MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

mma 3600

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
AlexPlosivo
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:46 am

aprendiz
bueno amigo creo q algunas cosas q dices estan un poco equivocadas, yo solo t digo q si tus amigos de sambo y judo quieren participar del valetodo q manden sus curriculums, no c puede invitar a todos los atletas y tampoco los atletas se pueden hacer a las estrellas esperando q vaya un representante hasta su casa para invitarlos al valetodo, el q quiere participar manda su curriculum y la convocatoria es abierta.

en segundo lugar talvez lo de el torneo es verdad, no puedo decirt q no por q no lo c, pero t digo q hay mucha diferencia entre jiu jitsu tradicional q es ese campeonato, y el brazilian jiu jitsu. La academia CABRERA BROTHERS hace brazilian jiu jitsu, espero q tu me digas en los campeonatos de brazilian jiu jitsu y submmision quienes son los q se llevan los oros.

Un saludo
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:16 pm

Querido AlexPlosivo no estoy equivocado en la primera parte, si tu preguntas bien el primer campeonato de VT de los cabrera era solo para los campeones nacionales, nosotros tenemos en Tae Kwon Do, Judo, Lucha Greco, Libre, Kick Boxing, Kyokushin, etc. y no fueron invitados, te creo que no lo hagan a los de kick, Kyoku, Tae, pero entre las asociaciones de sambo, judo, BJJ, Luchas se extienden inticiones a las asociaciones, si no preguntales como la gente de los cabrera vino a participar de un campeonato de lucha abierto ( sambo, judo, BJJ, Lucha Libre y Greco). Asi que no creo que mis atletas se hagan los estrellas.

En la segunda parte te doy la razon sobre el campeonato de jiu jitsu, pero por favor no digamos que somos campeones naciones en brazilian jiu jitsu y submmision si solo participan 2 departamentos.

Es como si nosotros introduscamos el KAKUTO KARATE lo pracitquemos 5 años y luego invitemos a oruro y nos cremos los campeones nacionales. seria mejor que digamos somos CAMPEONES NACIONALES en eventos que participan mas de 2 departamentos como ser Tae Kwon Do, Judo, Lucha Greco, Libre, Kick Boxing, Kyokushin, etc.

PD: Decile al cabre que participa en VT en la categoria OPEN que lo invite a luchar con el a Alfredo Paniagua, el ya lo conoce.

Un saludo
huaynas
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:32 pm

Aprendiz escribió:
Querido AlexPlosivo lo que digo es verdad, que tu no te hayas enterado es otra cosa.

Te lo digo por que yo tengo amistad con la gente de sambo, lucha y judo y a ellos nunca les llego la invitacion para el VT en la paz y si a los de cocha. Por otro no se por que lo retiraron el foro de la web de los cabrera por que habia uno de sucre que les pregunto que por que no lo invitaron a su campeon nacional de kick boxing (por que el primer evento era solo para campeones nacionales) y cual fue la respuesta de los cabrera, la mas facil, que le enviaron invitacion y no quiso.

Por ultimo para tu informacion te dejo este resultado que obtubo la seleccion cruceña de JUDO en un evento de JIU JITSU. si no me equivoco participo la gente de los cabrera.

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE JIU-JITSU “FIGHTING SYSTEM”INTERNATIONAL JIU-JITSU FIGHTING SYSTEM COMPETITION Cochabamba, Bolivia – 26 de Septiembre de 2004

RESULTADOS GENERALESGENERAL RESULTS

Santa Cruz 4 oro, 2 plata, 1 bronce
Uruguay 3 oro, 3 plata, 0 bronce
Cochabamba 2 oro, 3 plata, 5 bronce
La Paz 0 oro, 1 plata, 0 bronce

PD: si tomamos encuenta en La Paz estan con el tema del Jiu Jitsu desde el 2002, en cocha creo que mas tiempo, pero nosotros no sabemos que lo que es el Jiu Jitsu.

JAJAJAJAJA.. ESTE FORO ESTA DE LUJO....
Querido "aprendiz" tu comportamiento es el clasico comportamiento de todos aquellos atletas que se sienten impotentes al saber que son inferiores al "BRAZILIAN Jiu Jitsu". Lo que esta pasando en Bolivia es exactamente lo que paso con los primeros eventos de MMA cuando el BRAZILIAN Jiu Jitsu empezó a derrotar una por una a las artes marciales y todos ponian excusas y excusas sin encontrar una razon de porque un tipo con la espalda en el suelo pueda llegar a finalizar al de arriba, si supuestamente el de arriba llevaba la ventaja, exactamente esa es la realidad actual "en Bolivia". Obviamente ahora en el mundo de las MMA necesitas estar preparado no solo en suelo sino de pie y para el derribo.
Creo que no puedes dar ningun tipo de comentario sobre el Jiu Jitsu cuando no sabes, por lo menos, la diferencia entre el BRAZILIAN JIU JITSU y el JIU JITSU FIGHTING.
Sobre el foro de los Cabrera sobre el campeon de Sucre, nunca se dijo que se lo invito, por el contrario se dijo que mande su curriculum si es que el quiere participar.
Por ultimo, segun me enteré, este año se llevará acabo el MMA 3600 en Santa Cruz asi que entrenen duro, pero durisimo porque te aclaro que los CABRERA la academia de BRAZILIAN Jiu Jitsu forma parte de la gran academia de VALE TODO y esa es una desventaja que para cualquier atleta que no sea parte de esa academia, te aseguro que algo parecido a la academia de los Cabrera no existe en Bolivia (un octagono oficial, tatami de mas de 150 m2, gimnasio,etc,etc.)
Espero que cuando el BRAZILIAN Jiu Jitsu se imponga en Santa Cruz vea en ti humildad y no excusas. Mientras tanto continua hablando del Jiu Jitsu que gracias a personas como tu ahora el Brazilian Jiu Jitsu es famosísimo....
El MMA 3600 va para largo...
Saludos a todos y cuidense
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:19 pm

huaynas escribió:
Aprendiz escribió:
Querido AlexPlosivo lo que digo es verdad, que tu no te hayas enterado es otra cosa.

Te lo digo por que yo tengo amistad con la gente de sambo, lucha y judo y a ellos nunca les llego la invitacion para el VT en la paz y si a los de cocha. Por otro no se por que lo retiraron el foro de la web de los cabrera por que habia uno de sucre que les pregunto que por que no lo invitaron a su campeon nacional de kick boxing (por que el primer evento era solo para campeones nacionales) y cual fue la respuesta de los cabrera, la mas facil, que le enviaron invitacion y no quiso.

Por ultimo para tu informacion te dejo este resultado que obtubo la seleccion cruceña de JUDO en un evento de JIU JITSU. si no me equivoco participo la gente de los cabrera.

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE JIU-JITSU “FIGHTING SYSTEM”INTERNATIONAL JIU-JITSU FIGHTING SYSTEM COMPETITION Cochabamba, Bolivia – 26 de Septiembre de 2004

RESULTADOS GENERALESGENERAL RESULTS

Santa Cruz 4 oro, 2 plata, 1 bronce
Uruguay 3 oro, 3 plata, 0 bronce
Cochabamba 2 oro, 3 plata, 5 bronce
La Paz 0 oro, 1 plata, 0 bronce

PD: si tomamos encuenta en La Paz estan con el tema del Jiu Jitsu desde el 2002, en cocha creo que mas tiempo, pero nosotros no sabemos que lo que es el Jiu Jitsu.

