MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Couture vs Choi - Opiniones

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet
Autor Mensaje
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:20 pm

Cita:
Respecto a lo que comentas jkmus, en una lucha asi tendria mucho que ver si fuera en Ring o Octágono, pero sobretodo en caso de ser en un Octágono (que es el lugar donde las habilidades de Randy hacen daño) creo que si que podria ganar a base de GyP

Crees que randy aguantaria todo ese peso y le ganaria por g&p, lo sobrevaloras.

Cita:
Randy se impusiera de una u otra manera, incluida decision.
Creo que la extratégia lógica seria la misma que ante Gonzaga

gonzaga no pesa lo mismo que este tipo ps Oce, por decision, creo que antes de que llegue a decision randy estaria tan golpeado que la pelea terminaria tko a favor de hmc.

Como dije antes en el papel se supone que le tiene que ganar, ya cada vez lo dudo mas, pero viendo la manera de pelear de randy no tiene arsenal para eso, y ya esta muy viejo para aprender mas cosas.

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:27 pm

Me parecen muy válidas estas dos ultimas opiniones aunque no comparto el considerar a Randy tan... "inválido" para luchar contra HMC, un tio enorme, pero nulo en experiencia de MMA.
Es cierto que se manejó bien con Fedor y consiguió ponerlo debajo, pero eso es algo que puede ocurrir en cualquier lucha, le puede pasar a cualquiera.
No voy a venir yo a decir que Randy saldria airoso y que se comeria a Choi, pero la verdad, tampoco se me ocurriria decir que cayendo debajo ya seria el final para el viejo.
Recuerdo a Randy de salir de muchas situaciones comprometidas:

Contra Randleman nada mas empezar, se le echó encima como una bestia y tuvo que aguantar varios minutos debajo, en una situacion de completo dominio para Randleman, finalmente se lo quitó de encima y acabó rindiendolo a golpes.
Sobretodo digo esto porque muy pocas veces han conseguido tirarlo a él, suele ser al reves, y cuando va al suelo suele ser él el que queda encima.
Al fin y al cabo todo lo que hablemos sobre esto no van a ser mas que suposiciones, solo podemos "imaginar" teniendo en cuenta lo que ha demostrado cada uno...
nahi
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:01 am

randy ya no tiene quizas el fondo de hace unos años, por lo que le costaria aguantar al coreano pero es mucho mejor luchador que el
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:47 am

Cita:
jkmus: Crees que randy aguantaria todo ese peso y le ganaria por g&p, lo sobrevaloras.

Amigo jkmus un saludo ante todo Sonrisa
Respecto a tus palabras no me referia a que aguantara su peso, esto jamás seria posible.
Sin duda una de los aspectos donde Randy mas destaca es en Lucha Greco-Romana donde él ha sido campeón en varias ocasiones, muy pocos tienen la habilidad que él tiene para pegarse a su oponente y derribarlo (ya sea con zancadilla, palanca, desequilibrio del cuerpo, etc...)
Mi opinion es que se iria con él al suelo, ya despues la verdad, no tengo ni idea que podria ocurrir Sonrisa
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:53 am

señores se que hay que respetar las opiniones de cada uno pero es que estan dejando en entredicho a Randy,vale que el coreano pesa muchisimo mas que Couture y quizas pega mas duro,pero es que este tio no a demostrado nada,no se como le pueden dar tanto credito,es que estamos hablando de Randy Couture una leyenda viviente del UFC puede que os guste o no pero es uno de los mejores de la historia de la UFC y de las MMA.
Y que si le aguanto unos minutos a Fedor,mucha gente lo a echo y no por eso son buenos o magnificos luchadores,el problema que tiene aqui la peña es que tienen endiosado a Fedor,y si un tio en un combate le aguanta un par de minutos es un magnifico luchador o tiene toda la credibilidad del mundo,y yo pienso que no es asi,volviendo al tema,vale que cada uno tenga sus gustos pero primero tenemos que guiarnos por la logica,con esto no quiero decir que Choi no pudiera con Randy,pero lo mas logico seria que Couture le ganara.

P.D. Fedor no es dios señores,solamente es un luchador,el mejor con diferencia,pero solo eso, un luchador.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:22 pm

hay una cosa que tenemos que valorar tambien, para luchar con un tio de esa envergadura, en la que hay tanta desventaja, logicamente hay que hacer un estudio y plan de la pelea, luego tratar de ejecutarlo. Fedor lo ha hecho perfecto. Ahora bien, decis que Randy no seria capaz de hacerle sumision, habria que verlo, a lo mejor tendría otra tactica tan respetable como la de Fedor, yo creo que coincidiremos casitodos en que Randy es un tipo muy, pero que muy inteligente en la lucha, de los mejores. Pocas personas saben manejar una pelea tan bien como el.

