MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Por que no ficho Fedor por UFC

Foros de discusión »MMA Tweet
Autor Mensaje
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:19 pm

Sherdog ha reportado un excelente articulo sobre Fedor Emelianenko ... son tres paginas donde repasa toda su carrera... os dejo este extracto ya que me parece que es bastante clarificador de por que acabo en M-1.

Cita:
"I never met Dana White, never spoke to him on the phone, never exchanged e-mails," Fedor said. "However, I did read a lot on the Internet about what he said in regard to me and Vadim []. I also read e-mails that he sent to Vadim; all of his correspondence was very upsetting. The contract that we were presented with by the UFC was simply impossible, couldn't be signed -- I couldn't leave. If I won, I had to fight eight times in two years. If I lost one fight, then the UFC had the right to rip up the contract. At the conclusion of the contract, if I am undefeated, then it automatically extends for an as yet unspecified period of time, though for the same compensation.

"Basically I can't leave undefeated. I can't give interviews, appear in films or advertising. I don't have the right to do anything without the UFC's agreement. I could do nothing without the OK from the UFC. I didn't have the right to compete in combat sambo competition. It's my national sport. It's the Russian sport, which in his time our president competed in, and I no longer have the right to do so. There were many such clauses; the contract was 18 pages in length. It was written in such a way that I had absolutely no rights while the UFC could at any moment, if something didn't suit them, tear up the agreement. We worked with lawyers who told us that it was patently impossible to sign such a document."

En principio me choca que Dana nunca haya hablado con Fedor, que menos, y despues los terminos del contrato que Dana le presentaba a Fedor, si fedor luchaba y ganaba tenia que realizar 8 combates en 2 años si permanecia invicto renobaba automaticamente por tiempo indeterminado con el mismo sueldo pero si perdia UFC podia dejar su contrato en el limbo.

Nada de aparecer en anuncios, ni peliculas, ni en el cmapeonato de Sambo sin el permiso de UFC, 18 paginas de contrato en las que Fedor no podia hacer nada sin la aprobacion de UFC mientras que ellos podia cancelar el contrato si la cosa no les iva bien

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:24 pm

balla abuso . todo claro . un contrato de esclavo . si ni sikiera le deja ir al campeonato de sambo ami me parese una falta de respeto. menos mal k n firmo
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:43 pm

Yo no se que pensaba Dana en esos momentos, ponerle tantas pegas al mejor luchador de la historia de las MMA, simplemente es que no se puede entender: ''If I won, I had to fight eight times in two years. If I lost one fight, then the UFC had the right to rip up the contract. At the conclusion of the contract, if I am undefeated, then it automatically extends for an as yet unspecified period of time, though for the same compensation. '' Eso es inadmisible, por favor, no se cuanto dinero le ofrecian pero lo que esta claro es que Fedor no solo miraba por la compensación económica, y por eso ha fichado por M-1.. cosa que me resulta sinceramente lo mejor para él..

Muy buena información Shoguncillo.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:12 pm

Pues para mi, siendo claro, esto o me parece una burla, o un intento absurdo de demostrar quién es el que manda ahora mismo en las mma, o una majadería, o simplemente son retrasados en UFC, como vas a poner esas clausulas a el mejor luchador de todos lo tiempos, es increíble, inaudito, UFC tiene que darse cuenta de una vez que ellos no son la primera división, la primera división es Fedor
santizamora7
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:37 pm

menudo negrero el pelon, todavia habra gente que le estara muy agradecido a dana, sobre todo por los grandes combates que prometio y que aun estamos esperando Loco
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:01 pm

Yo creo que las cosas no son tan negras como pinta ese articulo. Dana White queria fichar a Fedor, si Randy Couture uno de los que mas gana en la UFC se cogió un rebote tan grande con esas supuestas ofertas de la UFC a Fedor, es porque económicamente se le ofrecia unas cantidades muy importantes.

El tema de la exclusividad es un tema de política de contratos, asi se le hace a todos los peleadores por lo cual imagino, no se atrevieron a hacer una excepcion con Fedor, de lo que si estoy seguro es de que debieron de ser mucho mas flexibles ante la magnitud de acciones en las que se mueve Fedor Emelianenko.
Sin ir mas lejos Matt Lindland ya chocó con el contrato de UFC, donde no se le permitía ejercer a la vez de entrenador, algo que Matt realizaba y que no estaba deacuerdo.

