MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Gray Shaw de EliteXC

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:38 am

Entrevista de San Caplan (ProElite) a Gary Shaw de EliteXC.
Es una larga entrevista por lo que resumo las cosas más destacables acerca de un posible combate entre Tito Ortiz y Kimbo Slice, la vuelta de Gina Carano, o un posible combate entre Frank y Ken Shamrock.

Sam Caplan : Tito Ortiz hizo algunas declaraciones interesantes acerca de Kimbo Slice la pasada semana en ESPN. Desde entonces, usted ha sido citado a la hora de expresar interes en realizar esa pelea entre Tito y Kimbo, ¿es eso cierto?

Gary Shaw: Si, absolutamente. Cada vez que alguien habla en TV, o a un reportero y dicen, "vamos allá", yo estoy dispuesto a hacer la lucha. Y Kimbo slice llevará a Tito ortiz a la jaula algun dia.

SC: ¿como cree que se desarrollaria esa lucha?

GS: Yo creo que Kimbo probablemente le knockatearia. Tito intentaria vencerle por sumision llevandolo al suelo. Pero tengo confianza en Bas, que está tras el enseñandole suelo.

SC: Se ha hablado de que el próximo combate de Kimbo sería en Febrero, ¿es cierto? ¿Hay algun oponente?

GS: Si, 16 de Febrero. Estamos buscandole un contrincante.

SC: Hubo un rumor en la edicion de The Wrestling Observer y 411Mania.com la pasada semana acerca de que EliteXC estaba considerando un torneo Eliminatorio de Super Pesados, entre los que estarian Kimbo, Tank Abbott, Bob Sapp y Butterbean. ¿Hay algo de cierto?

GS: No, pero me gusta el rumor, pensaré en ello, pero es solo un rumor, no es algo de lo que hemos estado hablando en ningún sitio.

SC: Gina Carano va a aparecer en la proxima edicion deAmerican Gladiators en la NBC con el nombre de "Crush" ¿Les consultó ella antes de firmar para el show?

GS: bueno, eso es una cuestion juridica. No quiero hablar de ese tema. Pero si podemos trabajar todo, entonces, creo que seria bueno para Gina. Soy un gran fan suyo y de su familia.Ella quiere volver a la jaula, me lo dijo en varias ocasiones.

SC: ¿Cuando volverá Gina a la Jaula?

GS: Entre Febrero y Abril.

SC: ¿Esta haciendo algo EliteXC para poner a más mujeres luchando?ç

GS: Si, por supuesto. El 25 de Enero en Atlantic City vamos a promover a Tonya Evinger de nuevo. Tenemos a Shayna Baszler y estamos buscando otras grnades luchadoras.

SC: Una posible luchadora es Tara LaRosa, hablé con su representante hace poco y me dijo que estaban en negociaciones con EliteXC, ¿es eso cierto?

GS: Si, creia que podría firmar, pero hubo algunos problemas y ella no estaba dispuesta a luchar en este momento, al menos eso es lo que me dijeron.

SC: Con respecto al ShoXC del 25 de enero, ¿Se ha deerminado ya el main event?

GS: Estoy trabajando ahora sobre un Mike Aina vs. Paul Daley.

SC: Se ha comentado sobre un posible combate entre Frank y Ken Shamrock ¿Tiene EliteXC alguna participación en este posible combate?

GS: Absolutamente. He estado buscando esa lucha desde que conocí a Frank Shamrock y continuo con ello.

SC: ¿hay preocupacion de que una pelea entre hermanos pueda crear una mala imagen para el deporte?

GS: no creo que sea una mala imagen. Creo que lo bonito de las MMA son las diferentes disciplinas, asi que para mi, creo que esta pelea les gustaría, a ellos y al publico. Usted no está preguntando sobre un hombre contra su madre, si no dos hermanos, ambos profesionales, No es un amateur contra un profesional. Para mi, hermanos de sangre, nada mejor.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 3:27 am

Buenisimo, cada vez me gusta mas Elite Muy Contento

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
jaimechecollons
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:36 pm

al tio este le gusta el espectaculo al extremo es muy cachondo y se ve que sabe hacer dinero haciendo eventos que le gusta a la gente a ver un fedor vs randy y se anima
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:14 am

Muy interesante amigo Covadebalea, te felicito porque ultimamente estas aportando cositas muy muy interesantes. Estupendo trabajo amigo Guiño
Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro