|
Que pasaria si fuera al reves si los de Ufc pelearan en ring |
| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:47 pm |
|
| Shogun82 escribió: | Yo creo que el error de los luchadores que cambian de una organización a otra es que se quieren convertir en luchadores que no son.
Es cierto que se tienen que adaptar a las nuevas reglas y al ring o a la jaula, pero no pueden cambiar de la noche a la mañana de forma de ver una pelea,
si Wand su fuerte era ser un pegador nato, un pitbull, un tio que no dejaba de atacar, no puede pasarse el combate retrocediendo y sin buscar el suelo.
Si Mirko es un striker de puta madre, y le gusta dominar las peleas de principio a fin, no puede salir acojonao en todos los combates de Ufc, esperando a los rivales a ver que pasa.
Me tengo que quitar el sombrero ante Rampage Jackson, porque es un tio que lucha como sabe, que siempre es él mismo, incluso cuando Wand le infló a rodillazos. En pride tuvo sus combatazos buenos y son derrotas dolorosas, en ufc se siente más cómodo porque se ajusta más a sus condiciones y su forma de pelear, pero nunca quiso aparentar ser un luchador que no es. |
Estoy de acuerdo con tu punto de vista.
A Wand no debieron quitale su esencia que es la de pegar y no retroceder eso lo caracterizaba y ahora vemos que lo planeado no le resulto. Mejoro su boxeo si, pero la esencia no la tiene. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:06 pm |
|
yo creo k el cambio de ring afecta bastante. ay jente k yeba ya muxos años en la jaula y se la saben de memoria y otros k yeban su bida en el ring . nose pondre unos ejemplos:
- un ekipo de 1º dibision ba a jugar al campo de uno d 3ª , el ekipo de 1 x muxa tecnica k tenga . jugar en un campo de cesped artificial n es lo mismo. cambia el bote del balon , la belocida con la k se muebe ect...
- rafa nadal domina la pista d tierra batida , y federer la pista norma ( nose como se llama xD ). cuando se enfrentan gana el k este en su pista... ( normal mente...) .
bueno con eto kiero decir k tiempo al tiempo creo yo . ai k seguir eperando una adactacion . aunk se k algunos nunca se yegaran a adactar..... |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 9:29 pm |
|
estas son las cosas que queria yo ver poniendo este post, muy interesantes todas las opiniones. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|