MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

fedor ¿ i ahora que ?

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 11:56 am

buenas habro este post,para hablar del futuro de fedor y otras cosas,se que va a traer mucha polemica,sobre todo devido a la gran cantidad de fans del ruso incluido un administrador de la paguina,oooo me estoi jugando el cuello xdddd.

el no fichaje de fedor sobre ufc, en principio no a sido un desastre,pero analizandolo friamente,si lo es,por que la gran pregunta es ¿ i ahora que ?
despues de su ultima pelea, contra un luchador que no tiene ni idea de mma hong man choi,alque si no es por que se le escurrio a fedor en el primer armbar,lo habria ganado en segundos,que va a ocurrir ahora con fedor.

los mejores pesos pesados estan en ufc,peleas como un fedor vs tim sylvia,fabricio werdum,gabriel gonzaga,andrei arlovski,antonio rodrigo nogueira,mirko crocop,brandon vera,no se podran realizar.

y que ay fuera del mercado ufc?una pelea contra pedro rizzo?esperar cuatro meses,si es que se hace en abril,para ver la pelea de el mejor del mundo contra un nisiquiera top 10,que fue machacado en pride por luchadores inferiores o muy inferiores al ruso.

sinceramente solo tiene 4 opciones fuera de ufc,fedor vs alexander emelianenko,pelea que nunca se dara, vs sergey kraritinov,pelea interesante,pero no es rival para fedor,jhos barnet,pelea muy buena, i que tal vez podria ganar a fedor, y randy couture,pero ay que esperar un año,incluso coguiendo a gente de la division pesada ligera,minotoro no es rival, y ricardo arona,seria interesante.

lo dicho,poca cosa para mucho luchador, y ahora voy mas alla.

tal vez la decision de no fichar fedor por ufc,sea el no querer arriesgarse,a entra en una competicion distinta, y que le suceda lo mismo que le esta pasando a casi todo los expride,y para el sea mas comodo,seguir con las reglas de pride,y hacer peleas cada mucho tiempo, contra luchadores,que no tengan peligro,si no repasemos las ultimas peleas de fedor.

fedor despues de esa gran pelea que fue contra mirko cro cop,no a echo mas que asegurar sus peleas, estas son fedor vs zuluzhiho,pelea que duro 26 segundos, contra un luchador que ya sabemos lo que a demostrado,fedor vs mark coleman y sus hijas,coleman esta para llevar el botijo del agua,fedor vs mark hunt,escelente striker,pero en el suelo ni idea,fedor vs matt lindlal, un luchador de peso medio que tuvo que pasar al peso pesado y que estaba considerado el numero uno del mundo,y que demostro que de numero 1 nada de nada,un corte que le hizo a fedor sin querer, y el ultimo hong man choi,que esta todo dicho.

yo no quiero ver a fedor cada mucho tiempo con rivales de este nivel, y repito poca cosa ai fuera de ufc,espero que o las cosas cambien o se palntee ir a ufc,ademas posiblemente si minotauro gana el cinturon de ufc,pierda el primer puesto,aqui lo dejo,se que voy a recibir hostias por todas partes,pero lo hago con la mejor intencion,espero que alguien entienda mi comentario.tonyjaa.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:13 pm

Eres mascoquista eh? Razz Bueno, como ya paso de los que intentan desacreditar a Fedor, contestaré a la pregunta que planteas: Barnett, Couture, Kharitonov, Arlowski (si, está prácticamente fuera de UFC), Semmi Schilt, que por lo visto quiere repetir experiencia, más gente nueva que se merezca una oportunidad, ya son rivales mejores y más interesantes que Mino, al que ha derrotado casi 3 veces, Crocop que ahora mismo ni se merece una revancha, Tim Sylvia que no me parece nada atractivo, Werdum otro tanto de lo mismo, Gonzaga veremos su verdadero valor contra Werdum, porque ni es tan bueno como contra Crocop, ni tam malo con Couture, así que yo personalmente prefiero las primeras opciones CLARAMENTE
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:16 pm

Es cierto que en la UFC estan los mejores pesados, y por lo tanto a donde debería haber ido para ofrecernos buenos combates, pero hace poco se publicó un texto en el que decía porque no fichaba por UFC, y esto es , porque el contrato era una BASURA, con todas las letras, que ningún luchador cuerdo podría firmar.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:37 pm

