| Autor |
Mensaje |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:11 pm |
|
Portal da lutas - como es la expectativa para la pelea contra Tim Sylvia (81 de UFC, en 2 de febrero), vale el cinturón de los pesados?
Rodrigo Minotauro - muy bueno.Estoy también muy emocionado con la nueva academia. Espero conseguir usar las tácticas que soy. Respeto sus habilidades mucho, pero creo más en mi partido.
PDL - estoy sabiendo que uno de los automóviles ( aki el traductor n se a k se refiere ) dirigen de nuevo CT será el campamento de entrenamiento, eso recibirá a atletas de todos el mundo. Cuánto tiempo etaran las obras al ciento por ciento terminado y ¿el campamento recibe a atletas?
RM - Para de ser uste muy listo, creo en eso en aprosimadamente en un mes. Cuando regresa de la pelea en Ultimate, debe estar todo concluido. Pero ya somos capaces para complacer los luchadores en el campamento. Este mes ya tres personas deber llegar a la gimnasia con nosotros, que es con las peleas notables. No recuerdo los nombres correctamente, pero serán dos japoneses y un croata
PDL - Vitor Belfort está entrenando aqui, asin como un veterano Leo Castello Branco. que otros nombres de peso devem se integrardos em su grupo?
RM - los atletas como Vitor siempre llegan a añadir, tanto como all those luchadores de nombre que ya son la gimnasia aquí. Anderson Silva y Paulão también vienen por el equipo y tendrán su peso su en la sociedad colectiva como mí y mi hermano.
PDL - pero ¿el nombre del equipo continúa siendo Minotauro?
RM - no. Cuando son algunos atletas del gran nombre, llamaremos el equipo en una manera diferente. Un nombre que todavía será divulgado es la planificación.
PDL - después de que Lyoto Machida sobre la victoria sobre Sokoudjou, en 79 de UFC, ya era hablado en su posibilidad de luchar contra Chuck Liddell y Tito Ortiz. ¿Qué encuentra de él contra esos dos adversarios usted?
RM - en el que es un viento muy táctico, eso que la hora de atacarlo vola muy bien. Rebota bien abajo y él tiene una fenomenal noción de distancia. Pienso que él tienen partido para derrotar a Liddell y él también tiene todo para sentir bien encima de Ortiz.
PDL - el suyo / su hermano, Rogério Minotouro, pasa apuros uno día antes de usted, en Canadá, contra Todd Gouwenberg. ¿Usted puede estar presente en su pelea? ¿Cómo están sus preparativos para esta confrontación?
RM - no puedo ser con él. Excepto él los permisos del equipo serán con Rogério. Es la gimnasia muy bien y con mucha voluntad de luchar otra vez. Noto que eso está con un gran boxeo excelente en el suelo
fuente: www.portaldaslutas.com
traducion : un programa ( a exo lo k a podido ) |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:25 pm |
|
Gracias por la entrevista, ojala gane a Tym, no soprtaria otro año a Tym como campeon nuevamente, y asi de una ves por todas se de la revancha entre Tym y Mir .
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:26 pm |
|
tio gracias por la entrevista una pregunta cuando es la pelea de minotoro |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 6:37 pm |
|
| acidcool escribió: | | tio gracias por la entrevista una pregunta cuando es la pelea de minotoro |
UFC 81 - Febrero 2
Saludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 3:27 am |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 3:55 am |
|
la pelea es d minotauto.... gracias por la entrevista... esta vez nuestro ex pride no nos tiene q decepcionar |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 4:23 am |
|
|
|
 |
Sir-Killer
Cinturón Verde

Liga MMA: 221º con 135.657 puntos
Juego: fastidio 212 - 102
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 6:14 am |
|
Suerte a minotauro entonces...
Saludos... |
|
|
|
 |
kortavakas
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 12:57 pm |
|
antonio rodrigo nogueira es el minotauro, el excampeon hw de pride fc, y el minotoro es su hermano rogerio....y por cierto, espero q el minotauro destruya al amorfo de tim....1 saludo....
por cierto, alguien tiene la pelea q perdio por desicion contra dan henderson en RINGS - King of Kings 1999 Final???....
PD: buscando un poco he visto un video donde esta la pelea contra dan henderson....es la q esta despues de dan vs yvel....se q no viene al tema, pero por si alguien kiere verla aki le dejo el enlace:
http://www.dailymotion.com/video/xw0qt_dan-henderson-rings-king-of-kings-1_sport |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 21, 2008 9:41 pm |
|
ojala destroze a tim sylvia |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 12:23 am |
|
Minotoro tambien pelea en esas fechas, el 1 de Febrero luchará en Calgary, Canadá en la HCF. Su adversario será el canadiense Todd Gouwenberg (7-2-0). Tiene firmadas 3 peleas. No lucha desde su derrota frente a Sokoudjou, en Febrero del año pasado.
Por cierto, interesante ver a Belfort entrenando con ellos en el Minotauro Team. Parece ser que está cerca de esclarecerse donde volverá a luchar, ya que las negociaciones con UFC estan cercanas, pero comenta que otras organizaciones están detras de el. M-1 Global es una de ellas. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 1:51 am |
|
gracias por la entrevista eso mismo me estaba preguntando
que pasaba con minotoro como no a firmado por ufc pero en fin ojala este pronto en ufc o m1 |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 30, 2008 2:17 am |
|
Ojala le de una paliza a ese lento y aburridisimo de sylvia...
de paso le de un empujon y lo retire de su sueño inalcanzable de luchar con Fedor... creo que minotauro no sera como Mir y le rompera algo mas que un brazo  |
|
|
|
 |