|
Entrevista a Gray Shaw de EliteXC |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 2:38 am |
|
Entrevista de San Caplan (ProElite) a Gary Shaw de EliteXC.
Es una larga entrevista por lo que resumo las cosas más destacables acerca de un posible combate entre Tito Ortiz y Kimbo Slice, la vuelta de Gina Carano, o un posible combate entre Frank y Ken Shamrock.
Sam Caplan : Tito Ortiz hizo algunas declaraciones interesantes acerca de Kimbo Slice la pasada semana en ESPN. Desde entonces, usted ha sido citado a la hora de expresar interes en realizar esa pelea entre Tito y Kimbo, ¿es eso cierto?
Gary Shaw: Si, absolutamente. Cada vez que alguien habla en TV, o a un reportero y dicen, "vamos allá", yo estoy dispuesto a hacer la lucha. Y Kimbo slice llevará a Tito ortiz a la jaula algun dia.
SC: ¿como cree que se desarrollaria esa lucha?
GS: Yo creo que Kimbo probablemente le knockatearia. Tito intentaria vencerle por sumision llevandolo al suelo. Pero tengo confianza en Bas, que está tras el enseñandole suelo.
SC: Se ha hablado de que el próximo combate de Kimbo sería en Febrero, ¿es cierto? ¿Hay algun oponente?
GS: Si, 16 de Febrero. Estamos buscandole un contrincante.
SC: Hubo un rumor en la edicion de The Wrestling Observer y 411Mania.com la pasada semana acerca de que EliteXC estaba considerando un torneo Eliminatorio de Super Pesados, entre los que estarian Kimbo, Tank Abbott, Bob Sapp y Butterbean. ¿Hay algo de cierto?
GS: No, pero me gusta el rumor, pensaré en ello, pero es solo un rumor, no es algo de lo que hemos estado hablando en ningún sitio.
SC: Gina Carano va a aparecer en la proxima edicion deAmerican Gladiators en la NBC con el nombre de "Crush" ¿Les consultó ella antes de firmar para el show?
GS: bueno, eso es una cuestion juridica. No quiero hablar de ese tema. Pero si podemos trabajar todo, entonces, creo que seria bueno para Gina. Soy un gran fan suyo y de su familia.Ella quiere volver a la jaula, me lo dijo en varias ocasiones.
SC: ¿Cuando volverá Gina a la Jaula?
GS: Entre Febrero y Abril.
SC: ¿Esta haciendo algo EliteXC para poner a más mujeres luchando?ç
GS: Si, por supuesto. El 25 de Enero en Atlantic City vamos a promover a Tonya Evinger de nuevo. Tenemos a Shayna Baszler y estamos buscando otras grnades luchadoras.
SC: Una posible luchadora es Tara LaRosa, hablé con su representante hace poco y me dijo que estaban en negociaciones con EliteXC, ¿es eso cierto?
GS: Si, creia que podría firmar, pero hubo algunos problemas y ella no estaba dispuesta a luchar en este momento, al menos eso es lo que me dijeron.
SC: Con respecto al ShoXC del 25 de enero, ¿Se ha deerminado ya el main event?
GS: Estoy trabajando ahora sobre un Mike Aina vs. Paul Daley.
SC: Se ha comentado sobre un posible combate entre Frank y Ken Shamrock ¿Tiene EliteXC alguna participación en este posible combate?
GS: Absolutamente. He estado buscando esa lucha desde que conocí a Frank Shamrock y continuo con ello.
SC: ¿hay preocupacion de que una pelea entre hermanos pueda crear una mala imagen para el deporte?
GS: no creo que sea una mala imagen. Creo que lo bonito de las MMA son las diferentes disciplinas, asi que para mi, creo que esta pelea les gustaría, a ellos y al publico. Usted no está preguntando sobre un hombre contra su madre, si no dos hermanos, ambos profesionales, No es un amateur contra un profesional. Para mi, hermanos de sangre, nada mejor. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 3:27 am |
|
Buenisimo, cada vez me gusta mas Elite  |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 12:36 pm |
|
al tio este le gusta el espectaculo al extremo es muy cachondo y se ve que sabe hacer dinero haciendo eventos que le gusta a la gente a ver un fedor vs randy y se anima |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 12:14 am |
|
Muy interesante amigo Covadebalea, te felicito porque ultimamente estas aportando cositas muy muy interesantes. Estupendo trabajo amigo  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|