| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 6:30 pm |
|
Se esta haicendo fuertes los rumores de que sea HDNet quien se haga con los servicios de Randy para su combate con Fedor .... MMAweekly publica que Mark esta tratando de suibir el nivel de los eventos de HDNET fights, para ello ya estan detras de un luchador de primer, del que cuban no quiere dar su nombre, pero que parece ser Randy .... tambein comenta que una vez este fiirmado peleara podran planear rapidamente el evento ... es la ventaja de tener un estadio (el de los Dallas Mavericks)
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=5397&zoneid=13 |
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 6:40 pm |
|
Exelente noticia... gracias por la informacion... pues por lo que parece entonces esta pelea seria en los estados unidos, me da la impresion de que estariamos viendo a Fedor entrar a la jaula en vez de ring ya que HDNet ha hecho sus peleas en jaulas igual estoy seguro que Fedor gana jajaja... |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 7:15 pm |
|
Excelente noticia, Quiere subir el nivel de competencia, que bien, bueno de ser verdad el rumor estaria bien, ya que de hecho colaborarian con M-1, pra que se enfrenten randy y Fedor. tiene que ser este año porq mas tiempo y randy no llega |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 8:08 pm |
|
gracias por la noticia este cUBAN ME CAE BIEN |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 8:55 pm |
|
Muy buenas noticias, aver si todo sale bien y podemos ver un pedazo de combate historico
WARRRRRRRRRRRRR  |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 9:15 pm |
|
excelente noticia, ojala se dé... no se puede dejar el destino de las mma solo en las codiciosas manos de Dana...presiento que el primer lugar de la ufc como "liga mayor" en unos años no será único.
Pero la culpa de esto la tiene el mismo Dana que con su erroneo sistema de fichaje con exclusividad y a cuentagotas, nos priva de ver a los mejores mas seguido, y obviamente gran parte de el medio de las mma está cabreado contra el.
MARK CUBAN AL RESCATE!!!!!!!!!!  |
|
|
|
 |