Si Fedor hubiera fichado por UFC, hubiera tenido que prescindir de algunas facetas suyas dentro del mundo de las MMA por lo cual creo que es el motivo fundamental. UFC le daba algunos privilegios importantes (una lucha directa contra el campeon, le ofrecia la posibilidad de hacerse campeón Heavyweight de forma rápida, además de unas pagas fijas y PPV muy superiores a lo que ha cobrado nadie en UFC). Pero esta claro que eso no le ha compensado las otras penalizaciones por las que Fedor no ha querido entrar, y la verdad me parece Coherente y correcto.

Fedor con esto ha demostrado que es un grande, tambien fuera de la pista. Ojala pronto luche contra Randy y UFC colabore de alguna forma con M-1 y Fedor.
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:02 pm

jejeje... si nos parecia que las peticiones de fedor se pasaban un poco de la raya... estas peticiones de danna son absurdas jejeje... es una lastima que las cosas hayan sido asi.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:16 pm

OceLuirKill escribió:
Yo creo que las cosas no son tan negras como pinta ese articulo. Dana White queria fichar a Fedor, si Randy Couture uno de los que mas gana en la UFC se cogió un rebote tan grande con esas supuestas ofertas de la UFC a Fedor, es porque económicamente se le ofrecia unas cantidades muy importantes.

El tema de la exclusividad es un tema de política de contratos, asi se le hace a todos los peleadores por lo cual imagino, no se atrevieron a hacer una excepcion con Fedor, de lo que si estoy seguro es de que debieron de ser mucho mas flexibles ante la magnitud de acciones en las que se mueve Fedor Emelianenko.
Sin ir mas lejos Matt Lindland ya chocó con el contrato de UFC, donde no se le permitía ejercer a la vez de entrenador, algo que Matt realizaba y que no estaba deacuerdo.

Si Fedor hubiera fichado por UFC, hubiera tenido que prescindir de algunas facetas suyas dentro del mundo de las MMA por lo cual creo que es el motivo fundamental. UFC le daba algunos privilegios importantes (una lucha directa contra el campeon, le ofrecia la posibilidad de hacerse campeón Heavyweight de forma rápida, además de unas pagas fijas y PPV muy superiores a lo que ha cobrado nadie en UFC). Pero esta claro que eso no le ha compensado las otras penalizaciones por las que Fedor no ha querido entrar, y la verdad me parece Coherente y correcto.

Fedor con esto ha demostrado que es un grande, tambien fuera de la pista. Ojala pronto luche contra Randy y UFC colabore de alguna forma con M-1 y Fedor.

Randy no se quejaba de lo que le habian ofrecido a Fedor que dudo que lo supiese, si no de lo que estaban cobrando luchadores como Mirko, Nog o Shogun que sin haber hecho nada por UFC ganaban mas que el.

El tema de la exclusividad es una tonteria, muchos pero muchos luchadores de UFC han participado en ADCC asi como en otros torneos de grappling.

Por otra parte creo que Dana tambien queria incluir en el contrato el derecho de pernada, pero sus abogados le recomendaron no entrar en ese tema .... jejejejejeje

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:32 pm

Yo creo que los monopolios no son buenos para nadie, en ningun caso, y eso es lo que intenta UFC monopolizar las mma y estoy totalmente deacuerdo con la decision de fedor , solo por eso , por no someterse a nada solo por dinero, ole sus pelotas.
oiCiRUaM
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:03 pm

muy interesante el extracto dl supuesto contrato q ofrecieron a fedor... dana trata d monopolizar a las MMA y a sus peleadores
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:30 pm

si es asi tomo una buena desicion ese tipo de condiciones son absurdas y sobre todo para fedor que es el mejor exponente de este nuestro deporte
ese tipo de contratos para un novato que esta enpesando y asi y todo mal
jaimechecollons
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:48 pm

a los americanos no les gustan los rusos y mas en la categoria de hw, hubiera hecho combates hasta perder el titulo. mirar a anderson silva es el campeon en su categoria implacable y no se ve en muchos anucios de ruedas o camisas como otros que no son ni campeones pero son de usa
Foros de discusión »MMA Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro