Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 4:06 pm
Pues eso, segun ha confimado EliteXC ambos han firmado por varias peleas con dicha organizacion. A ver si puedos poneros la traduccion del reportaje de Sam Caplan.
"Estamos encantados de haber contratado a Ryan y Ken Shamrock" Ha comentado el presidente de EliteXC, Gary Shaw. "Ken es una de las más reconocidas y populares figuras de las MMA. Él ha luchado la mayor y algunas de las más importantes peleas en la historia de las MMA."
"Ken es uno de los responsables de la expansión de las MMA en todo el mundo y conseguir que sean lo que son hoy en dia. Tengo un máximo respeto por todos los Shamrock. Creanme, he firmado a muchos luchadores para eliteXC y muchos otros para el boxeo, pero estoy tan entusiasmado con esta contratación como nunca lo habia estado."
"Estoy realmente deseoso de ver de nuevo a los Shamrock en acción"
Ambos harán su debut en el Cage Rage 25 el dia 8 de Marzo en el Wembley Arena de Londres. De momento se desconocen sus oponentes.
"Estoy totalmente decidido a regresar a la jaula libre de lesiones y preocupado por la lucha en Inglaterra por primera vez" Dice el "viejo" Shamrock. "Es muy excitante para los dos, tanto para Ryan como para mi. Vamos a hacer historia en las MMA por ser el primer padre e hijo que luchen en la mismo Card."
"Esta es una gran oportunidad que estamos consiguiendo con EliteXC. Dame una pelea o dos y estaré listo para luchar contra quien sea.''
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 4:38 pm
Gracias por la noticia
Bien por el hijo , esperemos q sea como el padre en sus inicios, ahora mas carne de cañon para las mma(me refiero al padre).
Saludos
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
jkmus Cinturón Negro
Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 4:57 pm
Padre e hijo peleando en el mismo cartel, las cosas que nos da las mma, se ve interesante, lo que me preocupa es que si hijo siga los entrenamientos de su padre, porque lei que ken ha sido acusado de ser mal entrenador.
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre.
oiCiRUaM Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 5:06 pm
bastante intersante esa contratacion... habra q ver como se desenvuelven para su prox los shamrocks
acidcool Cinturón Negro
Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 5:44 pm
q edad tiene el hijo de ken?
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 15, 2008 6:21 pm
Mas respeto para Ken Shamrock, que hizo mucho por las MMA, que en la actualidad no este al nivel de antes, no es para que lo menospreciemos...
Para mi personalmente siempre sera una leyenda...
Les dejo un video del hijo de Shamrock.
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 12:01 am
acidcool escribió:
q edad tiene el hijo de ken?
18 años, creo que de momento solo tiene un combate profesional a sus espaldas (1-0) por sumision.
Y sí, entrena en la academia de su padre.
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 16, 2008 2:33 am
A Shamrock lo he seguido de los primeros UFC cuando todos amaban Royce yo siempre le hiba a Ken, despues en la WWE lucha libre "The World's Most Dangerous Man". Hoy dia creo que es el unico peleador de MMA activo que puede llamarsele leyenda, sorry junto con Couture en segundo lugar por supuesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.