|
wand y sus planes para el 2008 |
| Autor |
Mensaje |
varcom2007
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 12:12 am |
|
Em virtude de muitos compromissos aqui em Las Vegas, não consegui passar o vídeo, mas assim que possível estará disponível aqui.
Esta luta que passou serviu para rever alguns conceitos: tenho que treinar mais wrestling e muai thay. Estou pensando em passar um tempo na Holanda, na academia Ernest Hust para atualizar e melhorar minhas técnicas. Eu o encontrei aqui em Vegas, conversamos e realmente me pareceu uma pessoa muito boa, além de um grande campeão. Preciso do contato da escola dele e se você souber, por favor, me envie, ficarei grato.
Quero deixar aqui meu muito obrigado aos meus técnicos que fizeram um excelente trabalho comigo nestes 3 meses. Infelizmente tenho vícios adquiridos desde o início da minha carreira e é muito difícil reeducar um atleta, mas estarei esforçando-me para mudar estes maus hábitos e vou conseguir! Eu estava muito bem preparado para esta luta, conseguindo uma boa estréia no UFC.
Confesso que gostaria muito de ter ganho e dado esta alegria para todos. Teve um momento da luta que vocês me vieram na cabeça, lembrei que tinha muita gente torcendo pra mim e isto me deu mais ganas! Vocês não imaginam como a força de vocês é importante pra mim.
Vou ao Brasil agora em janeiro ver meus pais e minha filha e espero poder falar com Ninja, Shogum, Dida, Ciborg, Daniel Acacio, Azeredo... para que me ajudem na próxima preparacão, pois são grandes atletas e amigos. Eles fizeram falta nos treinos, sem dúvida.
Espero poder contar com eles em 2008 e também dar muitas alegrias a todos os meus, que nunca me abandonam e estão comigo em quaisquer circunstâncias. Que morram de inveja quem não tem vocês, nem todo este carinho!!.
Do fundo do coração muito obrigada galera e ótimo ano a todos. Que a mão poderosa do Senhor esteja guiando você neste ano novo, neste recomeço. Fiquem com Deus.
Recados: publicidade@wanderleisilva.com.br
http://www.wanderleisilva.com.br/blog/
saludos |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 3:01 am |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 5:59 pm |
|
no entender mucho ja gracias igual  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 12:47 am |
|
Comenta que tras la pelea con Chuck se ha dado cuenta que necesita entrenar más wrestling y Muay thai, espera viajar a Holanda para entrenarse en la academia de Ernest Hust, al cual conoció en las Vegas y le parece una muy buena persona.
Quiere agradecer a todos los tecnicos que lo han ayudado con el entreno este tiempo, dice que tiene vicios dificiles de corregir desde hace mucho tiempo, pero sin duda conseguirá quitarselos de encima.
Le hubiera gustado muchisimo ganar esa pelea por todos sus fans, comenta que durante la pelea sintió la fuerza de su gente ayudandole y le ayudó mucho, "ustedes no imaginan lo importante que es para mi todo su apoyo"
Ahora vuelve a Brasil para ver a la familia y asus amigos, Ninja, Shogum, Dida, Ciborg, Daniel Acacio, Azeredo... los ha echado de menos en los entrenamientos y espera poder contar con ellos para su proxima preparacion. Espera poder contar con ellos en el 2008. Dice una cosa muy bonita acerca de ellos "Que mueran de envidia quien no les tenga a ustedes, ni todo este cariño!!"
"Desde el fondo de mi corazon, mucha suerte a todos y feliz año."
Me imagino que la mayoria lo habreis entendido bien, pero por si acaso. El gallego y el portugues son muy parecidos, asi que si hay dudas preguntar que es facil traducir. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 1:51 am |
|
gracias por la entevista... este año wand vendra con todo |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 2:00 am |
|
gracias por la entrevista... me alegra mucho que wand no se ha derrumbado como le paso a otros... ni ha sacado excusas... solo habla de mejorar y eso me encanta...
espero con ansias que pelee de nuevo y ke gane. |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 2:50 am |
|
Gracias covadebalea, estaba aburrido de leer en portugues.
Que bien el positivismo de Wand, y mejor que regrese a brasil a ver a sus amigos, derrepente se mete a la academia que piensan abrir Shogun y su hermano.
Ojala regrese mas fuerte que nunca y patee algunos cul*s en UFC. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 7:13 am |
|
Yo creo que en el combate contra Chuck se le vio mejor que en sus ultimos combates, perdio porque iceman es muy bueno pero el dio una buena imagen y creo que esto le a ayudado espero que su proximo combate acabe con victoria y asi gane moral |
|
|
|
 |
roteausa71
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 7:52 am |
|
esperemos que aclare su mente se centre y ver un wand aun mas mejorado |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 6:34 am |
|
Eso vuelve a la chute Wanderlei y una pasadita con Mr. Perfect no le haria mal a Silva, Emelianenko paso un rato con Hoost.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|