| Autor |
Mensaje |
zaq
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:51 pm |
|
He leído en esta página que las reglas del PRIDE 32 que se va a celebrar en USA va a tener unas reglas diferentes a las que son habituales como 3 asaltos de 5 minutos la formade puntuar de los jueces, no se podrá ni patear ni dars rodillados a la cabeza del contrario cuando esté en el suelo,... yo creo que de esta manera pierde un poco de lo que es el Pride. Además la regla de las patadas creo que puede perjudicar muchisimo a ciertos luchadores que participen.
Otra cosa, no lo tengo muy claro pero con este tipo de reglas Fedor no pondrá en juego su cinturón verdad? puesto que no son las mismas reglas bajo las que lo ganó, quiero decir que si en el hipotético caso de que Coleman le ganara a Fedor (cosa que se me antoja harto improbable) no se haría con el cinturón de los pesados del Pride verdad?
A ver que opinais vosotros y si alguien me puede aclarar un poco las cosas. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 10:56 pm |
|
No creo que el combate sea por el título, es más, estoy seguro de que no xD
En cuanto a lo de las reglas, pues ya sabemos a quien le va a perjudicar más que a otros: Shogun.
Tienen que adaptarse a las leyes de Nevada y aunque el evento no sea como los celebrados en Japón, seguirá teniendo la esencia de PRIDE, o eso espero xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:08 pm |
|
vaya mierda de reglas la verdad ami esas reglas no molan na molaria ke las kambiaran en le pride no se vale dar codazos no?pos molaria ke si y tambien cabezazos entonces el combate tendria muxa accion jejejeje  |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:12 pm |
|
hombre seguro que en lo que se refiere al espectaculo (luces, sonido,..) y a la puesta en escena seguro que no dejará que desear, pero yo creo que con esas reglas los combates se van a "descafeinar" un poco teniendo en cuenta la forma de pelear de algunos luchadores del Pride, ademas podían haber aceptado la regla de los codos que si están permitidos de esta manera la daría un poco más de vidilla, al estilo UFC, pero yo siguo creyendo que en el suelo se va a perder bastante espectaculo. |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:17 pm |
|
ombre si en el suelo no se vale dar rodillazos ni codazos en esas reglas creo ke wand estaria perdio jajaja y shogun con lo bestia ke va con los saltos para pisarle la cabeza al rival pues se tendra ke estar kieto jajaj  |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:17 pm |
|
pues claro ke si era una pela de campeonato, las reglas podran importar pero es el mismo evento la misma empresa PRIDE a kien pertenece el cinturon, asi ke para el caso es lo mismo, primero si lo habian presentado como pelea por el cinturon de eso no tengo duda, pero al pensar en eso de las reglas y al tener la pelea de MIRKO VS FEDOR confirmada para diciembre ya no kieren arriezgar un golpe de suerte (como kevin vs mirko, o shogun vs coleman), creo ke lo han pensado bien y han kitado el cinturon en juego, asi como el poster de promocion cambio sus letras, donde primero daban indicion poniendo el letrero ke decia, "the champion FEDOR vs the challenger COLEMAN" ahora lo cambian y solo ponen "HEAVIWEIGHT BOUT" osea solo una pelea de pesados.
y me parese bien ke retiraran el cinturon, pero solo porke coleman no ha hecho nada como para merecerlo, pero si por alguna razon llegara a ganar COLEMAN los gringos van a LLORAR por revancha. y eso si me pareciera justo, porke las reglas no importan ya ke son iguales para todos, y como dice el biejo dicho EL KE ES PERICO DONDE SEA ES VERDE |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:22 pm |
|
| Cita: | | He leído en esta página que las reglas del PRIDE 32 que se va a celebrar en USA va a tener unas reglas diferentes a las que son habituales como 3 asaltos de 5 minutos la formade puntuar de los jueces, no se podrá ni patear ni dars rodillados a la cabeza del contrario cuando esté en el suelo,... yo creo que de esta manera pierde un poco de lo que es el Pride. Además la regla de las patadas creo que puede perjudicar muchisimo a ciertos luchadores que participen. |
era obio ke esto pasaria si en NY no se pueden hacer eventos de UFC por las reglas menos un PRIDE porke al parecer de lso dinosaurios ke rigen estas comisiones (comunmente boxiadores ke piensaske es lo mas importante en la vida y lo uniko ke puede existir)les parece salvaje las patadas en el suelo y los rodillazos si UFC no aplica estas reglas de pride tmb no es porke no kiera es porke no puede |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson
Ultima edición por pitufolda el Jue Sep 21, 2006 11:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 11:29 pm |
|
No creo que en ningún momento se haya dicho que la pelea sería por el cinturón. Es una pelea de demostración digamos, para que el público americano conozca a los luchadores de PRIDE.
Ya dijeron que ningún peso pesado quería pelear con Fedor y que Coleman fue el único que aceptó. Es imposible que este combate sea por el título. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 5:49 am |
|
eso ke dices fue el segundo spot publicitario, ya ke se dieron cuenta de sus reglas y ke no valia la pena, MOWY no tendrian porke cambiar su poster de champion vs challenger a solo heaviweight bout, esa pelea iva a ser por el cinturon, y no solo por eso lo digo. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
julioelrudo
Cinturón Verde

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 2:58 pm |
|
No me gusta para nada que cambien las reglas de Pride en el evento de USA...vamos a presenciar menos accion!! Estamos acostumbrados que el primer asalto dure 10 min!! donde se puede apreciar muchos movimientos y no cinco como lo hacen lo de UFC...ojala me equivoce y ese dia todo el mundo se de cuenta que Pride es mucho mejor que UFC como la mayoria de nosotros pensamos!!!! |
_________________ JULIO EL RUDO |
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:16 pm |
|
una pena ke kambien las reglas dl pride..ay muxos luxadores ke si les kambias las reglas segiran haciendo grandes combates..pero les kitas sus mejores golpes..  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:35 pm |
|
No es que cambien las reglas de PRIDE, es que en el estado de Nevada hay cosas que no estan permitidas y se tienen que adaptar. |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:18 pm |
|
es que lo que yo no entiendo es que si tienen que cambiar las reglas para que se van hasta EE.UU.? si el Pride no compite con sus reglas habituales sus luchadores no pueden lucirse tanto como quisieran.
yo creo que el Pride 32 esta abocado a fracasar y a no cumplir las espectativas de espectaculo que todos esperamos de el, porque con las reglas que se han impuesto cuando estan en el suelo van a poder utilizar incluso menos recursos que en el UFC, solo van a poder utilizar el puño y las tecnicas de grappling, ni las patadas como en el Pride, ni siquiera el codo mcomo en el UFC. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:28 pm |
|
"Aunque la Comisión Atlética del Estado de Nevada permite los codazos en la cabeza (al estilo UFC), PRIDE optará por no admitirlos en su evento, es decir, seguirán estando prohibidos los codos en cabeza y cara, al igual que en los eventos realizados en Japón.
Por otra parte, las patadas y los rodillazos a un oponente caído estarán prohibídos, ya que la Comisión Atlética de Nevada no los permite. Tampoco veremos ningún luchador luciendo zapatos ni Kimonos (Gi).
Cada combate consistirá en tres asaltos de cinco minutos (al igual que en los encuentros de UFC sin el título en juego). Si la pelea se alarga, será puntuada por un grupo de jueces de la Comisión Atlética, que usarán unos criterios de puntuación distintos a los usados por los jueces habituales de PRIDE FC. Se puntuarán los asaltos de forma independiente y no se hará un cómputo global del combate, como normalmente ocurre en PRIDE."
En mi muy personal opinión Pride es la mejor liga del mundo de MMA, y con ésto deja de ser el PRIDE que conocemos, pienso que está con denada al fracaso a menos que hagan un cambio en las regalas respecto a los codos. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 4:49 pm |
|
| davidchute escribió: | vaya mierda de reglas la verdad ami esas reglas no molan na molaria ke las kambiaran en le pride no se vale dar codazos no?pos molaria ke si y tambien cabezazos entonces el combate tendria muxa accion jejejeje  |
Se que ya no viene a cuento, pero si actualmente critican alas MMA como si dejaran meter cuchillos en los rings, no creo que a cabezazos sea la mejor solución para un combate xDDD.
Lo de las patadas en el suelo yo no dejaria en la cabeza, en el resto del cuerpo si. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |