| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:31 pm |
|
Uno de las más conocidas publicaciones de Brasil "O Jornal do Vale-Tudo" ha tenido que cambiar su portada de Enero del 2008 ante la lluvia de críticas y peticiones de sus lectores respecto a la foto de su portada, en la cual aparecia Wanderlei Silva con la guardia baja, ensangrentado y recibiendo un trmendo puño de Chuck. Las críticas han sido tan butales que el editor se ha visto obligado a parar la producción y cambiar la imagen de portada, por otra más suave.
"Tomé una decisión inédita en mi carrera en más de 15 años de periodista. Cambié la portada de la publicación influenciado por la voluntad del publico lector. Grité un "Paren las máquinas", perdí un poco de dinero, retrasé la publicación, pero comencé el 2008 con la conciencia tranquila" Dice Mauricio Costa, editor de "O Jornal do Vale-Tudo"
"La portada traía una foto fuerte de Wanderlei, con la guardia baja, siendo golpeado por Chuck. No cambié mi opinión sobre la superioridad impuesta por Lidell durante el combate, pero reflexioné y me pareció que la valentía demostrada por Wanderlei, durante toda la lucha, realmente no combinaba con una portada en la que el estuviera de guardia baja. Decidí cambiarla."
Extraido de "portal do valetudo" |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:44 pm |
|
pues la verdad, si estaba un poco humillante la portada... me parece una buena desicion el cambio de foto pues... chuck gano pero wand dio una increible lucha y las calificaciones de los jueces fueron 29/28, asi ke la diferencia no fue sino de un punto... todos vimos a chuck caer y retroceder ante el ataque de wand varias veces... entonces fue una lucha muy paeja y exitante... asi ke estoy de acuerdo con el cambio de foto.
tambien hay que entender que la revista es publicada en brazil y wand es una superestrella en brazil, por lo tanto la gente se sintio ofendida con la foto anterior.
gracias por el articulo. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:45 pm |
|
Gracias por la nota
Loq ue hizo el edito fue lo mas inteligente ya que preferible en perder poca plata a perder mucha jejeje, ahora no se si es mi i mpresion pero Chuck no fue muy superior en la pelea, yo lo vi parejito pero con un poco de ventaja a Chuck no maj
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 6:51 pm |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 7:40 pm |
|
| covadebalea escribió: | | Correcto tu apunte kamo, esto demuestra lo que representa Wanderlei silva y las MMA en Brasil. |
Asi es, en Brasil y el mundo. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 8:26 pm |
|
Me parece muy bien lo que hizo...buen detalle |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 9:02 pm |
|
fue una pelea muy reñida y wand dommostro que no se rinde nunca y que es un striker peligroso. no me parece bien que un periodista no diga nada del corage que tuvo wand al resistir o continuar el intercanvio, y menos siendo un patriota dell mismo pais |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 9:17 pm |
|
era d esperase esa reaccion dl publico brasileño, pq Wand no solo es un icono dl vale tudo en brasil, sino tb es una institucion en el deporte brasileño... el editor tomo una buena decision al quitar de circulacion esa portada |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 1:33 am |
|
Creo q por todos lados fue una buena decision... No creo q a Wand le agradara mucho. Ademas no representa para nada lo q fue esa lucha. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 6:52 pm |
|
Si, fue una buena lucha, y no se merece esa portada porque Wand peleo muy bien. |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 6:59 pm |
|
Esa portada estaba bien
eso le paso a Wanderlei por irse de brasil el lo dijo en el all acces el queria el lujo, los carros, el tipo de vida de un americano. La verdad me dolio ver a Wand diciendo esto.
Filnho, Arona y demas personalidades brasileñas le dijeron que fuera al suelo que si peleaba de pie perderia y perdio.
Filnho se nego a ayudar a Lidell con el BJJ para la pelea por ser compatriota brasileño y Wand sale con esta declaracion.
Para mi Wanderlei se vendio al Demonio yo ya me imaginaba el resultado de esa pelea. El contrato de la pelea a de decir que la pelea se llevada en pie para que los dos acaben como heroes y sigan llevando billetes al arca de UFC.
Wand no solo se defendia a el, tambien a Brasil.
Merece esa portada y no se con que cara vuelve a brasil |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 7:37 pm |
|
la verdad hay algo de cierto en lo q dices coyoterojo, wand se vendio a esa vida no esta mal, pero si se q lo dijo y tambien de q fedor era un loco por no firmar en ufc y q ahi tendria el dinero para toda la vida por cual no preocuparse mas, dejando de lado el honor q debiera tener un guerrero, derrepente suena tonto, pero un guerrero lo demuestra dentro y fuera y wand como q no queria ganar, y podia hacerlo el momento q lo tiro pudo ir al suelo y hacer daño, prefirio seguir parado, como demostrar quien es mejor striker, pero ya sabemos el resultado, no digo q la portada este bien, porq lo hizo muy bien pero salio sin estrategia salvo pelear parado como a de lugar, sin ese brio q se le ve en las peleas, no se si viene al caso pero mirko ya habia declarado q de todos los peleadores q tenia aversion era wand, por algo lo diria no? |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 8:14 pm |
|
podria poner las fotos de la cara de ambos al final del combate,por que los dos estaban tocaditos,y asi se veria que el combate fue igualadisimo. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 1:49 am |
|
no concuerdo con la opinion de arriba,la cara de wand en comparacion con la de Liddell parecia membrillo colegial...Liddell golpeo,y fuerte,como lo sabe hacer... |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 2:52 am |
|
pues a mi no me gustaria recibir una de wand, no creo que pegue flojo, recordar que liddel se fue dos veces al suelo, por algo sera....., las caras no tienen nada que ver. La pelea fue reñida y la estrategia equivocada de todas todas. |
|
|
|
 |