Barnett, Couture, Kharitonov, Arona, Semmi Schilt,

Yo creo que eston son 5 combates muy interesantes para completar las 6 peleas que firmo con M1, dentro de dos años ya veremos que luchadores hay en M1 pero de momento hay buena materia prima en el mundo de las mma para darle a FEDOR.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:42 pm

jokozuma escribió:
Eres mascoquista eh? Razz Bueno, como ya paso de los que intentan desacreditar a Fedor, contestaré a la pregunta que planteas: Barnett, Couture, Kharitonov, Arlowski (si, está prácticamente fuera de UFC), Semmi Schilt, que por lo visto quiere repetir experiencia, más gente nueva que se merezca una oportunidad, ya son rivales mejores y más interesantes que Mino, al que ha derrotado casi 3 veces, Crocop que ahora mismo ni se merece una revancha, Tim Sylvia que no me parece nada atractivo, Werdum otro tanto de lo mismo, Gonzaga veremos su verdadero valor contra Werdum, porque ni es tan bueno como contra Crocop, ni tam malo con Couture, así que yo personalmente prefiero las primeras opciones CLARAMENTE

las otras peleas son mas interesantes?yo no creo,ademas ni couture ni arlovski estan fuera de ufc y sergei es interesante y barnet la unica opcion.-
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:44 pm

Sentinel escribió:
Es cierto que en la UFC estan los mejores pesados, y por lo tanto a donde debería haber ido para ofrecernos buenos combates, pero hace poco se publicó un texto en el que decía porque no fichaba por UFC, y esto es , porque el contrato era una BASURA, con todas las letras, que ningún luchador cuerdo podría firmar.

yo te dire una cosa,e leido lo que dijo fedor de el contrato, i no creo ni a fedor ni a dana,la verdad nunca se sabra
tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:46 pm

Shoguncillo escribió:
Barnett, Couture, Kharitonov, Arona, Semmi Schilt,

Yo creo que eston son 5 combates muy interesantes para completar las 6 peleas que firmo con M1, dentro de dos años ya veremos que luchadores hay en M1 pero de momento hay buena materia prima en el mundo de las mma para darle a FEDOR.

shoguncillo esas cinco peleas se tienen que dar,pero ademas quitando randy y barnet no ai color.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:05 pm

para mi no hay color en ninguna pero seguro que son combates muy interesantes, tanto o mas que arlowsky, gonzaga, tim, vera y kongo.

PD: Si vas contestar a todos hazlo en un solo post, que tu eres de los mas antiguos y te conoces estas cosas .... Guiño

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]

Ultima edición por Shoguncillo el Vie Ene 04, 2008 1:18 pm, editado 1 vez
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:09 pm

amigo tonyjaa, yo se a ke te estas refiriendo, yo soy abierto a comentarios y entiendo lo que dices, y es cierto, los combates que puede tener fedor fuera de ufc probablemente no sean muy interesantes a esepcion de barnet y kharitonov (kharitonov a mi si me parece un peleador de primer nivel), pero es algo que ya no tiene reves ya que fedor firmo por millonadas con m1 asi ke no hay como.
la pelea con randy, sinceramente yo no creo que nunca se de, pues no creo que randy a la edad que tiene este en posicion de esperar un año para pelear con fedor y arriesgarse a perder, el prefiere retirarse como leyenda.
es una lastima pero lo unico que me da esperansas es que en este 2008 surjan nuevas estrellas de gran nivel y las podamos ver contra fedor.

para los otros usuarios, les pido que porfavor, no sean tan intolerantes con post que no hablen maravillas de fedor, ademas en este nadie esta desacreditando el talento de fedor, simplemente creo que tonyjaa esta dando una opinion personal acerca del futuro de fedor y su carrera en las mma.
paz Tranquilo
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:16 pm

kamo escribió:

la pelea con randy, sinceramente yo no creo que nunca se de, pues no creo que randy a la edad que tiene este en posicion de esperar un año para pelear con fedor y arriesgarse a perder, el prefiere retirarse como leyenda.

joder si ha montado la que ha montado y ha sido el mismo el que ha dicho que hasta octubre no podra plear con Fedor sera por algo, no?

.... por otro lado ¿alguien ha escuchado a Randy hablar de retirarse?

Yo creo que solo un tema judicial con UFC puede parar este combate

tonyjaa
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:55 pm

Shoguncillo escribió:
para mi no hay color en ninguna pero seguro que son combates muy interesantes, tanto o mas que arlowsky, gonzaga, tim, vera y kongo.

PD: Si vas contestar a todos hazlo en un solo post, que tu eres de los mas antiguos y te conoces estas cosas .... Guiño

perdon shoguncillo, fallo mio,ultimamente no posteo mucho,los fans de pride estais en lo mismo,desacreditais a los luchadores de ufc,i se a demostrado de que no son tan malos, y en ufc estarian las mejores peleas para fedor.

Cita:
amigo tonyjaa, yo se a ke te estas refiriendo, yo soy abierto a comentarios y entiendo lo que dices, y es cierto, los combates que puede tener fedor fuera de ufc probablemente no sean muy interesantes a esepcion de barnet y kharitonov (kharitonov a mi si me parece un peleador de primer nivel), pero es algo que ya no tiene reves ya que fedor firmo por millonadas con m1 asi ke no hay como.
es una lastima pero lo unico que me da esperansas es que en este 2008 surjan nuevas estrellas de gran nivel y las podamos ver contra fedor.

para los otros usuarios, les pido que porfavor, no sean tan intolerantes con post que no hablen maravillas de fedor, ademas en este nadie esta desacreditando el talento de fedor, simplemente creo que tonyjaa esta dando una opinion personal acerca del futuro de fedor y su carrera en las mma.
paz Tranquilo

gracias kamo, eres el unico por ahora que me a entendido,en ningun momento desacredito a fedor,nunca lo e echo, el problema es que en esta paguina, ai cuatro luchadores que son intocables, y el minimo comentario zas, a por ti,sigo.

la lista es muy corta, y lo de arlovski todavia es incierto, incluso lo de randy, ami me parece muy sospechoso, que la pelea tim vs minotauro, sea por el interino,si randy no va a luchar mas en ufc ¿o es una maniobra publicitaria?mas comentarios.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:27 pm

tonyjaa escribió:
Shoguncillo escribió:

perdon shoguncillo, fallo mio,ultimamente no posteo mucho,los fans de pride estais en lo mismo,desacreditais a los luchadores de ufc,i se a demostrado de que no son tan malos, y en ufc estarian las mejores peleas para fedor.

Cita:

paz Tranquilo

gracias kamo, eres el unico por ahora que me a entendido,en ningun momento desacredito a fedor,nunca lo e echo, el problema es que en esta paguina, ai cuatro luchadores que son intocables, y el minimo comentario zas, a por ti,sigo.

la lista es muy corta, y lo de arlovski todavia es incierto, incluso lo de randy, ami me parece muy sospechoso, que la pelea tim vs minotauro, sea por el interino,si randy no va a luchar mas en ufc ¿o es una maniobra publicitaria?mas comentarios.

Siempre estais con la misma cantinela, que si UFC, que si Pride, hace tiempo que aqui no se discute por ese tema, y sois los 4 de siempre los que armais los follones.
Todos sabemos que la elite ahora mismo esta en UFC, nadie es ciego ni un necio, y tambien sabemos que los mejores combates los daría allí, pero no es el caso y ajo y agua nos toca.
Parece que lo que molesta es que la UFC siga dando peores eventos que los de Pride aun siendo ahora la n1º... ajo y agua de nuevo.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:38 pm

que bien contestado Sentinel ....

Nadie duda que hay mas combates dentro de UFC que fuera, pero vme gustaria destacar que los combates mas importantes que le quedan a Fedor son fuera de UFC, Randy y Barnett.

El resto de rivales aqui expuestos ya sean de UFC, K1 o esten libres son muy buenos luchadores pero por debajo del nivel de estos, si Fedor este año lucha con ambos yo me doy por satisfecho.

Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:46 pm

jokozuma escribió:

Ya esta, ya podeis cerrar el post por que con la respuesta de jokozuma no hace falta mas, bueno yo añadiría a Mark Hunt que, aunque perdió contra fedor sería genial ver un remach.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:54 pm

Yo no creo que Arona sea inferior a Randy, y esa es otra pelea de nivel que podría hacer Fedor, Arona tiene un físico de peso pesado y puede ganarle al que sea, aunque quizás también puede perder con bastantes, pero yo creo que más debido a su cabeza (donde si creo que es inferior a Randy) De lo demás, poco tiene que envidiarle a nadie dentro de su estilo, por supuesto en strike no es Crocop, pero tiene otras cosas, como un g&p muy bueno
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro