MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Que pasaria si fuera al reves si los de Ufc pelearan en ring

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:00 pm

Tal vez despues de lo que estoy viendo en M1 muchos luchadopres de ufc vana ir a Japon ya veremos si les va como a los de pride en el octogono o no.
Vosotros que creeis?
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:07 pm

Justo eso era lo que iba a poner yo en un post, se habla mucho de que los luchadores de Pride no pelean bien en UFC y pierden, esque os pensais que es facil adaptarse al tipo de ambiente que hay en UFC, al Octogono, y demas cosas, haber lo que hacian los luchadores de UFC luchando en Pride...
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:17 pm

el cambio de ring a octogono no es excusa para perder, por muy defensor de PRIDE que sea, han tenido todos tiempo de sobra para entrenar en jaula y acostumbrarse a ella

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:19 pm

Bueno pues olvida la jaula, sea el ambiente sea lo que sea , que pasaria?
porque la verdad que a los de Ufc en Pride tampoco les fue muy bien.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:22 pm

Pues claro que les costaria bastante y los resultados serian igual o mas desastrozos que los que han obtenido los pride figthers.

Solo con mencionar que los desplazamientos cambian rotundamente por la disposicion del espacio fisico, la ausencia de codos dejaria a muchos sin una de sus mejores armas, las soccer y rodillazos serían totalmente devastadoras puesto que cuando mientras en UFC una vez en el suelo te tienes que preocupar solo en los brazos en Pride te tienes que proteger de cualquier golpe.

Image
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:34 pm

yo creo ke los de UFC recivirian pailzas en pride por una razon simple...
para mi en este momento es mas que obvio ke muchos peleadores de pride usaban dopaje para sus peleas, no es por armar controversia pero, cuando el rio suena piedras lleva y realmente los resultados han dejado ver mucho, sobretodo en las estrellas de pride... probablemente a luchadores de mas bajo perfil en pride no les ha ido tan mal en ufc como a las estrellas...
pues a los de pride no se les a visto mermados en tecnica en la ufc, se les ha visto mermados en fisico.
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:39 pm

RING + UFC = PALIZA

rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:02 pm

Yo creo que el mayor problema con el que se están encontrando los ex PRIDE en UFC no tiene que ver con el octógono. Al menos no únicamente. Yo veo que en UFC hay mucha más conciencia de trabajo. Otra ética distinta de entrenamiento. Hay gente muy concentrada que lo mide todo al milímetro y que cuando sabe que puede ir a la decisión rehuye del combate. En general, el luchador de UFC es más calculador y racional que el de PRIDE.

Obviamente el ring es distinto. Y la utilización de los codos también. En el combate de Wand contra Liddell sin ir más lejos, hay dos veces en las que Wand tiene a Chuck a placer para darle soccer kicks, pero al estar prohibidos Wand pasa del tema y ni siquiera busca suelo. De todos modos, creo que el problema de Wand el otro día no sólo tenía que ver con el octógno o las reglas. A Chuck se lo veía más o menos como siempre. Wand parecía un niño, muscularmente mucho más afectado. Parecía otro.
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:02 pm

lo que me llama la atencion son las acusaciones de dopaje
que es por este motivo que los peleadores que venian de pride no han tenido buenas actuaciones en ufc
se les acusa de falta de agresividad y muchas cosas mas yo creo que por el nivel de espacio de la jaula vs ring es lo que provoca la diferencia en los intercambios de golpes mas aya de lo que cambian las estrategias de las peleas
se que esto tampoco puede ser escusa ya han tenido mucho tiempo para adptarse
pero los test de dopajes no han registrado que yo sepa sustancias en estos luchadores salvo 1 creo y mientras esto no cambie solo seran especulaciones
ademas ahi que darle merito a los peleadores que estan en la ufc
y asu buen nivel mostrado
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:09 pm

kamo escribió:
yo creo ke los de UFC recivirian pailzas en pride por una razon simple...
para mi en este momento es mas que obvio ke muchos peleadores de pride usaban dopaje para sus peleas, no es por armar controversia pero, cuando el rio suena piedras lleva y realmente los resultados han dejado ver mucho, sobretodo en las estrellas de pride... probablemente a luchadores de mas bajo perfil en pride no les ha ido tan mal en ufc como a las estrellas...
pues a los de pride no se les a visto mermados en tecnica en la ufc, se les ha visto mermados en fisico.

Creo que aquí arriba te contesto y creo que nuestras apreciaciones se pueden apoyar una en la otra.

De todos modos, los casos de algunos luchadores echan un poco por tierra algunas cosas que dices: Quinton Jackson, Anderson Silva y Dan Henderson. Anderson Silva salió antes de PRIDE y quizá sea diferente. Pero los otros dos... Quizá sea que su forma de trabajar sea diferente. No sé.

Lo que tengo claro es que Jackson es tan PRIDE como Wand o Shogun. Y que si utilizaro anabolizantes/esteroides en el pasado los usaron todos. Pero el estilo de la Chutebox estaba creada al dedillo para PRIDE. No así el estilo de Jackson o Henderson, más boxeo y más wrestling.

Un saludo.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:20 pm

Que eso ya ha pasado ¡¡¡¡¡

y no les fue precisamente bien a los UFC Fighters precisamente

Por cierto siempre me ha percido curioso que se doparan todos en pride menos Anderson Silva y Rampage ... por que sera....

por otra parte tambienquiero decir que me molesta un poco que el tema del doping acabe estropeando los post ...

Si os parece tan importante por que no creais un post para debatirlo en lugar de meterlo con calzador en otros post

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]

Ultima edición por Shoguncillo el Jue Ene 03, 2008 4:22 pm, editado 1 vez
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:21 pm

las acusasiones de dopaje no las hago yo, las hizo rampage, arona y otros personajes , por eso digo ke cuando el rio suena piedras lleva...
rocket69 escribió:
el estilo de la Chutebox estaba creada al dedillo para PRIDE. No así el estilo de Jackson o Henderson, más boxeo y más wrestling.

de todas maneras estoi de acuerdo con eso ke dices , la verdad a mi me parece muy extraño ke las estrellas de pride tuvieron un muy mal comienso en ufc y lo uniko ke se me ocurre es lo ke dije anteriormente... pride era exelente y siempre me gusto, y no pude kreer lo ke vi combate tras combate, realmente es extraño, igual kreo ke en proximos combates los peleadores expride mejoraran su rendimiento de eso no me cabe la menor duda.
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:33 pm

kamo escribió:
igual kreo ke en proximos combates los peleadores expride mejoraran su rendimiento de eso no me cabe la menor duda.

A eso iba yo. Son buenos luchadores, están entre los mejores del mundo, sólo necesitan trabajar como lo hacen los que se ponen delante de ellos en los combates. Prepararlos con la misma mentalidad. Y los resultados vendrán, aunque recorrer ese camino no es fácil porque en el fondo es como volver a empezar de cero.

A Wand lo vi en la dirección correcta. Peleó diferente y se le notó con menos fuerza, pero llevaba una estrategia y una forma de hacer las cosas. Pudo ser acertada o no, pero siguió un plan que trato de evadir las desventajas que podía tener respecto a Liddell.

A Shogun lo vi perdido. Y a Mirko, ido. Este último es el caso que más me preocupa por su edad y porque mentalmente nunca me ha parecido demasiado fuerte.
Shogun82
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:33 pm

Yo creo que el error de los luchadores que cambian de una organización a otra es que se quieren convertir en luchadores que no son.

Es cierto que se tienen que adaptar a las nuevas reglas y al ring o a la jaula, pero no pueden cambiar de la noche a la mañana de forma de ver una pelea,
si Wand su fuerte era ser un pegador nato, un pitbull, un tio que no dejaba de atacar, no puede pasarse el combate retrocediendo y sin buscar el suelo.

Si Mirko es un striker de puta madre, y le gusta dominar las peleas de principio a fin, no puede salir acojonao en todos los combates de Ufc, esperando a los rivales a ver que pasa.

Me tengo que quitar el sombrero ante Rampage Jackson, porque es un tio que lucha como sabe, que siempre es él mismo, incluso cuando Wand le infló a rodillazos. En pride tuvo sus combatazos buenos y son derrotas dolorosas, en ufc se siente más cómodo porque se ajusta más a sus condiciones y su forma de pelear, pero nunca quiso aparentar ser un luchador que no es.
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:37 pm

Shoguncillo escribió:
Si os parece tan importante por que no creais un post para debatirlo en lugar de meterlo con calzador en otros post

shog no te molestes con migo por esto, solo fue un comentario, el tema del dopaje sucede en todo lado, en la ufc emos visto casos de dopaje con tanto control ke hasen, pues es simplemente razonable ke en pride donde no habian casi controles los luchadores usaran dopaje...
de todas maneras es pura especulacion por ke nadie puede asegurar ke eso sea asi...
detodas maneras todos vimos a unos cuantos UFC pelear en pride y no les fue muy bien ke digamos, chuck gano dos y perdio una, tank perdio, pedro rizzo fue knokeado dos veces, por lo tanto creo ke pride y ufc son dos temas distintos a la hora de pelear... esa es la razon...
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro