| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 9:40 pm |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 9:51 pm |
|
ishida mitsuhiro tambien las tiene muy deformadas xD
una pregunta: habia escuchado al comentariasta de eurosport decir que los que tienen la oreja asi es porque trabaja mucho suelo o algo asi ...es verdad o a que se debe esas orejas tan inchdas |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:03 pm |
|
la verdad es que hay luchadores que tienen poco, otros nada, y algunos super deformadas independientemente de los años dedicados a las mma, siempre e tenido la misma duda haber si alguno nos la soluciona |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:14 pm |
|
OREJA EN COLIFLOR
Es cuando el flexible pabellón auricular (oreja) es aplastado por un golpe directo o un encontronazo, debido a lo cual se forma un coágulo de sanguíneo (hematoma), donde el moretón desaparece, pero puede prsistir una lesión del cartílago subyacente de modo que nunca se recupere la forma normal de la oreja.
Fuente
http://www.directoriomedico.com.ve/diccionario/o/ |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:31 pm |
|
vale es por las osti.s , pero como es posible que unos tengan tanto y otros tan poco, por que hay luchadores buenos(es decir que han recibido poco) que tienen las orejas machacadas, y otros peores que las tienen impolutas??
sera por el tipo de oreja?? |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:39 pm |
|
Tengo entendido que inclusive un solo golpe puede hacer que la oreja se deforme... es muy recurrente que los luchadores o graplers que tienen mucha friccion en sus orejas ya que se golpeen las orejas con la cabeza y el cuerpo de su oponente hasta en los entrenamientos es por eso que son los que mas se caracterizan por las orejas de coliflor |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 10:48 pm |
|
Es por la friccion que sufre la oreja, y tambien depende de cada persona , ya que todas las orejas no responden igual. Inclusive vi a un tipo con las orejas en forma de triangulo, otras alargadas , aplanadas , etc. |
|
|
|
 |
piri
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:22 pm |
|
yo tengo un amigo que de una patada se le inflamo y lo tuvieron que drenar para que recuperara la forma normal |
|
|
|
 |
delsur
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:32 pm |
|
Saludos, soy nuevo en el foro y espero participar en lo que pueda ,y con el poco tiempo que tengo, en los debates.
Las orejas en forma "coliflor" es resultado de los golpes. Que unos tengan más que otros es por haber recibido más o menos golpes o porque también respondan de manera distinta, cada cuerpo es un mundo.
Yo con mis orejones aún no he llegado a tanto pero sí que se me han quedado moradas alguna que otra vez y la primera vez me acongojé y a tener más cuidado, que si no me veo que no podré ponerme los cascos del mp3  |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:34 pm |
|
Hay unos protectores que usan en la lucha libre para evitar que queden asi las orejas |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 12:08 am |
|
jejeje... me ha gustado este post  |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 12:47 am |
|
sakuraba esk siempre a estado con la oreja curandoselas siempre con tiritas i eso .. la berda k tienen un aspecto muy feo.
i otro k tiene una oreja to grande pero con los golpes cada vez se le notan menos xk se le etan estirando i pegando a la cabeza es tony desouza aver si conseguis ber fotos antiguas xD o el documental suyo jejje saludos |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 1:11 am |
|
jejeje es uno de los post mas extraños y simpaticos que he visto
Y ahora dejo una buena duda, si es por la friccion y golpes, porque hay cientos de luchadores con decenas de luchas, años de experiencia y las orejas completamente normales?
Antonio Minotauro, Wanderlei Silva, Maucio Shogun... tienen las orejas normales...
Las orejas de Couture son hiper-extrañas, pero ademas las tiene asi desde sus comienzos si no recuerdo mal... algo aqui no cuadra  |
|
|
|
 |
delsur
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 11:41 am |
|
Los que has nombrado también tienen orejas coliflor... No lo tienen tan exagerado, aunque Minotauro las tieen bastante destrozadas y Silva desde hace años (algo menos), el que menos tiene es Mauricio Shogun. |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 12:02 pm |
|
| OceLuirKill escribió: | jejeje es uno de los post mas extraños y simpaticos que he visto
Y ahora dejo una buena duda, si es por la friccion y golpes, porque hay cientos de luchadores con decenas de luchas, años de experiencia y las orejas completamente normales?
Antonio Minotauro, Wanderlei Silva, Maucio Shogun... tienen las orejas normales...
Las orejas de Couture son hiper-extrañas, pero ademas las tiene asi desde sus comienzos si no recuerdo mal... algo aqui no cuadra  |
Minotauro y Silva las tienen tocadisimas. Shogun de momento las tiene intactas xD |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |