|
| Autor |
Mensaje |
futre77
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:29 pm |
|
wenas a todos!!
soy nuevo en esto y hasta ahora lo pokito k e visto ha sido todo k1.
Ultimamente me estoy aficcionando tambien al MMA y UFC, y sobre todo tras ver videos del gran FEDOR, k por cierto ha vuelto a dar una leccion magistral likidando al giganton en 1:54.
Todavia no domino muy bien las principales diferencias entre Pride yUFC, por eso escribo, para haber si alguien me podia aclarar éstas y tambien para ver cuál os parece mejor de las dos.
weno muxas gracias de antemano y feliz año!!! |
Ultima edición por futre77 el Lun Dic 31, 2007 9:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
GoRoN
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:36 pm |
|
Wenas...
Los terminos que quieres comparar son imcomparables, en todo caso puedes comparar UFC vs Pride... o en su caso.... MMA vs Boxeo. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:42 pm |
|
MMA son las siglas en ingles del deporte llamado artes marciales mixtas, y UFC,Pride(aunque dejo de esxistir hace buen tiempo),K-1 son empresas que se dedican a organizan eventos de mma. |
|
|
|
 |
futre77
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:44 pm |
|
| GoRoN escribió: | Wenas...
Los terminos que quieres comparar son imcomparables, en todo caso puedes comparar UFC vs Pride... o en su caso.... MMA vs Boxeo. |
ok pensaba k MMA y PRIDE era lo mismo.
pues entonces UFC vs Pride |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 9:41 pm |
|
si las dudas ya esan aclaradas seria bueno k el administrador cierre este post para k no aiga mas pleitos y lios sobre pride e ufc XDDD |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 12:05 am |
|
cuando entre y lei el titulo del post me dije... "no puede ser... aki vamos "jejeje...