|
wand aclara discucion de ultimos dias en brasil |
| Autor |
Mensaje |
varcom2007
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 7:41 pm |
|
wanderlei silva en su web oficial en el foro especificamente entrega unas aclaratorias sobre una discucion sucitada sobre quien eran los verdaderos guerreros brasileños
http://www.wanderleisilva.com.br/blog/
Voy a cerrar esta cuestión aquí, tengo la más importante ahora mismo. Estoy seguro de que dice lo que muchos quisiéramos decir.
Mi intenão no es falta de respeto a nadie, sino más bien a conocer la verdad. Muchos creen sin ver, yo no. Se debe dar su justo valor a los verdaderos guerreros (Carlson, Royce, Royler, Renzo, Walid, Murilo Bustamante, Eugenio Tadeu, Pelé, APE, Minotauro, Anderson Silva, Shogum, ...).
La lista es muy grande, como un deporte no es sólo un nombre, y creo que tenemos que reconocer que realmente le da 'cara antes de pegar. "Estos y muchos otros que admiro. Reconozco la contribuião de Rickson para el deporte y creo que todos se deben poner en marcha, a sabiendas de que en medio de esa lucha no son invencibles. No sólo me gusta otros combatientes de la MMA mundo , Debemos mucho a la familia Gracie. Porque si no fuera por ellas, tal vez yo todavía era el lavado de copas en el bar de mi padre. En todo caso, yo siempre con gran alegría y siempre gustado mucho trabajo, ya que yo provengo de los 8 Años de edad.
CADÊ el video de 400 lutas?
Hoy desperté siendo criticado por muchos acerca de la historia de Rickson, y la cosa que más me gusta es una prueba de que estoy equivocado y lo que realmente es una gran cantidad de besteiras ... Sólo quiero saber: cadê de vídeo de 400 luchas de Rickson? Me demuestra que me equivoco, porque es una pregunta que tengo para años ...
Quiero ver si él es el hombre que admitir que después de la lucha de Galvão, de la controversia al tercer lugar, dijo: "Mirando desde aquí realmente piensa que usted ganó!" ¿No cree usted que deberíamos estar enfadados con esta omisión? Galvão fue robada duplamente.Como el Valle - Todo está cubierto bajo, como Rickson dice incluso dijo, porque en ese entonces no lucha pra ver si eleva el nivel de nuestro deporte?
Basta de leyenda, si me equivoco, demostrar mí y se demuestra también viro ventilador. Vengo con acusaões infundado, y creo que hablo por muchos ...
I desmerecendo, sólo quiere la verdad, todos tenemos este direito.Serei el primero que me perdonen si está mal y hablando demasiado ...
Hasta mañana.
ahi en el blog esta la entrevista si alguien la puede traducir mejor |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 8:44 pm |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 11:29 pm |
|
voy a intentar hacer una traduccion mejor porque para ser sincero no me enteré de mucha cosa aunque muchas gracias
Hoy me desperté siendo criticado por muchos sobre la historia de Rickson, siendo que la cosa que mas me gustaria era una prueba de que estoy equivocado y lo que dije es un monte de besterias (chorradas, tonterias,gilipolleces,etc..). Yo sólo quiero saber: DONDE esta el video de las 400 luchas de Rickson. Probar que estoy equivocado ya que es una duda que tengo hace años.
Quiero ver si el es tan hombre de admitir que post la lucha de Galvao, por la disputa del tercer lugar, el dijo: ''Mirando desde aqui realmente creo que usted ganó!''. Vosotros no creeis que debemos estar revoltados con esa omisao(creo ques e refiere al mensage) Galvao fue robado doblemente. Como el vale-todo está nivelado por debajo, como Rickson dijo, porque entonces no vuelve a luchar para elevarse el niveld enuestro deporte?
Basta de lenda(leyenda,historias), si estoy equivocado, probarmelo y me volveré fan. No me vengan con acusaciones infundadas y creo que hablo por muchos.
No estoy desmereciendo, apenas quiero la verdad, todos tenemos ese derecho. Serñe el primero a pedir disculpas en el caso que esté equivocado y hablando demasiado.
Hasta mañana |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 3:45 am |
|
Para todos no es la leyenda que se pinta, esos 400 a mi tambien me suenan puro cuento |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 5:55 am |
|
Derrepente esta contando a sus alumnos de su academia.
Si es asi entonces si de hecho pasa los 400 |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 8:12 am |
|
efectivamente,tiene que haber videos o documentos que registren esas 400 peleas no? pues que los saquen |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 12:20 pm |
|
toda la razon para Wand, es hora de que Rickson de pruebas o calle para siempre |
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 1:08 am |
|
asi es esas 400 peleas ganadas no estan registradas
me parece muy extraño conociendo la forma de operar de la familia gracie me refiero a vender videos de desafios cosas asi
y deben ser de bjj porque ahi que reconocer que el tipo en bjj es buenisimo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|