|
| Autor |
Mensaje |
futre77
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:29 pm |
|
wenas a todos!!
soy nuevo en esto y hasta ahora lo pokito k e visto ha sido todo k1.
Ultimamente me estoy aficcionando tambien al MMA y UFC, y sobre todo tras ver videos del gran FEDOR, k por cierto ha vuelto a dar una leccion magistral likidando al giganton en 1:54.
Todavia no domino muy bien las principales diferencias entre Pride yUFC, por eso escribo, para haber si alguien me podia aclarar éstas y tambien para ver cuál os parece mejor de las dos.
weno muxas gracias de antemano y feliz año!!! |
Ultima edición por futre77 el Lun Dic 31, 2007 9:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
GoRoN
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:36 pm |
|
Wenas...
Los terminos que quieres comparar son imcomparables, en todo caso puedes comparar UFC vs Pride... o en su caso.... MMA vs Boxeo. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:42 pm |
|
MMA son las siglas en ingles del deporte llamado artes marciales mixtas, y UFC,Pride(aunque dejo de esxistir hace buen tiempo),K-1 son empresas que se dedican a organizan eventos de mma. |
|
|
|
 |
futre77
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:44 pm |
|
| GoRoN escribió: | Wenas...
Los terminos que quieres comparar son imcomparables, en todo caso puedes comparar UFC vs Pride... o en su caso.... MMA vs Boxeo. |
ok pensaba k MMA y PRIDE era lo mismo.
pues entonces UFC vs Pride |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 9:41 pm |
|
si las dudas ya esan aclaradas seria bueno k el administrador cierre este post para k no aiga mas pleitos y lios sobre pride e ufc XDDD |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 12:05 am |
|
cuando entre y lei el titulo del post me dije... "no puede ser... aki vamos "jejeje...
pero , en realidad no esta mal...
las diferencias son claras mi amigo:
Pride: ring, rounds de 10 minutos, patadas y rodilazos a la cara y la cabeza de un oponente en el suelo, no se permiten codazos, combates agresivos mas que estrategicos.
Ufc: jaula, rounds de 5 minutos, prohibido patear la cabeza de tu opoente si esta en el suelo, se permiten los codazos desde cualqier angulo, combates mas estrategicos que agresivos.
es basicamente eso... ya la cuestion de rivalidad que exixitia era por saber que organizacion tenia los mejores peleadores , pero eso ya no existe debido a que pride se acabo y la mayoria de sus estrellas entraron a pelear en ufc. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 4:17 am |
|
Acabas de dar el resultado de una pelea de Fedor, y creo que fue la ultima, ojala nadie se haya dado cuenta de eso, porque no se pueden dar resultados una vez que termina el evento, solo despues de un tiempo determinado (todavia no paso un dia)
Bienvenido a la pagina
Saludos  |
|
|
|
 |
futre77
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 1:14 am |
|
| kamo escribió: | cuando entre y lei el titulo del post me dije... "no puede ser... aki vamos "jejeje...
pero , en realidad no esta mal...
las diferencias son claras mi amigo:
Pride: ring, rounds de 10 minutos, patadas y rodilazos a la cara y la cabeza de un oponente en el suelo, no se permiten codazos, combates agresivos mas que estrategicos.
Ufc: jaula, rounds de 5 minutos, prohibido patear la cabeza de tu opoente si esta en el suelo, se permiten los codazos desde cualqier angulo, combates mas estrategicos que agresivos.
es basicamente eso... ya la cuestion de rivalidad que exixitia era por saber que organizacion tenia los mejores peleadores , pero eso ya no existe debido a que pride se acabo y la mayoria de sus estrellas entraron a pelear en ufc. |
ok, era justamente lo k keria saber gracias compi y al os demas tb x su aportacion  |
|
|
|
 |
futre77
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 1:16 am |
|
| dragonemi escribió: | Acabas de dar el resultado de una pelea de Fedor, y creo que fue la ultima, ojala nadie se haya dado cuenta de eso, porque no se pueden dar resultados una vez que termina el evento, solo despues de un tiempo determinado (todavia no paso un dia)
Bienvenido a la pagina
Saludos  |
vaya! lo siento no habia caido en eso, weno spero k me perdoneis x ser novato..
Saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|