MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

cross combat revista mma

Foros de discusión »MMA Tweet
Autor Mensaje
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:25 pm

bueno yo antes compraba la revista cinturon negro . ( sali una bes en ella Preocupado ) i poco a poco fui perdiendo el interes .n tocaban apenas temas de mma. algun articulo de jungle fight como mucho. era mas de articulos de artes marciales .
y oi curioseando en el google e encontrado k hay una revista española sobre las mma. tiene muy buena pinta aki dejo la web .
si alguien la compra o algo o la conose k comente.
en la edicion de nobiembre - diciembre ablan de k-1 , heros , ufc. strikeforce ect..
asi k la berda la de enero-febrero tiene k estar mas k interesante.
cueta 3.5 € y la benden en carrefour sitios asi. en la wed ai un sitio x ciudades i puntos de benta .

http://www.crosscombat.com/

p.d : n es publicida en xD . era x aportar datos. saludos i perdon si es largo es post.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:25 am

selokito escribió:
bueno yo antes compraba la revista cinturon negro . ( sali una bes en ella Preocupado ) i poco a poco fui perdiendo el interes .n tocaban apenas temas de mma. algun articulo de jungle fight como mucho. era mas de articulos de artes marciales .
y oi curioseando en el google e encontrado k hay una revista española sobre las mma. tiene muy buena pinta aki dejo la web .
si alguien la compra o algo o la conose k comente.
en la edicion de nobiembre - diciembre ablan de k-1 , heros , ufc. strikeforce ect..
asi k la berda la de enero-febrero tiene k estar mas k interesante.
cueta 3.5 € y la benden en carrefour sitios asi. en la wed ai un sitio x ciudades i puntos de benta .

http://www.crosscombat.com/

p.d : n es publicida en xD . era x aportar datos. saludos i perdon si es largo es post.

Si esta muy bien, yo conozco a alguno de sus editores (por cierto te debo un mail), la revista esta bastante bien, sobre todo algunos de los reportages que publican son realmente buenos, el problema es que la informacion de los grandes eventos UFC, K1, antes Pride ..... queda algo desfasada, sobre todo si te mueves por mma-clips que estamos a la ultimisima Razz Razz .

De todas formas tienen proyectos para mejorar la revista y la web, espero que les vaya bien y puedan seguir con este trabajo, que sin duda es dificil en nuestro pais, hay pocas empresas interesadas en hacer publicidad en una revista de mma.

Lo mejor que podemos hacer es comprarla de vez en cuando (si no siempre) y ayudar a que mejoren y puedan ayudar a hacer crecer este deporte en nuestro pais.

Por cierto a ellos les viene de maravilla que les envieis un mail y le digais donde comprais la revista, por que aunque os parezca increible la revistas no saben exactamente donde se venden sus publicaciones, si podeis hacerlo os lo agraderan.

PD: Aunque sea por el reportage de tuyupa merece la pena, jejejejejeje

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
Johnata
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:51 am

Gracias tio, si la encuentro por aqui por ibiza la comprare pero no creo que este x aqui ehh xd
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:00 am

jajajja gracias shoguncillo eta tarde e ido x ella y n kedaban . mañana ire a otro lado a ber si la encuentro.

i lo k a dixo Johnata d ibiza si miras el mapa de la web seguramente encontras un punto de benta donde bibes.
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:24 am

Yo la compro hace ya un año y pico, por eso de aportar, la revista esta muy bien conceptuada, lo malo es que va bastante atrasada, en cuanto a noticias y comentarios sobre los eventos, pero bueno hay que apoyar seguiremos comprandolo.
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:25 am

Hace unos meses la compré y quise poner un post sobre ella pero finalmente no lo hice Triste

La que yo tengo aqui a mi lado es de Septiembre-Octubre, viene un reportaje de Helio Gracie, Abrahan Roqueñi, Matsushenko y tres paginas sobre la vida de Matt Hughes.
La revista no esta nada mal, el problema es lo que ya se ha comentado, las noticias son atrasadas... los que seguimos las noticias de mma por internet de poco nuevo nos vamos a enterar, la cobertura de los eventos es muy muy escasa, sin ir mas lejos la cobertura de UFC 71-72-73 se limita a tres paginas y un poster de Rampage Jackson, algo pobre para lo que me hubiera gustado. Por lo demas bien, dan una cobertura a las MMA de lo mas general, abarcando en ellas, todo tipo de promociones y competiciones, el aspecto físico y entrenamientos, incluye reportajes de alimentacion, la Two Yupa que le da su punto picante Muy Contento y bueno...os recomiendo que al menos compreis algun numero y le echeis un vistazo, tambien para ayudar aun poco a una revista interesante. La podeis encontrar sin mucha dificultad, en la web vienen pocos puntos pero ahi muchos mas, yo en estepona la he comprado en una papeleria normalita, si tiene mucha cantidad de revistas, la tendrá.

Saludos amigos Guiño
nekrofagore
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:11 am

Pero que Infos te has posteado ultimamente selokito. Sigue asi man Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:06 am

Muy buena revista, abarca temas como MMA, kick, thai, boxeo, bjj incluso LUCHA!!! Tambien tiene una seccion sobre musculacion y otra de nutricion
por TWO YUPA Razz. Entre muchas otras cosas, la recomiendo sin duda alguna.
P.D. En BCN yo la he visto en la mayoria de los quioscos.

Puede publicar nuevos temas en este foro