien estuvo tocado con marcas en el rostro. Y sobre la revista que tuvo que cambiar la imagen pues es logico son NEGOCIOS aca nadie quiere ocultar la realidad de una derrota por mas que haya sido con la cara en alto en caso de wand...como repito son NEGOCIOS..quieres vender en brasil? pues dale a tus clientes algo que ellos quieran comprar asi de simple. Y si la UFC es una muy buena organizacion nose si las reglas fueran diferentes quisas los resultados cambiaban en algo...pero si mi abuelita no hubiera muerto segiria viva no pues jeje , simplemte estas en nueva organizacion, acoplate bien o pierdes, vamos peleadores del PRIDE! ojala y levanten cabeza y dejen como siempre en alto el mas grande torneo del mundo que fue el PRIDE ( en mi opinion). |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:08 am |
|
| mauro_headkick escribió: | Estoy en desacuerdo con la mayoria de ustedes ( igualmente respeto vuestra opinion ) ... que tiene de malo mostrar la imagen de la primera tirada ? acaso ocultar la realidad ? si tan tocados se sienten los fans, hubiesen pedido que en la revista se ponga una imagen de Wand ganando en Pride, porque el afan de ocultar la cruda realidad de este luchador ?
Lidell vencio CLARAMENTE, tios, yo tambien era fanatico de PRIDE y lo defendia a muerte, hasta que empese a mirar UFC y al ver la clara superioridad de esta organizacion, mis comentarios empesaron a ser mas imparciales, hagan lo mismo.
Saludos |
Siempre caen en lo mismo. Siempre que PRIDE que UFC, ya dejense de eso, los peleadores solo se defienden a ellos (en algunos casos los billetes) y a lo mucho a sus escuelas.
En todas las organizaciones hay buenos peleadores, asi como talentos nuevos y ganar o perder en las MMA tiene muchas variantes (una de ellas que no pasa en muchos de los deportes es la suerte) asi que no importa eso de que quien es mejor.
Quinton Jackson decia que PRIDE ichivan y ahora UFC number one, el tiene que sacar agua del pozo donde vive, Y si se va a M-1 dira que son los mejores tambien.
Dejen esto por la paz aunque no creo que me hagan caso |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 8:24 am |
|
Yo tambien estoy en desacuerdo con la mayoria de ustedes, no veo nada de malo poner esa imagen ya que no la veo ni degradante, ni ofensiva para nadie. Fue una derrota de Wand como a cualquiera le pasa. Creo qe la imagen de Wand reciviendo el golpe seria igual de justa que poner una de Chuck siendo derrivado solo qe la de Wand era mejor y mas impactante.
Pero me parece un movimiento inteligente por el director de la empresa para causar mayores compras y con la polemica que se armo sobre esta imagen seguro y se vendio como pan caliente.
PD. Traten de ser ma justos con todos lo peliadores amigos no solo con sus favoritos.
PD2. En este foro se respeta la opinion de todos |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 3:01 pm |
|
supongo que aca nadie es blazileño,ya me imagino posteando a un brazileño y la bronca k se armanria con lo k dicen k no es malo poner a wan recibiendo golpe XD,
antes de escribir creo k primero me pondria en el lugar del fan brazileño,o mejor me lo traigo a wan a mi patria XD, y bueno mi analizis seria :
k joda como ese periodista de pacotilla puede poner a wan siendo golpeado,abra perdido si ,pero no de esa forma como se ase ver en la foto,si peleo y ambos recibieron por igual,la foto deveria demostrar la valentia de wan aunke aya perdido!k sera ese periodista un renegado ?y no kiere a su pais? NOnoNO..MUY MAL ahora mismo k cambie esa foto XDDDDDDDD |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 4:45 pm |
|
vamos a ver, en brasil igual le pegan u tiro al tio por poner esa portada. ¿como no la va a cambiar si recibió un aluvion de reclamaciones de sus suscriptores poniendolo a parir? Mejor dar marcha atrás que no tiene nada de desonesto y cambiar la portada, al fin y al cabo tienen que hacer un producto que le guste a sus lectores. Y si esto es lo que han pedido... |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 5:07 pm |
|
fue una jugada inteligente para tener tranquilos a los fans de wand y al publico brasileño de MMA...
Aunque siendo sinceros es tratar de maquillar la verdad, esa foto de wand con la guardia baja y ensangrentado es REAL, no es un fotomontaje, no le falta el respeto a nadie...O acaso cuando Mirko derribo de manera espectacular con su sello caracteristico y dejo KO a wanderlei, censuraron la pelea en Brasil???
No todo es belleza, a veces toca perder...y ese dia perdio Wand
No estoy en contra de Wanderlei, de hecho yo deseaba que derrotara a Lidell e iniciara su era del terror en UFC ...en fin ya paso...
saludos  |
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 5:39 pm |
|
vladinho escribio_
| Cita: | me dio curiosidad y revise la pelea de nuevo en pantalla grande y....que va ...chuck si estaba tocado y tenia varios golpes pero Wanderlei,ja,ja,ja parecía un chango hembra queriendo dar un beso,ja,ja tenia esa jeta mas inflada que ni que se hubiera puesto dos kilos de siliconaaaa!!! ja,ja,ja
y ademas tenia todito el rostro colorado como si se hubiera maquillado con rubor (marca "chuck lidell"), ja,ja,ja
saludos |
ambos sufrieron la pelea pero wand llevo la peor parte y perdio eso es todo. |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 5:55 pm |
|
sigo incistiendo no se trata si perdio o k la foto es real...ya sabemos k paso en esa pelea..lo k se trata es de como tratas a un idolo..al orgullo de un pais.o a tu compatriotaorgullo nacional..algo asi??mm.
si bien es real esa foto tambien es real poner algo como esto---
LA FOTO de wan tirando al suelo a chuk y de titulo algo como,estubo cerca del nocautk,desaprovecho una oportunidad,etc etc
u optra foto donde los dos se dan y de titulo fue una guerra,fue algo epico...enfin como saben aser los periodistas..pero no de la forma en la k lo a echo x eso se estan ofendidos los lectores ps........
pdt:a el factor dinero tiene k ver mucho..por eso la portada |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 6:45 pm |
|
| superwan escribió: | sigo incistiendo no se trata si perdio o k la foto es real...ya sabemos k paso en esa pelea..lo k se trata es de como tratas a un idolo..al orgullo de un pais.o a tu compatriotaorgullo nacional..algo asi??mm.
si bien es real esa foto tambien es real poner algo como esto---
LA FOTO de wan tirando al suelo a chuk y de titulo algo como,estubo cerca del nocautk,desaprovecho una oportunidad,etc etc
u optra foto donde los dos se dan y de titulo fue una guerra,fue algo epico...enfin como saben aser los periodistas..pero no de la forma en la k lo a echo x eso se estan ofendidos los lectores ps........
pdt:a el factor dinero tiene k ver mucho..por eso la portada |
Te doy toda la razon. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 2:14 pm |
|
La portada esta perfecta mientras no quiten a la tia que sale abajo a la derecha xD |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|