Cinturón Naranja

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Mete 1 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:55 pm

bueno señores HMC tiene mas conocimiento de Lucha (fue campeon absoluto de un deporte tradicional de su pais) que de kick Boxing fue asi como lo descubrieron y lo llevaron a k-1, en realidad HMC en mi Humilde opinion tiene mas futuro en mma que en kick boxing no por la pelea contra fedor sino por las caracteristicas y habilidades el tiene, muchos piensan q la preparacion de HMC para enfrentar a fedor no fue suficiente pues bueno lo repito una ves mas el tiene conocimiento de lucha de hecho el necesita mas preparacion para k-1.
Con respecto a Randy no pude ver su inteligencia contra Liddell, su tan pulido clinch fue ineficaz, tanpoco pudo escapar cuando Ricco Rodrigquez lo pego al piso y lo molio a golpes, francamente a mi modo de ver Randy es mas producto del nacionalismo estadounidense, por eso no importan sus derrotas el siempre ira a pelear el titulo.
fijense venia de ser noqueado dos veces y UFC aun asi le da la lucha por el titulo pesado (no la merecia independientemente de si podia derrotar a Tim o no), derrota a gonzaga, derrive meritorio, pero de ahi en adelante era de preveerse como acabaria gonzaga un luchador con la nariz rota se apaga poco a poco y jojo que la nariz no se la rompio de un golpe sino de un cabezaso, luego deja ufc porque no esta fedor.
Randy tranquilamente podia cumplir el contrato y luego buscar a fedor en M-1 o donde sea, al fin y al cabo el no es nuevo en UFC sabia a lo que se metia, bueno quizas sus espectativas no eran tan altas.
o talves cumplilr el contrato seria riesgoso, seguramente el habria sido derrotado antes de que su contrato finalizara y entonces la oportunidad de pasar a la historia como el mas grande de las mma, se le habria ido.
en mi opinion Randy tiene miedo de quemar su ultimo cartucho despues de todo contra fedor solo hay dos posibilidades:
-gloria y mucho dinero(si gana)
-mucho dinero (si ...)
contra otros luchadores no hay mucho q decir seria otra pelea mas y el riesgo de ser derrotado por alguien o mejor dicho por nadie. es en este momento donde veo la inteligencia para los negocios de Randy.
Me llama mucho la atencion q UFC no se interese en peleadores Hunt, Karitonov o el hermano de Fedor, darian grandes peleas en UFC y quizas darian la sorpresa ya ven, Jackson(ex pride) campeon, Minotauro a punto de pelear el cetro y ojo que pudo ser con Randy despues de todo a los Pride no les va tan mal, no nos engañemos Cro cop no era el mejor de Pride el nunca dejo de hacer kick boxin, dio buenas peleas pero en el suelo era una lastima.
Bueno creo q se me fue la carreta, la verdad es que no veo q los recursos de randy sean suficientes para vencer a HMC de pie HMC a luchado contra los mejores strickers del mundo y en lucha no es como muchos piensan, todo depende de que alguien se interese en el para las mma y logico que su oferta haga q el acepte.
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:21 pm

lyo un comentario muy bueno al cual le encuentro sentido, ademas de no agrandar a Fedor como muchos dicen que hacemos, en ningun momento dije que hmc fuera un grande por aguantar a Fedor, eso lo hago yo tambien y muchos, y eso no quiere decir que seamos grandes en las mma.

Y lo de aguantar el peso no solo me refiero a que si Hmc cae sobre el, tambien me refiero a si llegara randy a tirarlo al piso controlarlo ahi y ganar con g&p.

Y lo repito en el papel gana randy, pero le costaria y mucho.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:47 pm

que ha mejorado choi ? en que o por que por que le puso la cara como un mapa ha fedor es que fedor hizo lo que sabe hacer suelo na da hubiera hecho si la pelea la fuera llevado arriba ha los puños choi lo hubiera dejado ko al ser muy incomodo de pelear por lo alto que es y el peso que tiene.Y por hay dicen que bob sap no tendria nada que hacer contra fedor jejeje es malo eso si pero peligroso ibamos haber si fedor aguantaba la embestida de bob el primer minuto o se tira ha cogerlo .Yo creo que por su manera de pelear bob sapp y sobretodo johs barnett podrian ganar ha fedor por su estilo de lucha .
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro