| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 6:37 pm |
|
| Cita: | After announcing he would no longer be a part of the Chute Boxe roster, along with his older brother (Murilo Ninja) Mauricio Shogun’s destiny seems uncertain. Ninja had his bags packed for the United States to put together his own team, his former teammate Andre Dida seemed to have his future in Canada, however, the two decided to stick around Curitiba a while and create a new enterprise, together with Shogun, the Universidade da Luta (Fight University).
The Pride middleweight GP champion will return to the octagon on April 19th to try and wipe away the poor impression he left in his UFC debut, when he was submitted by Forrest Griffin. GRACIEMAG.com spoke with the Curitiban, who spoke about his new home and next fight.
“We decided everyone would stay in Curitiba. My brother (Murilo Ninja) had already bought his ticket, but decided to stay. The two of us and Dida (Andre) will stay and we’ll open our own gym, called UDL (Universidade da Luta). The team looks promising; we already have around 15 fighters with us. I went back to heavy training today and we’re training muay thai with Mauricio Veio and physical conditioning with Moralez. We’re looking for a Jiu-Jitsu coach for our groundwork, but for the time being we’re training among ourselves,” said Shogun.
On his return to the octagon, Mauricio Rua declared: “I’m already preparing for my return, I’ll fight on April 19th. Ninja and Dida go back in March. I’m injury free and with none of the pains in my knee that bothered me so, I’ll devote my entire day to fighting and I’ll be 100%. I’ll do my best to give back to my fans.” |
después de anunciar que el y su hermano ya no forrarían parte de chute boxe
el destino de shogun se miraba indeciso. Ninja ya tenia echas sus maletas para
viajar a los estados unidos y ahí formar un equipo, su compañero dida todo parecía
que su futuro estaba en Canadá pero al ultimo los dos decidieron quedarse en la
ciudad de curitiba y formar un equipo junto a shogun llamado"Universidade da Luta"
El campeón del GP de pride regresara al octógono el 19 de abril, para tratar de
borrar la mala impresion que dejo en su debut cuando fue sometido por forrest
griffin. GRACIEMAG.com hablo con el joven de curitiba que hablo de su nueva casa
y su siguiente pelea
"Todos decidimos que nos quedariamos en curitiba. Mi hermano ya había comprado
su boleto de avión pero decidió quedarse. los dos mas dida abriremos nuestro
propio gym lo llamaremos Universidade da Luta. El equipo se ve muy prometedor
ya tenemos 15 luchadores. Yo ya regrese a los entrenamientos ya estamos
entrenando muay thai con mauricio veio y acondicionamiento físico con morales.
Estamos buscando un entrenado de BJJ para nuestro suelo por ahorita entrenamos
unos con otros" dijo shogun
Encuanto a su regreso al octógono shogun declaro"ya estoy preparando mi regreso
peleare el 19 de abril. ninja y dida regresan en marzo. no tengo ni una lesión
y sin los dolores en mi rodilla que me molestaban antes todo el dia estaré
entrenando para estar al 100%. daré todo lo que tengo para complacer a mis fans"
http://www.graciemag.com/news/144/ARTICLE/9097/2008-01-09.html |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 7:16 pm |
|
buena parece q sera su competencia directa d la chute boxe en brasil... "universidad de lucha", q originales, jaja |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 7:56 pm |
|
cual sera el siguiente combate de Shogun?
Alexander
Jardine
Evans
Hamill |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 8:36 pm |
|
Me parece que Shogun se esta equivocando ... asu edad tiene que estar centrado en entrenar mejorar y ganar combates, no en hacer un equipo con su hermanito .... es mas quien le va a poner las pilas ... si el equipo es suyo, quien le va a llevar la contraria, quien le va a decir todavia no te puedes ir tenemos que entrenar mas ....
Entiendo que luchadores que esta en el final de su carrera, piensen en ello ya que es una buena forma de continuar unido al deporte y a la vez ganar dinero .... pero cuando todavia no has llegado ni a la mitad de tu carrera tienes que estar centrado en mejorar y ganar tantos combates y titulos que cuando abras tu academia haya colo para entrar.
No se espero que todo le vaya muy bien pero no me gusta la direccion que esta tomando su carrera |
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 9:00 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | Me parece que Shogun se esta equivocando ... asu edad tiene que estar centrado en entrenar mejorar y ganar combates, no en hacer un equipo con su hermanito .... es mas quien le va a poner las pilas ... si el equipo es suyo, quien le va a llevar la contraria, quien le va a decir todavia no te puedes ir tenemos que entrenar mas ....
Entiendo que luchadores que esta en el final de su carrera, piensen en ello ya que es una buena forma de continuar unido al deporte y a la vez ganar dinero .... pero cuando todavia no has llegado ni a la mitad de tu carrera tienes que estar centrado en mejorar y ganar tantos combates y titulos que cuando abras tu academia haya colo para entrar.
No se espero que todo le vaya muy bien pero no me gusta la direccion que esta tomando su carrera |
estoy 100% de acuerdo con tigo mi hermano... |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 9:45 pm |
|
no es por na pero yo solo tengo un brother virtual .... jejejeje |
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 10:00 pm |
|
bueno habra que ver como le van las cosas en abril. |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 4:10 am |
|
Shogun es un grande para mi , alguien me puede decir las razones por las que se fueron de Chute Box ? . Muchas gracias. |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 7:40 pm |
|
muy de acuerdo con shoguncillo tiene q pensar en otras cosas  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 8:07 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | no es por na pero yo solo tengo un brother virtual .... jejejeje |
 |
|
|
|
 |