|
| Autor |
Mensaje |
Johnata
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 11:48 pm |
|
ami tb me dio la impresion que melendez hizo mas |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 2:35 pm |
|
| samillankis escribió: | Yo lo he visto hoy casi entero, me falta la última pelea que la veré mañana, y me ha encantado. Excepto la primera pelea que no ha sido gran cosa, las demás han sido espectaculares.
Llevo poco tiempo viendo MMA y anteriormente solo había visto pelear a Fedor y a Zenstov, todos los demás era la primera vez que los veía y me han parecido todos muy buenos luchadores, menos Misaki que no me ha gustado mucho su estilo y Choi que se le ve muy verde aun pero seguro que con el tiempo hará grandes cosas.
Una pregunta ¿creéis que la decisión en el combate de Ishida vs Melendez es justa? No sé que criterio usarán los jueces pero yo estaba convencido de que el combate se lo iban a dar a Gilbert y por las reacciones de los luchadores al terminar la pelea me da que ellos también lo creían así. |
Sin duda un evento como la copa de un pino! Estos son los espectáculos que engrandecen las MMA.
Respecto al Ishida VS Melendez yo tenía mis dudas al acabar el combate. Si bien Ishida llevo la iniciativa durante casi todo el combate a base de takedowns (de los que Melendez se escapó con gran habilidad) en el final del último round Melendez logró contactar bastante a base de ground and pound y pensé que eso podría ser decisivo. Al final los jueces se decantaron por el japo y bueno la verdad es que no es facil decidirse.
Respecto al Fedor VS Choi fué lo que me esperaba: Fedor llevando al gigante al suelo y sometiendolo. Por cierto, para un par de golpes que se llevó fué sorprendente como le quedó la cara al ruso
Pues nada, que la leyenda continua. Tan solo esperar que el próximo rival sea de nivel.
Eventazo!!! |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
samillankis
Cinturón Naranja

Liga MMA: 29º con 5000 puntos
Juego: MR Blonde 18 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 11:51 pm |
|
| LV-426 escribió: | | Respecto al Ishida VS Melendez yo tenía mis dudas al acabar el combate. Si bien Ishida llevo la iniciativa durante casi todo el combate a base de takedowns (de los que Melendez se escapó con gran habilidad) en el final del último round Melendez logró contactar bastante a base de ground and pound y pensé que eso podría ser decisivo. Al final los jueces se decantaron por el japo y bueno la verdad es que no es facil decidirse. |
La verdad es que fue la pelea más reñida de la noche, y para mi la mejor, y no tuvo que ser fácil la decisión.
A Melendez solo lo vi en apuros cuando el japonés casi le parte el brazo, el resto del combate estuvo bastante parejo pero Ishida recibió más golpes y pudo haber perdido por KO. |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 6:11 am |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 09, 2008 2:11 am |
|
acabo de terminar de verlo, me ha tardado un poquito en bajar
La verdad, teneis razon, pedazo de evento. Desde luego que parecia Pride!
Muy buenas peleas todas, en cuanto a Fedor, tengo que decir que por varios momentos pensé que iba a suceder lo que no sucedió... despues del primer extrangulamiento fedor se quedó palido! Creo que en ese momento se dió cuenta de que Choi podia traerle problemas. Aunque me imagino que su estrategia era clara, de lo contrario no intentaria tirarlo al suelo y hacerle el armbar en 2 ocasiones. Creo que tenia todo planeado. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|