| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 3:59 pm |
|
Lo que entendi de este post es:
Y ahora que, fedor peleo con choi que no esta a la altura del numero y ya no tiene rivales, solo los encuentra en UFC y debio firmar para ellos.
Y la mayoria respondio que en UFC no esta la calidad de peleadores que pudieran hacerle frente a Fedor. Ademas de hacer valer sus derechos y no firmar un contrato suicida.
Si de eso no se trata entonces estoy igual que shoguncillo: soy un fanatico que no entiende nada. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 5:44 am |
|
mmmm...lo que pasa es que los pesados que hay en UFC tampoco es que sean del otro mundo: Silvya???, Arlovski??, Congo??? son del montón. Los mas sobresalientes son Randy que es un abuelo sabio y Gonzaga que creo que derrotara a Werdum y mejorará su valoración. Lastima por mirko pero le está yendo mejor en la lucha libre de mentiritas japonesa.
Posibles duelos intersantes para Fedor: Couture, Barnett, Karinitov, Hunt.
tambien tener en cuenta a peleadores nuevos que estan sobresaliendo.
Boto estos nombres haber que les parecen:
Antonio Silva: Es monstruoso y tiene muy buen BJJ
Ben Rothwell: lo he visto en IFL y se mueve muy bien..ya entró en el top ten de los pesados en sherdog , lleva 15 victorias al hilo...
Son nombres interesantes que no pertenecen a la ufc. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 2:15 am |
|
creo que johs barnett es el que tendria que pelear con fedor ,no por que sea mejor que otros muy buenos luchadores si no porque por su forma de pelear pienso no se que podria dar la sorpresa ¿que opinais? es un tio bastante fuerte y rapido con los brazos y en el suelo es bastante bueno podria dar la sorpresa. |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 5:17 am |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 6:03 pm |
|
Al contrario de lo que mucha gente piensa, yo estoy de acuerdo con que Fedor no haya firmado con UFC, uno se tiene que hacer valer, estoy seguro de que si firmaba el pelado se las iba a arreglar para joderle su record, y Fedor no seria mas Fedor, para muestra miren a Crocop, lo arruinaron , un tipo que inspiraba a mucha gente y daba buen espectaculo,en mi opinion el mma tiene que crecer no decrecer. |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 6:49 pm |
|
No creo que UFC halla arruinado a Crocop, lo que ocurre es que en UFC no se gana sólo con llamarte Mirko CroCop y soltar alguna patada de vez en cuando, hace falta mucho más, y hasta ahora Mirko ha demostrado muy poco, él mismo es el que se está echando tierra encima con actuaciones tan penosas como la que dió ante Cheick Kongo. |
|
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 8:14 pm |
|
se ha dicho que su proxima pelea sera en estados unidos pero no se sabe contra quien  |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 10:16 pm |
|
| jaimechecollons escribió: | se ha dicho que su proxima pelea sera en estados unidos pero no se sabe contra quien  |
Hablamos de Fedor o de mirko esque como an comentado a mirko... perdona mi ignorancia  |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 10:59 pm |
|
Se habla de Fedor, han comentado que su proximo combate será en Estados Unidos, por el momento poco mas se sabe, intentarán buscarle un rival de mas categoría que Choi. |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:10 pm |
|
va a terminar peleando con Kimbo Slice... en este momento puede parecer una locura lo que digo, pero mas adelante veran... |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 2:05 am |
|
Creo que Kimbo tambien podria ser su rival, aunque no tenga la talla, pero si este lo demuestra en sus proximas peleas, de hecho. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 2:17 am |
|
Es raro qe estemos barajando el nombre de Kimbo como posible rival de Fedor, pero me gustaria ver a un peleador callejero contra el mejor de las MMA de la historia. |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 3:22 am |