JAJAJAJAJA.. ESTE FORO ESTA DE LUJO....
Querido "aprendiz" tu comportamiento es el clasico comportamiento de todos aquellos atletas que se sienten impotentes al saber que son inferiores al "BRAZILIAN Jiu Jitsu". Lo que esta pasando en Bolivia es exactamente lo que paso con los primeros eventos de MMA cuando el BRAZILIAN Jiu Jitsu empezó a derrotar una por una a las artes marciales y todos ponian excusas y excusas sin encontrar una razon de porque un tipo con la espalda en el suelo pueda llegar a finalizar al de arriba, si supuestamente el de arriba llevaba la ventaja, exactamente esa es la realidad actual "en Bolivia". Obviamente ahora en el mundo de las MMA necesitas estar preparado no solo en suelo sino de pie y para el derribo.
Creo que no puedes dar ningun tipo de comentario sobre el Jiu Jitsu cuando no sabes, por lo menos, la diferencia entre el BRAZILIAN JIU JITSU y el JIU JITSU FIGHTING.
Sobre el foro de los Cabrera sobre el campeon de Sucre, nunca se dijo que se lo invito, por el contrario se dijo que mande su curriculum si es que el quiere participar.
Por ultimo, segun me enteré, este año se llevará acabo el MMA 3600 en Santa Cruz asi que entrenen duro, pero durisimo porque te aclaro que los CABRERA la academia de BRAZILIAN Jiu Jitsu forma parte de la gran academia de VALE TODO y esa es una desventaja que para cualquier atleta que no sea parte de esa academia, te aseguro que algo parecido a la academia de los Cabrera no existe en Bolivia (un octagono oficial, tatami de mas de 150 m2, gimnasio,etc,etc.)
Espero que cuando el BRAZILIAN Jiu Jitsu se imponga en Santa Cruz vea en ti humildad y no excusas. Mientras tanto continua hablando del Jiu Jitsu que gracias a personas como tu ahora el Brazilian Jiu Jitsu es famosísimo....
El MMA 3600 va para largo...
Saludos a todos y cuidense

Bueno "aprendiz" para que veas que hasta aqui tenemos que encontrar a los que sabemos.
Pero en fin, que se le hara, respecto a tu comentario "huaynas" creo que es la 1º ves q posteas BIENVENIDO al foro y esperamos muchos aportes tuyos y que este tu primer posteo no sea tu carta de presentacion.

Saludos
Kto

Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:04 pm

Mi querido huaynas dejame decirte que si los del BJJ se creen superiores que haya una lucha en la categoria OPEN entre Jaime Cabrera y Alfredo Panigua que es de Judo.

Saludos
nekrofagore
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:25 am

Ta gueno, gracias Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:20 pm

HOLA HERMANO QUIERO PARTICIPAR EN TU VALE TODO,

ME LLAMO GABRIEL PESO 90 KILOS

SOY EL GANADOR DE LOS TORNEOS DEL NACIONAL DE JIU JITSU QUE ORGANIZO JAIME CABRERA

GANE EN EL ABSOLUTO DE JIU JITSU SIN LIMITE DE PESOS
VENCI A TODOS LOS DE LA CADEMIA DE LA PAZ
Y EN EL DE 86 KL ARRIBA TAMBN

EN EL SUBMISSION GANE EN EL 86 KL ARRIBA, LASTIMOSAMENTE ME TUVE QUE RETIRAR DEL ABSOLUTO DE SUBMISSION POR UNA LESION

LO UNICO QUE PIDO ES PELEAR COMO MONTAN JIU JITSU

TENGO VARIOS TITULOS EN LUCHA AQUI EN COCHABAMBA EN KARATE A KO, JIU JITSU TRADICIONAL, JUDO Y KICK BOXING

SON TITULOS GANADOS NO INVENTADOS,

MIRA INCLUSO WALTER PODRIA PELEAR

WALTER ES MI INSTRUCTOR

ALVARO VEGA TAMBN ENTRARIA

SERIA U ENCUENTRO ENTRE COCHABAMBA Y LA PAZ

PERO CON VERDADEROS LUCHADORES COCHABAMBINOS

MIRA EL DEL MMA 3600 FERRUFINO NO TIENE NI UN CAMPEONATO GANADO SOLO HIZO KICK BOXING UN AÑO EN SU VIDA

NOSOTROS YA ESTAMOS DISPUETOS A ENTRAR EN EL DE SANTA CRUZ

MONTAN JIU JITSU - COCHABAMBA

GABO.

TE MANDO VIDEOS PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS

WALTER MONTAN

http://youtube.com/watch?v=0ZJZZnvVgwE

GABRIEL AGUILAR

http://www.youtube.com/watch?v=z9Mp45iXB5s

PONGAN A VERDADEROS LUCHADORES NO A CHANGUITOS DE KUNG FU

QUE EN SU VIDA NUNCA PELEARON VALE TODO VERDADERO.

LO IDEAL SERIA PONER LUCHADORES QUE REALMENTE REPRESENTEN A

SUS DEPARTAMENTOS

NO A CUALQUIER TIPO QUE ENCONTRARON EN LA CALLE
gabo_badboy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:20 pm

HOLA HERMANO QUIERO PARTICIPAR EN TU VALE TODO,

ME LLAMO GABRIEL PESO 90 KILOS

SOY EL GANADOR DE LOS TORNEOS DEL NACIONAL DE JIU JITSU QUE ORGANIZO JAIME CABRERA

GANE EN EL ABSOLUTO DE JIU JITSU SIN LIMITE DE PESOS
VENCI A TODOS LOS DE LA CADEMIA DE LA PAZ
Y EN EL DE 86 KL ARRIBA TAMBN

EN EL SUBMISSION GANE EN EL 86 KL ARRIBA, LASTIMOSAMENTE ME TUVE QUE RETIRAR DEL ABSOLUTO DE SUBMISSION POR UNA LESION

LO UNICO QUE PIDO ES PELEAR COMO MONTAN JIU JITSU

TENGO VARIOS TITULOS EN LUCHA AQUI EN COCHABAMBA EN KARATE A KO, JIU JITSU TRADICIONAL, JUDO Y KICK BOXING

SON TITULOS GANADOS NO INVENTADOS,

MIRA INCLUSO WALTER PODRIA PELEAR

WALTER ES MI INSTRUCTOR

ALVARO VEGA TAMBN ENTRARIA

SERIA U ENCUENTRO ENTRE COCHABAMBA Y LA PAZ

PERO CON VERDADEROS LUCHADORES COCHABAMBINOS

MIRA EL DEL MMA 3600 FERRUFINO NO TIENE NI UN CAMPEONATO GANADO SOLO HIZO KICK BOXING UN AÑO EN SU VIDA

NOSOTROS YA ESTAMOS DISPUETOS A ENTRAR EN EL DE SANTA CRUZ

MONTAN JIU JITSU - COCHABAMBA

GABO.

TE MANDO VIDEOS PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS

WALTER MONTAN

http://youtube.com/watch?v=0ZJZZnvVgwE

GABRIEL AGUILAR

http://www.youtube.com/watch?v=z9Mp45iXB5s

PONGAN A VERDADEROS LUCHADORES NO A CHANGUITOS DE KUNG FU

QUE EN SU VIDA NUNCA PELEARON VALE TODO VERDADERO.

LO IDEAL SERIA PONER LUCHADORES QUE REALMENTE REPRESENTEN A

SUS DEPARTAMENTOS

NO A CUALQUIER TIPO QUE ENCONTRARON EN LA CALLE
TORERO
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:56 pm

Hola me llamo Christian Tejada presidente regional del mma aqui en santa cruz y pido a todos los competidores de artes marciales que deceen entrar al evento de mma vale tudo en santa cruz comunicarse con mi persona via email: tejas_torero@hotmail.com o ingresen al mi foro de discucion mma santa cruz saludos
Gon
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:45 am

Hola, puedo participar... soy un street fighter de Cochabamba Muy Contento gracias.
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:18 am

Muy bueno el video , ojala y siga adelante, sigan apoyando. Pero avr muchachos si se ponen mas relajados porque sino ahorita mismo agarro mi avion a Bolivia los rajo y regreso con el trofeo de campeon Twisted Evil

PD: no se la tomen a pecho compadres que no ire a Bolivia jeje

PD2: Alexplosivo buen aporte, trata de subir otro que la verdad tan candelas. Saludos.
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:19 pm

Para que vea la gente de la paz que no hera invento de la gente de santa cruz cuando se decia que metieron a gente sin experiencia a los campeonatos.

Ya han podido leer el testimonio de nuestro amigo gabriel.

Saludos

PD:Sres. de Jiu Jitsu MONTAN por favor darme su numero de telefono para que yo me contacte con ud.
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro